Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2015 León

Teñir vello brazos.

Verónica, el 1 de Marzo de 2015 a las 20:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola! Necesito consejo. Tengo algo de vello en los brazos. La depilación está descartada, directamente no quiero. Había pensado en teñirlos. Hace años usaba la crema Andina, pero no me iba bien. A veces me echo agua oxigenada, pero es muy lento y solo logro teñir las puntas. ¿Conocéis alguna otra crema o método para teñir el vello? Gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 3 de Marzo de 2015 a las 16:04
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los depilo con cera y estoy super contenta. Yo aconsejaria depilarlos.

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, he comprado la crema decolorante del mercadona. Voy a probarla. A ver qué tal. Si veo que no me gusta pensaré en quitármelos. Os voy contando.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo dije Veronica porque trabajo en estetica, llevo mucho tiempo depilandomelos y genial quedan lisitos y bien suaves y cada vez salen menos, eso si siempre y cuando t lo hagan en un sitio bien hechos. Para mi gusto la decoloracion no queda bien, y cuando t da el sol muchisimo peor parecen campos de trigo de castilla.

Como no t los has hecho nunca probaria unos meses antes a ver q tal y luego para la boda, un saludo guapa!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco soy partidaria de la depilación en los brazos, además tengo poquito vello, pero ese día me haré la cera y listo, ahora después nunca más, jejeje.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo muchos años que me tiñó, me los tiñó con decoloración de peluquería, compra un sobre en cualquier droguería y un note de agua oxigena de 40, no heches todo, un tate lo un con una paletina de peluquería, dejalo umis 10min y te lo lavas( pica un poco,pero como cualquier decolorante)
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te va a notar un montón. Yo si fuese tu me los deoilaria con cera. Poco a poco se iran debilitando y saliendo menos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te has planteado el láser? Para mi fue una gran decisión, estaba harta ya d andar pendiente de cera, cremas,teñir... ahora se me haría muy raro tener pelo en los brazos, no lo cambio por nada !
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el vello normal pero ese día no quiero ni un pelo.asi que me haré la.cera. Se quedan unos brazos preciosos y nada de más pelos cada vez salen menos
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María. Creo que voy a probarla. Parece q estoy leyendo buenas críticas acerca de la del Mercadona.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa.
    Yo antes usaba Andina pero llevo años usando la crema decolorante deliplus del mercadona en cara y brazos. Y aunque tengo la piel sensible nunca me ha dado problemas. Puedes probarla en una zona oculta y muy pequeña primero y si ves que te va bien utilizarla donde quieras.
    Saludos.
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso andina y me va bien, porque no preguntas a alguna esteticien de confianza xon que lo hacen ellas?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andina ha sacado una nueva para pieles sensibles. Quizá te vaya bien.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica yo uso para el cabello camomila intea, lo venden en farmacias y en mercadona. Es una loción d camomila q t acaclara el cabello.yo lo uso en la cabeza para ponerme más rubia y llevo como 9 años usandolo y es una maravilla. Solo hay q tener cuidado d no abusar xq se puede llegar a poner pelirrojo pero si te lo pones 1 vez a la semana y t da el sol directo t aseguro q es una pasada, mis amigas lo usan en la zona del ombligo y les funciona Tb.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago lo que te comenta Rosanna, agua oxigenada de 20 volúmenes y sobre de decolorante. Lo mezclas en un bol, te aplicas con un cepillito, lo dejas unos 10 minutos y luego te lavas con agua y jabón. Yo lo compro en una tienda de mi barrio de productos de peluquería. Los sobres los puedes comprar sueltos y la botella la compro de litro, pq me sale mejor de precio. ¡¡¡Ya verás qué bien!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por recomendacion nl te reclmiendo decolorar sino que depilar, coml esteticista, si te los depilan budn y solo lo quieres para la fecha de la boda te crece bien y sin preocupaciones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo un problema así,pero si te aconsejo que no te depiles si estas en contra mejor aun ya que a la larga es mucho peor.Tiñete de alguna manera mejor con productos naturales.Un beso y suerte.

• Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que si los decoloras se ven igual,mejor depilados.
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que si los decoloras se ven igual,mejor depilados.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, no me apetece andar depilándo los brazos. Nunca lo he hecho. No me apetece...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es la depilación sin duda! No se porque la descartas
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo tu problema y a mi me va muy bien la crema decoloradora del mercadona.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoloración, pero si tienes mucho o muy oscuro queda peor casi, lo digo por experiencia propia, soy muy velluda, y me los depilo, quedan mejor y mucho más bonitos, pero solo hasta el codo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Soy peluquera y te puedo decir q con unos polvos de decoloración(venden sobrecitos en tiendas d productos d peluquería) y oxigenada de 20 volúmenes ( tmb venden mini botellas) te lo dejas unos 5-10 min depende d la oscuridad del pelo y qda perfecto!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo con esa marca, tube que probar otras dos y las ultimas veces para el bigotillo he usado una del eroski. Marca blanca.
    Por "desgracia" creo que tendras que probar varias...
    Suerte!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las usas, será que te van bien. Y has usado la de Andina? Si la has usado,cuál te gusta más?
    Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En carrefour hay de marca "les cosmestiques" y en mercadona también. Son como andina pero más baratas, no sé si te irán bien... Yo las uso.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Vello. Con V. ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración