Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Máster Julio 2018 Almería

Tengo marfario??

Nuria, el 20 de Septiembre de 2017 a las 22:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas, no sé si es una señal o tengo marfario o quizás sea así no sé qué pensar, os cuento, hace dos semanas cuando tenía cita para ir a ver vestidos me llama la chica de la tienda y me dice que se ha muerto su sobrina y que no puede, que ya me llamará....lo entiendo perfectamente,y lo sentí muchísimo, me llamó unos días después y me dio la cita para mañana y esta tarde me llaman que se ha muerto mi tío hermano de mi madre,lo cual me cae como un jarro de agua fría y me siento super mal, llamo a la tienda y se lo comunico y lo entienden perfectamente, no sé si son señales o lo que es,pero entre que me costaba ir con ilusión por diversos problemas,ya es que no tengo nada de ilusión, me cuesta muchísimo ¿que pensáis? Que debo hacer? Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Septiembre de 2017 a las 21:33
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El destino es así de caprichoso
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya está todo acabado ahora a continuar con la vida pq no queda otra
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No digo que vayas hoy. Sino en la siguiente cita, cuando ya te hayas repuesto un poco de lo de tu tío. Trataba de decirte que no tienes malfario.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, entiendo que estés así. No creo que sea mal fario ni esas cosas, pienso que por desgracia hay malas casualidades y ésta es una de ellas. Para la primera cita que tuve para ir a ver restaurantes la tuve que anular porque enfermó la abuela de mi novio y murió al día siguiente...tuve que aplazar varias citas e iba sin ánimos. Encima nos acabábamos de prometer...finalmente una semana más tarde toca seguir adelante y decidimos retomar las citas con los restaurantes. Casualmente el primer restaurante que anulé por la enfermedad de la abuela de mi novio fue el que nos enamoró y escogimos. Está claro que no empezamos con los mejores ánimos pero toca seguir adelante con la vida. Aplaza lo del vestido un par de semanas y luego anímate y regálate un día probándote vestidos y sin sentir que estás obligada a encontrarlo; sólo desconecta. Si entre ellos está el tuyo lo sabrás y si no otro día será el tuyo. Tómate todo con calma y ánimos!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que las cosas pasan y no tiene nada que ver con mal de ojo. Mira, te pongo mi caso: mi boda es este sábado, en dos días. Pues en los últimos 10 mi abuela se ha caído y roto un brazo, a mi madre se le ha muerto el canario, a mi hermana la gata, y yo he cogido gripe y después me han ingresado en el hospital, donde sigo, por un brote de una enfermedad crónica que tengo. Pero mañana o el viernes lo más tarde o me dan de alta o me la doy yo y me caso por mis ovarios!! Así que nada de venirse abajo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de nuevo
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que todo pasa. Muchos besos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,pero en el anterior comentario no te habías explicado o yo no había entendido eso, y evidentemente no tengo ganas de ir a ver vestidos en estos momentos ni ganas de nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona si te ha molestado mi comentario. En ningún momento he comparado el dolor porque no es comparable. Solo quería decirte que no creo que tengas mal fario, que la vida te hace pasar por malos momentos cuando menos te lo esperas y que son casualidades fatídicas de la vida.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderlo y darme ánimos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de donde voy a sacar los ánimos?? Si voy a estar enterrando a mi tio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te discrepe, esta claro que un trabajo hoy en día es muy importante pero se puede encontrar otro,pero la muerte no tiene solución, y mi tío no va a estar en mi boda,pero tu puedes encontrar otro trabajo, creo que no es comparable el dolor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una simple y llana casualidad.. nada mas , no veas cosas donde no las hay...
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es mal fario. Ha sido casualidad y suele pasar. Ante eso no se puede hacer nada. Intenta animarte Kon la boda. No te hundas y sigue Kon todo adelante
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de mala suerte ni nada de señales. Eso a veces pasa, eso sí. Un rollo lo de tu tío. Lo siento mucho. Pero nada, espera un par de semanas y para allá.

    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sacar ánimos e ir a probartelos. Te juro que yo comencé con ilusión en el momento en que encontré mi vestido.Siento mucho lo de tu tío.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me despidieron de la empresa donde llevaba 15 años trabajando, el día que tenía hora para mirar vestidos. No me esperaba el despido y no tenía ningunas ganas de ir, pero me convencieron mi damas de honor para ir. Esa tarde encontré mi vestido. Son casualidades de la vida 😉.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo intento pero cuando más bien te encuentras más fuerte es el palo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias intentaré pensar que todavía no es mi momento
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya no sé cuando iré me da hasta miedo ir por si acaso
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si al destino se le llama casualidad...no sé qué pensar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria no te vengas abajo! Piensa en lo precioso que será tu día e intenta enfocarte en eso...Besos!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo que eso son simples casualidades pero no pienses que tienes marfario
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente siento mucho lo de tu tío. Mi opinión es que han sido dos casualidades, intenta ir y disfrutar del momento todo lo que puedas
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo creo que son casualidades. No le des más vueltas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo, si dos fatídicos casualidades y que nunca las desgracias vienen solas...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía es una racha muy larga ya...es que es todo por todos sitios....en intento ser fuerte y salir, mi mejores amigas me dicen que no lo entienden que todo lo abarcó yo,que ellas no saben si serían tan fuertes como yo, y les digo la vida me ha hecho ser asi
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pienso k han sido dos crueles casualidades, pero no k estés gafada ni mucho menos. La vida a veces es muy injusta... No te centres en estos dos hechos, y encuentra ese rayito de ilusión, será un día especial si tu te lo permites. Siento mucho lo de tu tío, un abrazo y espero k recuperes esa ilusión x tu vestido y tu boda. Ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que digo nena?? Hoy he estado todo el día con mis amigas de compras partiendo me de risa incluso le había comprado un detalle a mi chico y algunas cosas para la boda,y a las 8 la tarde la noticia me ha caído puffff
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a veces hay temporadas así parece que todo esta mal y que no levantamos cabeza... pero sólo son eso temporadas y rachas ahora descansa unos días y luego pobre de nuevo veras como al ir t verte alli te emocionas y lo pasas genial!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas eso Nuri... meras coincidencias... prepara algo especial para ese día, tanto antes de ir (un almuerzo diver con tus amigas) como para después (una cena romántica con tu chico)... y verás como todo va a ir rodado y será un día mega especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración