Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Test de embarazo, positivo?

Isthar, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 90

Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me encuentro rara, cansada, con alguna náusea, ascos, y la semana pasada un día noté como "tironcitos" en...

Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me encuentro rara, cansada, con alguna náusea, ascos, y la semana pasada un día noté como "tironcitos" en el ombligo, por dentro, como si me estirasen, y aparte muchos gases. Yo estoy convencida de que lo estoy, pero la línea se ve tan débil.... A alguna de vosotras os salió así y estabais embarazadas? La semana que viene tengo cita con mi médico para confirmar. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


EDITO: Bueno, pues como podéis comprobar, ahora sí que puedo confirmar que estoy embarazada!!! Me he despertado a las 7:11 y no podía de los nervios. He ido al baño y nada, se ha marcado enseguida, uf! Todavía no me lo creo y lo tengo delante, ja, ja, ja. Estoy súper feliz. Ahora rezando para que todo vaya genial. Y el viernes un zas en toda la boca a la enfermera del ambulatorio, ja, ja, ja Smiley xd Smiley xd Gracias por vuestros buenos deseos chicas Smiley heart cfb_1336023.jpg



90 Respuestas

  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer test la línea tb salió así de clarita,y ya estoy de tres meses.porque no t compras uno digital y sales de dudas?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia. Ojalá que sí, yo no paro de hablarle a mi tripa y decirle, si estás ahí dentro quédate conmigo, je, je, je. Un abrazo fuerte 🙅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer teat fue asiii o incluso mas debil y mi peke tiene 2 añitos ya!! Enorabuenaaa
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy al médico. No tengo novedades en ese aspecto porque no me he vuelto a hacer ningún test. Quería comentaros que este finde se lo dijimos a nuestras madres. A ver mi madre ya lo sabía desde la semana pasada que le conté que la regla no me había venido, pero mi suegra no sabía nada y aprovechando que íbamos a comer con ellas, mi marido y yo pensamos que sería bueno contárselo. Igual es muy pronto, pero que sea lo que tenga que ser. En el anterior embarazo quisimos esperar a "que todo fuese bien" y lo que menos esperábamos es lo que nos pasó, así que en este hemos querido decírselo a ellas sólo, y si pasa algo tendremos su apoyo. Bueno pues nada, a lo que voy, íbamos a comer y en la mesa lo solté. Mi madre y su pareja emocionadísimos, incrédulos al principio pero sus miradas de ilusión, cómo brillaban.... Mi suegra se quedó súper seria y empieza a decir que no puede ser, y yo pensando, se está quedando conmigo?? Cómo voy a mentir en algo así? Y nos mira a mi marido y a mí como a dos extraterrestres, y venga a decir que no, súper seria, yo insistiendo en que sí, y mientras viendo a mi madre con una cara de felicidad.... Y ya me puse seria y le dije a mi suegra, qué pasa? Es que no te alegras? Y me suelta, siiii, claro que me alegro, es que me ha pillado de sorpresa, yo lo he pasado muy mal....😒😲 Perdón???? Que ella lo ha pasado muy mal??? Y nosotros que perdimos una hija???? Hemos hecho una fiesta??? Ahí directamente pasé de ella. Me emocioné mucho por los nervios del momento y la alegría, y mi madre se levantó a abrazarme y mientras mi suegra hablando con mi marido pero sin echar ni una sonrisa.... Me sentó tan mal.... Y más tarde diciendo que claro que se alegraba pero que no se lo esperaba. Y toda la comida hablando del embarazo de su hija que está de 6 meses, y a mí ni me preguntó que cómo me encontraba. Me ha sentado tan mal... Siempre nos hemos llevado muy bien pero cuando tuve el aborto me decepcionó un poco porque pensé que estaría más con nosotros, o con mi marido al menos. Mi madre se vino a mi casa unas semanas porque yo estaba muy mal, y mi suegra vino el día del aborto a vernos a casa, me dijo que la llamase si necesitaba algo.... Y no vino nunca, porque yo no la llamé, porque su deber como madre era venir a apoyar a mi marido, porque igual que cuando sale a sacar a los perros y a andar se pasa a vernos, en ese momento tendría que haber estado ahí. En fin, comprenderéis que me cabreó mucho. Intento estar tranquila por lo que llevo dentro, porque necesito estar tranquila pero me decepcionó tanto.... Igual otra persona diría bueno, la pillaste de sorpresa no se lo tengas en cuenta, pero es que puso una cara como si le hubiera dado una mala noticia, y me dolió, me dolió mucho la verdad. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme porque no paro de darle vueltas desde el sábado 😒
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa 5 test llevo yo así... Jajajaj
    La semana q viene tb tengo cita para el medico, suerte!!! Nos cuentas!! Y yo tb jejeje
    Estoy igual q tu... Bueno más retraso casi 20 días ya... Gases... Dolor ovarios sensaciones raras y mucho sueño pero mucho jejeje
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si parece que has cogido mi test! Ja, ja. Gracias corazón, cada vez me voy haciendo más a la idea del positivo y espero que esta vez tengamos mejor suerte. Te deseo lo mejor. Un abrazo 🙅
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! También soy del grupo de diciembre, y me alegro mucho de que estés embarazada de nuevo. Espero que esta vez todo vaya estupendamente. Te dejo foto de mi primer test, el día de la falta y el de dos días después. El primero estaba muy clarito también, y ya estoy de 34 semanas.
    Test de embarazo, positivo? 1
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Saray 🤞😘😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que ya tienes a una personita dentro de ti 😍. La mia también fue clarita y el 6 de Octubre nació mi pequeña!! Si es así, que vaya genial el embarazo y disfrútalo mucho !!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Ve contandonos!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé 😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Ojalá yo tenga la misma suerte 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado. Quería decir que ya esperaré al martes que voy al médico 😘 gracias de nuevo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya esperaré al
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sandra. Espero que tu embarazo vaya genial. Un abrazo 🙅
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima me alegro mucho de haber visto tu positivo eras de mi grupo de diciembre y me alegrado mucho de verlo te deseo lo mejor del mundo ya nos irás contando😘😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Ojalá 🤞😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara 😃 sólo deseo que sí ha venido, sea para quedarse. Un abrazo 🙅
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena para ti también! 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, muchas gracias Silvia 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!


    Mi hijo mayor era una línea que sólo veía yo jeje.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivazooo!!! Enhorabuena guapa!!!♥️👏
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me salió claritas con dos días de retraso pero fue positivo!ya estoy de 11 semanitas,así que enhorabuena!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Jo, me estáis emocionando entre todas 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ENHORABUENA! Eso es un positivoSmiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroooooo bueno bueno bueno 😍😍😍 ya hay bollito en el horno nl😍😍 que bonito y muchas felicidades, después de lo que has tenido que pasar te lo mereces mucho guapa 😍😍😍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Alia😍😍. El disgusto que tenía yo y la sorpresa que nos hemos llevado😅😘😘 gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración