¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎 ¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento! ¿Tener o no tener hijxs? Responde y pasa al siguiente post 👉 ***
¡Hola parejitas!
Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎
¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento!
Yo nunca he sido amante de tener hijos e hijas. De hecho era algo que no me había planteado, sin embargo, mi novio es amante de los bebés, así que cuando nos casemos se buscará un bebé aunque sea
Está difícil, ahora no es mi mayor apetencia. Pero apetecer y querer es distinto, y creo sinceramente que en mi caso, sentiría arrepentimiento de no haber profesado ese amor por un hijo y haber acompañado a una criatura fruto de mi amor con mi pareja hasta su adultez. Creo que la procreación es algo precioso, milagroso, y por supuesto, necesario en general (para la sociedad).
Novia Principiante
Septiembre 2021
Distrito Federal
Es algo muy personal.. Depende de la pareja. Yo tengo 1 hijo y me hubiera gustado tener más.. Pero no ha podido ser. Para mi ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y con pareja o sin pareja es algo que nunca me habría perdido.