Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid

Tenemos Finca!

Esmeralda, el 19 de Marzo de 2023 a las 06:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días!!! Me paso por aquí para contaros que YA TENEMOS FINCA! ha sido el comienzo de este camino hasta el día B y ha sido súper divertido. He de decir que sólo hemos visto 3 fincas y que en realidad la tercera finca nos sobró, ya que la segunda finca que vimos fue un flechazo para los dos....
Buenos días!!!
Me paso por aquí para contaros que YA TENEMOS FINCA! ha sido el comienzo de este camino hasta el día B y ha sido súper divertido. He de decir que sólo hemos visto 3 fincas y que en realidad la tercera finca nos sobró, ya que la segunda finca que vimos fue un flechazo para los dos.
Reunimos las 3 citas en un mismo fin de semana, sabemos que es un poco jaleo pero como sólo eran 3 no nos pareció demasiado. El viernes fuimos a ver la primera, y aunque fue muy bonita, nos pareció que le faltaba algo (nos dejamos guiar por las sensaciones).Ayer sábado vimos la segunda y el simple hecho de entrar por la puerta de la finca con el coche, mi pareja y yo ya íbamos sonriendo y mirándonos con cara de que nos estaba pareciendo ideal. Nos atendieron estupendamente y la propuesta que nos ofrecieron, casaba a la perfección con lo que estábamos buscando. Nos dieron ganas de firmar en el momento, pero como ya teníamos la cita de la tercera finca, fuimos para no cancelar con tan poco tiempo.La tercera también fue espectacular y quizás si no hubiéramos visto la segunda, habría sido perfectamente la primera opción, pero ya fuimos condicionados por lo que sentimos al ver la segunda.
Conclusión, llegamos a casa, debatimos el día y llamamos para reservar.
Lo que quiero decir con todo este tostón que os acabo de soltar, es que cuando es vuestro lugar idílico, da igual el feedback que hayáis recibido, da igual el día que te ofrezcan, da igual todo. Llegaréis y ambos sentiréis que es ahí!
Estamos deseando que llegue el día B y poder celebrarlo con los nuestros en esta finca que desde el minuto uno nos pareció too much! ❤️❤️❤️❤️

37 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón. Ahora a seguir con el resto de proveedores.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro mucho
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 👏 me alegro mucho. Ahora a comenzar con los preparativos!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración