Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asuncion
Novia Adicta Mayo 2014

Test de embarazo

Asuncion, el 5 de Agosto de 2014 a las 23:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola! Alguien ha usado los test de embarazo de Amazon?
Sabeis donde tiene q aparecer la segunda linea? En la linea blanquita o justo de debajo???Es q no se interpretarlo! Tengo dos rayitas pero rapido de ha ido y no estoy segura de q haya sido una linea o solo una sombra!
Gracias!

Test de embarazo - 1

Test de embarazo - 2

Test de embarazo - 3

14 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 6 de Agosto de 2014 a las 23:15
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has vuelto a probar????? yo esque con esos no me aclaro nunca y use directamente el clear blue!!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe os leo a algunas y estáis super puestas yo tuve una falta me dio positivo y al día siguiente fui al medico a q lo confirmará jajajaj pq a mi esto de los palitos me rallaba un poco uerte a todas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado hoy? Cuéntanos!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más eficaz es hacerlos cuando se tiene el retraso, y después confirmarlo con el clearblue siempre viene bien jeje

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.testsforless.com/pregnancy_test_instructions.aspx
    Esta web esta en inglés pero abajo del todo tiene una imagen que es muy explicativa y te pone como el test es positivo y como negativo.
    Espero que te sea útil.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repasa las instrucciones. Yo he usado test diferentes...y lo suyo es leerse bien las instrucciones...
    • Responder
  • Pinkturtle
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Pinkturtle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso normalmente los de ovulación de esta marca, y la línea tiene que aparecer muy muy cerquita de la de prueba. De todas formas, y si no es ofensivo, cuántos días de retraso tienes? Si es menor a 3 días es poco fiable... y si han pasado 3 días pero sale negativo es recomendable hacer otro test a los 10 días del retraso. Si volviera a dar negativo, normalmente, es un negativo seguro.Test de ovulación

    Aquí te dejo una foto, por si así se entiende mejor. Espero haberte ayudado =)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera foto intuyo una línea muy tenue y rosa. Una forma de que lo compruebes es que lo pongas al trasluz y veas si la raya es rosa o gris, si es rosa, que es como me da la sensación que se intuye es positivo. Síe s gris, es de evaporación.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me mojo y te digo q veo una sombra, la linea finita q dices tu no es, es solo el cortecillo q tienen los tests,pero mas arriba sobre todo en la primera foto veo una sombra rosita en el sitio correcto y del tamaño correcto...pero no es para nada fiable aun, repite mañana y pasado a ver si se nota algo mas Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf.. Dandole al zoom puede ser una sombra, pero yo no me arriesgaba a decirte nada, el test esta bien hecho, pero aun no es positivo, mañana repitelo!! tal y como esta el test en la foto tiene que aparecer a medio centimetro a la izquierda de la otra linea.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miratelo con el clear blues y no fallan a mi en el segundo me ponía una semana y así era la verdad q para mi superfiablds
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que salir justo al lado
    Y no desaparece
    :*
    Suerte

    Esto es negativo pero depende loa días que lleves de retraso puede variar depende la hormona que no tengas mucho aun o algo :*
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Eso me parecia q era negativo pero como estos de Amazon son diferentes no sabia! Gracias se nuevo!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que aparecer más pegada y es más rosa. La línea de positivo no desaparece. Si no te baja la regla mañana, prueba otra vez. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración