Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Tercer bebé de sorpresa

Gema, el 15 de Septiembre de 2023 a las 17:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola, me paso por aquí xq necesito contarlo y no quiero hacerlo a nadie de mi entorno aún.
Tengo dos niños, uno de 3 años y otro de 8 meses...
Hace un par de meses o tres dejé de tomar la píldora xq no me sentaban muy bien y decidimos que era mejor tomar otras precauciones, el caso es que no lo hemos hecho y hoy después de dos días de falta (se me suele adelantar siempre) me hice un TE La verdad es que no pensaba que saliera positivo, estoy dando pecho y con los otros embarazos tardé bastantes meses en quedarme embarazada. Pero si, ahí estaban las dos rayas super marcadas... No hay duda.Ahora estoy disgustada, no por quedarme embarazada, eso es un regalo, más de una dirá que soy una egoista pensando que no debería de haber pasado, pero es que los niños que tengo son unos bebés aún.... No se qué voy a hacer, no se lo quiero decir a nadie, no a mi marido. Estoy contenta y deceocionada conmigo misma a la vez, quiero llorar.... No se qué voy a hacer... No estamos pasando por una buena situación económica, yo no tengo trabajo xq estoy con el bebé y ahora embarazada a ver qué trabajo encuentro.... Estoy desanimada

18 Respuestas

Última actividad por Gema, el 28 de Septiembre de 2023 a las 23:57
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ninguna ayuda, mi hijo mayor ya tiene 3 y hasta ese momento cobraba la de los 100€ pero ya nada. Con mi otro niño no me la concedieron xq no se daban las circunstancias, el paro ya lo cobré... Solo contarnos con el sueldo de mi marido y tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, eso con esto tendremos que estar una temporada xq embarazada no me veo trabajando y menos teniendo que cuidar de mi bebé de 8 meses(no me han dado plaza en la guardería) un poco desastre todo, pero de todo se sale. Eso espero .
    Gracias por contestar
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No temas ahora por el trabajo lo primero son tus hijos. Tu centrate rn ellos que tengan estabilidad. Estas cobrando baja por maternidad? La ayuda de 100€ por hijo? Buscad alternativas mientras y si cobras paro tras la maternidad a versi te da lugar a encontrar trabajo. Es una pena como esta todo. Yo tuve a mi hija y me estan aburriendo para echarme a lo fino....a ver si encuentro algo. Encima tengo en mente tener otro bebe pero estas cosas me deprimen. Mucho ánimo de todo se sale.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu historia.
    Ya poco a poco lo voy asimilando , aunque es pronto y se que luego va a ser duro.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente cómo te sientes... cuando mis mellizos tenían 10 meses me quedé embarazada (dando pecho y sin ver la regla). Mis mayores vinieron después de dos abortos dos años de búsqueda y cuatro tratamientos. La enana vino sin avisar jejej. Nos planteábamos un tercero pero más adelante porque dábamos por sentado que costaría.
    Se llevan año y medio justo y es un retalazo para ellos. Van a la par en todo, y la conexión que tienen los tres es brutal. A mí se me cae la baba.
    Que fue duro al principio con tres bebés? Claro. Que fue lo mejor para ellos? Por supuesto. Ahora todo serán miedos y dudas pensando en tus dos hijos pero poco a poco lo cambiarás por ilusión.El amor se triplica...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema ánimo! Ahora os ha pillado de sorpresa, pero pedir mucha salud y no penséis más. Es una bendición, es vuestro hijo. Daros tiempo, irá todo estupendamente!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi hija pequeña (la segunda) me quedé en la primera ovulación tras el parto, estaba de excedencia por el mayor (9 meses) así que estaba sin cobrar. Me surgió la oportunidad de irme a trabajar a otro sitio y me fui sin saber que estaba embarazada, para cuando llegó el momento de firmar el contrato, lógicamente, no hubo tal y ya puestos, me quedé 2 años en casa. El mayor fue directamente al colegio (2 años y 11 meses) y la pequeña a la guardería (17 meses). De esto han pasado ya unos cuantos años (ahora tienen 9 y 7 años y medio).

    En febrero pasado, con 40 años, me quedé embarazada y tuve un aborto (ya tuve 4 antes de tener a mi hijo mayor). No lo buscamos activamente pero tampoco hacemos mucho por evitarlo, por tanto, si viene, vino. Y claro, cambia todo, más aún con niños mayores, que es volver a empezar de nuevo con todo. Pero sería también una alegría, con miedo por supuesto.

    No sé, yo te animo, te vienen seguidos y lo haces todo del tirón, estarán siempre en el "mismo ciclo de vida". Ah yo hice lactancia en tándem con los dos!!!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con mi marido al final.
    Se llevó una sorpresa pero sabía las consecuencias.
    Nuestra idea en principio es decir adelante, tenemos que mejorarlo un poco más y hablar con la familia por tenernos al tanto.Mi idea sigue siendo la misma, me gustaría tenerlo pero me da miedo a la vez. Son tan contradictorios mis pensamientos.También pensando en el futuro de nuestros hijos va a ser difícil.No se si alguien me puede cuidar su experiencia
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Lo primero es hablarlo con el papi, y lo segundo tomar una decisión al respecto. No te sientas culpable por nada y menos decepcionada, ¿qué podríais haber tomado medidas? Sí, pero ya está, no es momento de pensar en eso, ahora es momento de pensar en si continuar o no, si seguís adelante bienvenido sea y sino lo hacéis vuestros motivos tenéis y nadie os debe juzgar por ello.
    Sea la decisión que sea, mucho ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todos los comentarios!


    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, háblalo con tu marido y coméntale la situación y como te sientes, seguro que él te ayuda y ambos podréis tomar la decisión más acertada y la que vosotros consideréis oportuna.
    Yo también tengo dos niños y son mi vida entera, lo mejor que puedo tener en la vida.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero, díselo a tu marido que tiene que saberlo y gestionarlo contigo. No sirve de nada que te comas la cabeza tú sola… y pensarlo bien, analizarlo todo… sólo vosotros sabréis qué hacer. Yo te quiero mandar ánimo, porque si ha llegado es por algo, aunque no lo esperaras, seguro que os va bien!! Y si decidís que no, pues mucho ánimo igualmente!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Creo que lo mejor es que hables cuanto antes con tu chico para juntos decidir cómo gestionarlo. Como ya te han dicho, la responsabilidad de ese positivo es de ambos por igual, así que compartirlo con él te ayudará a descargar y tomar una decisión (sea cuál sea, estará bien).


    Un abrazo ❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que hables cuanto antes con tu pareja, porque ahora solo quedan dos opciones... o seguir adelante o no.
    Yo aún no he tenido hijos así que no sé decirte que tan demandantes son, pero varias personas de mi entorno se llevan el año justito con sus herman@s, incluso conozco a una persona que se lleva menos de un año y entiendo que vértigo habrá dado tenerlos tan juntos... pero al final las cosas salen bien.

    Con los motivos económicos no te puedo ayudar, es hacer números y valorar vosotros en qué situación estáis, un bebé merece nacer en un entorno donde se le garantice los cuidados básicos.Por cierto, tu marido es tan responsable como tú de la causa de la concepción, así que no temas al compartir la carga, que es responsabilidad de los 2.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario.
    Claro que somos mayorcitos para saber las consecuencias, eso no quita para que nos sintamos de ciertas formas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que ciertamente es un regalo... Con nuestras edades creo yo que el no tomar precauciones sabe uno muy bien como puede acabar entonces no deberíais lamentaros. Disfruta del embarazo y que vaya todo muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración