Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Terminando de preparar regalos especiales

Mj, el 22 de Septiembre de 2024 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenos días de domingo comunidad, muchos estaréis aún en una nube de felicidad porque estáis recién casados pero yo que estoy a las puertas del día b no aguanto en la cama ni un domingo. Y es que los nervios van haciendo acto de presencia y tengo que aprovechar todo minuto al máximo para ir terminando cositas que la boda ya está aquí.

Bien ayer estuve ya terminando de envolver algunos de los regalos especiales e incluso anoche entregamos a un amigo que es testigo de mi novio su regalo (una jarra y una lata de Monster personalizada que ya enseñé en un post) y la verdad que le gustó bastante. Pues bien hoy os quiero enseñar el regalo que tenemos preparado para una compañera/amiga de mi novio que nos regaló las alianzas por lo que queremos tener un detalle con ella.

Como le gusta el vino compramos una caja personalizada en De Mil Maderas, proveedor que súper recomiendo pues he pedido varias cositas ahí, dentro hemos metido una botella de vino y ayer por fin lo dejé envuelto y listo para entregar. Intentaremos dárselo la noche de antes pues quiere irse al pueblo el viernes tarde así que aprovecharemos que estará ya allí para dárselo. Esperamos que le guste mucho y vosotros si buscáis algo de este estilo espero que os guste y ya sabéis dónde encontrarlo. Terminando de preparar regalos especiales 1
Terminando de preparar regalos especiales 2
Terminando de preparar regalos especiales 3

22 Respuestas

Última actividad por Mj, el 23 de Septiembre de 2024 a las 22:08
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo, y más si a la persona le gusta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues espero que a ella también le guste el detalle
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el regalo🥰🥰🥰🥰🥰 el vino o la cerveza siempre son regalos que no fallan ❤️❤️❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulísimo María Jesús, te aseguro que le encantará, nosotros también dimos dos cajitas de madera una para el primo de mi ahora esposo y otra para su amigo de infancia y fue muy emotivo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nos gusta tener detalles con aquellas personas que se han portado muy bien con nosotros, siempre hay que ser agradecidos
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira de vinos no entendemos pero sabemos que le gusta el tinto y ese al menos me sonaba de algo así que espero que le guste
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que te digo que parece que lo tengo todo pensado pero me veo a última hora haciendo mil cosas también eh jajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, yo lo veo un detallito muy mono también
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen detalle, buena dedicatoria y buen vino 💗. Se va a poner súper contenta!!
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenía que haber hecho yo, aquí estoy decorando los caballetes antes de irme jajaja es un no parar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo original en nuestra boda jajaja aunque sea el nombre de una invitada
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen detalle! Y la frase de dedicatoria más 😊 Seguro que le encanta.
    Nunca había escuchado ese nombre
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esos no los conozco pero ya es que a estas alturas creo que no me falta nada por comprar pero me guardo el nombre para regalos de otras ocasiones
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el de las madres lo tengo montado a falta del ramo que me llega el viernes así que no quiero dejar regalos especiales para muy tarde, la última semana me gustaría que fuese solo para proveedores e imprevistos así que hoy manualidades a tope, el resto de la semana organizar algunas cosas que nos faltan y el finde a tope con decoración en casa para mandar vídeo a la chica, dejarlo ya todo él cajas y listo porque el domingo seguramente será la reunión con el restaurante y el viernes tenemos prueba de vestido y traje así que mira, tengo esta semana de locos para la última tener algo más de respiro
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado muy bonito,le gustará seguro.

Yo para una caja de madera tb personalizada y hecha a medida,lo encargamos a detalles en madera DJ y también muy recomendable
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me falta darle a mi madre hoy el suyo de chorraditas que le cogí y el de mis tres hombres que iremos mañana a cenar a un sitio q nos gusta y les llevaré sus cajitas.
    Ayer compré los marcos para las madres q tengo q hacerlo xq ese se lo daremos el día B.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que en los pueblos hay todo tipo de nombres. Pues teníamos la caja desde hace tiempo, hace un par de semanas compramos el vino y ayer dije va voy a envolverlo y dejarlo ya listo para darlo solo que sino dejas cosas y a última hora me veo medio loca
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído en la vida!!! A mi mi nombre entero no me gusta ni en las cosas oficiales jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Honoria aunque le decimos Nori, pero es verdad que le gusta para las cosas más “oficiales” su nombre entero así que se lo pusimos. Ese viernes se lo daremos porque en la boda al final vamos a tener 4 momentos de regalos ya que mi novio ayer decidió que el regalo de sus tías también se lo quiere dar en la boda.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Es un detallazo ¿Se llama Honoraria?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración