El Parador (Vicar), Almería · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
4
Vídeo

Detalles de bodas

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
472
¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guapas! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 🥰️ Y tú, ¿llevarías este maquillaje al altar ? ¡Vota y explícanos de qué color te gustaría llevar la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Ya has decidido si quieres llevar velo el día B? ¡Aquí te dejo una propuesta diferente! ¿Qué te parece? ¿Llevarías este velo al altar ? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías este ramo al altar ? *** Si te has quedado con ganas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración