Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Tenerife o lanzarote

Maria, el 11 de Marzo de 2015 a las 10:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola chic@s! Tenemos una duda, nos casamos en septiembre y queremos hacer una semana en las islas canarias, pero no sabemos si ir a Tenerife o Lanzarote. Me podéis aconsejar? Y recomendar algun hotel? Gracias de antemano

20 Respuestas

Última actividad por Fks, el 27 de Octubre de 2022 a las 19:50
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el viaje dura una semana o poco más, les da tiempo de ir a las dos islas perfectamente 🤪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife sin duda
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en lanzarote de vacaciones hace 2 años.Nos encantó!!!si al final t decides por lanzarote visita las playas de papagayo!!!es un paraiso!!! Nosotros estuvimos costa teguise en el HD beach resort.Para alquiler de coche t recomiendo autoreisen puedes contratarlo x internet y lo recoges y lo sueltas en el aeropuerto.La isla la recorres de norte a sur en 1 hora y poco pero merece mucho la pena.Las excursiones las hicimos a nuestra bola y t recomiendo los jameos y timanfaya.Bss wapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s ya tenemos el viaje contratado. Vamos a Lanzarote!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas

    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Tenerife y todo depende de lo que busques. Lanzarote son playas y turismo de sol, pero aqui en Tenerife no hay demasiadas playas buenas, lo mejor de esta isla es mas turismo de naturaleza, montaña, senderismo, etc. No conozco lanzarote, pero por lo que dicen, para luna de miel está mucho mejor
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote sin duda. Yo he estado en las dos y además de q Lanzarote es más bonito, para mi parecer tiene muchas más cosas para ver y visitar. Es verdad q es más tranquilo, pero tiene un encanto q, para mi, Tenerife no tiene.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote,el Hesperia está genial y el riu de puerto del Carmen también
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero lanzarote
    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente,Lanzarote. Yo también he estado en las dos, y la variedad que nos ha aportado Lanzarote, no lo hizo Tenerife, siendo una grandísima tierra también. La posibilidad de acercarte a esas dunas de Corralejo en Fuerteventura en muy poquito tiempo en ferry, los Jameos del Agua, la visita a isla de La Graciosa, el parque nacional de Timanfaya (espectacular el recorrido con el bus), la Cueva de los Verdes...y algunas playitas muy chulas la verdad...vamos, esa es mi opinión (fui este verano pasadao, así que lo tengo calentito!! Jejeje), siendo igual de válida que las demás. ¡Suerte!
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lanzarote es más tranquilo y bonito, también más homogéneo, con su característico paisaje volcánico, Tenerife por lo contrario tiene mucha más vida y difiere más de norte a sur....depende mucho lo que busques. Yo cuando he ido a las islas no me he quedado en una sola, he cogido un ferry a otra. De Lanzarote a Fuerteventura y de Gran Canaria a Tenerife........

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en las dos islas y sin ofender a nadie... Me gustó más Lanzarote. En las dos alquilé un cochecito y creo que es lo mejor que pude hacer. En Lanzarote estuve en calitas vacias de gente y me encantó!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco todas las islas y entre esas dos sin duda escogeria lanzarote. Hay variedad de cosas que ver y tiene unas playas preciosas.
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote son dudarlo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos islas son tan diferentes que va a depender muchísimo de lo que estes buscando....playa y sol hay en ambas, pero quizás Tenerife te aporte algo mas verde y de lugares por conocer. En ambas islas hay hoteles preciosos y de primera calidad. Plantearse que queréis vivir en vuestra luna de miel, y después decididos. Siempre puedes pasar tu luna de miel en la dos.....seria perfecto!!!!
    • Responder
  • Akira
    Novia Adicta Junio 2016 Tenerife
    Akira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Tenerife y a parte de eso todas las personas de peninsula que han estado en las dos islas me dicen que prefieren Tenerife, Lanzarote es más tranquila, no tienes tanto que ver y suele hacer más viento (algo incómodo para estar en la playa) en Tenerife tienes muchisimas cosas que ver, cada zona es totalmente diferente, a parte de disfrutar y relajarte tienes muchisimas cosas que ver.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas Lanzarote, he estado en las dos islas y...me quedo con Lanzarote.Yo estuve en Barcelo pero...no te lo aconsejo porque esta lejillos de la playa, aunque hay bus para llevarte que te lo pone el hotel pero...no he estado en otros hoteles asi que no puedo aconsejarte sobre los hoteles!!!

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en tenerife y pues.. que te voy a decir jajaja, y si necesitas guía turistica me tienes a mi! Esto es precioso
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudarlo lanzarote....y respecto a hoteles el Yaiza o sino el Beatríz...
    • Responder
  • Ma Del Mar
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Ma Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es muy bonito además tiene muchas cosas k ver.yo las conozco las dos y elegiría tenerife
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración