Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Tenéis una mascota en común? 🐶🐱🐦

Ana, el 5 de Diciembre de 2019 a las 17:38

Publicado en el Grupo Bodas.net 69

¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!

¡Hola preciosa Comunidad!

¿Cómo estáis? =)

Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Smiley heart

Si es así, ¡queremos saber cómo se llama! Smiley love

cfb_1348671.jpg

69 Respuestas

  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un gatito que antes era solo mío pero ahora es de los dos. Se llama Meme 💕 es nuestro hijo peludo 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un gato, Freddy y a él no le hace mucha gracia tener animales en casa, pero como ya estaba ahí y sabía que si me daba a elegir perdía... Sigue con nosotros, claro. Eso sí, el gato ha decidido que él es su humano favorito y está todo el día pegado a el. Así que perfecto, se llevan genial
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja creo que todos conocen a Suly 🐦, Píxel 🐈 y Maya 🐈.


    Ayo me regaló a Suly cuando aún vivía con mi madre, y a las gatas las adoptamos juntos. Somos una gran familia ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Tenemos un conejito muy mono, se llama KitKat y es muy gracioso y juguetón! No sabríaml vivir sin él! Nos hace mucha compañía y le queremos un montón! Es nuestro hijito peludito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii. Pues sí. Cuando nos fuimos a vivir juntos pillamos una gatita que nos acompaña desde el primer día, se llama Sailor (Moon). Y, más tarde, me llevé yo a mi perrita que estaba en casa de mi madre, se llama Pelu (Pelusa), y no le quedó más remedio que adoptarla aunque originalmente era mía xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración