Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Tengo la sensación de que se olvida algo

Jennifer, el 26 de Agosto de 2022 a las 00:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15
Holaa pues estoy a un mes y poquito del gran día y tengo esa sensación de que se olvida algo y nose decir el que aver tengo contratado fotógrafos videografo animación para niños tengo un paparazzi y vídeomaton , dj,y cantante para la iglesia y eso es todo se me olvida algo de proveedores?
Luego el menú está elegido las canciones también los regalos especiales los tengo el vestido zapatos ropa interior citas para uñas y peluquería cogida también traje del novio también traje de mi hijo también y los zapatos de tema decoración creo que tengo todo las cestas de los WC cartas de agradecimiento marcasitios lienzo de firmas mesa de chuches nose si me olvidó algo importante 😱 pero tengo esa sensación

15 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 28 de Agosto de 2022 a las 12:41
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alianzas las tengo jajaja creo que fue lo primero que compramos 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una sensación por los nervios y al final no se te olvida nada o al menos yo lo veo así 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que se olvidaba jajajaja gracias 😘😃
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo tienes todo, pero creo que deberías hacerte el kit de supervivencia de la novia

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tienes todo, aunque a mí aún me falta bastante y habrá cosas que iré viendo sobre la marcha que necesito, así que no te fíes mucho de mi opinión jaja. Pero cuando voy a cualquier sitio de viaje siempre me da esa sensación de que me olvido algo, y luego al final no se olvida nada, así que tranquila, esa sensación es normal por los nervios jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas bastante bien cielo, te queda disfrutar de estos días!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista es muy completa, no parece que te dejes nada fundamental, supongo que tenéis también las alianzas. Echa un vistazo al gestor de tareas de bodas.net, puede servirte para hacer un chequeo por si se te ha pasado algo, pero no lo creo, jeje.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así parece tener lo más importante hecho ! Yo también estoy a 4w días y lo que estoy haciendo es repasar el día, lentamente, pensando en cada detalle, y comprobando si tengo todo, quien hace qué, quien lleva cada cosa e instala cada cosa, etc. Así verras si te has pasado algún detalle
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto así parece que no se te olvida nada pero por ejemplo yo tengo todo eso ya hecho y aún me quedan varias cosas que hacer que son pequeñas cosas como meter el arroz en los saquitos o los pétalos (estoy esperando que sea más cerca para que no se ponga feo) y otras cosas que se tienen que hacer en el último minuto. Hazte una lista muy muy detallada incluso si tienes que comprar pilas ponlo porque es que sino se olvida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, te comprendo perfectamente jajaja. Yo estaba igual, echa un manojo de nervios jajjaaja, pero luego todo sale genial❤️❤️.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que salga todo bien porque mis nervios me están traicionando jajaja se meten en el estómago y ya no doy con nada 🤣
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jajja no sabía que tenías un hijo. Pues entonces qué vaya genial, lo tienes controlado☺️.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La peluquera sii
    La luna de miel por el momento suspendida para más adelante ! Con un niño pequeño es muy difícil sacar tiempo jaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo llevas todo muy controlado ❤️😍. Es normal tener esa sensación preciosa, son los nervios😍😍. A mí me pasaba lo mismo jajaa, ¿la peluquera y la luna de miel contratada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración