Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Test de embarazo, positivo?

Isthar, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 90

Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me encuentro rara, cansada, con alguna náusea, ascos, y la semana pasada un día noté como "tironcitos" en...

Hola chicas. Me he hecho un test de embarazo esta mañana y la línea sale tan débil que no sé.... A ver, la regla tendría que haberme venido este sábado pasado y nada, y yo soy un reloj. Aparte me encuentro rara, cansada, con alguna náusea, ascos, y la semana pasada un día noté como "tironcitos" en el ombligo, por dentro, como si me estirasen, y aparte muchos gases. Yo estoy convencida de que lo estoy, pero la línea se ve tan débil.... A alguna de vosotras os salió así y estabais embarazadas? La semana que viene tengo cita con mi médico para confirmar. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Bueno, pues como podéis comprobar, ahora sí que puedo confirmar que estoy embarazada!!! Me he despertado a las 7:11 y no podía de los nervios. He ido al baño y nada, se ha marcado enseguida, uf! Todavía no me lo creo y lo tengo delante, ja, ja, ja. Estoy súper feliz. Ahora rezando para que todo vaya genial. Y el viernes un zas en toda la boca a la enfermera del ambulatorio, ja, ja, ja Smiley xd Smiley xd Gracias por vuestros buenos deseos chicas Smiley heart cfb_1336023.jpg

90 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! Como bien dices el miedo es inevitable, pero la ilusión le ganará el pulso, estoy convencida de que disfrutarás de este embarazo y de que tendrás a tu bebé arcoiris. Un besote y cuídate mucho
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Gracias a todas por los buenos deseos. La verdad es que me siento "rara". Debería estar ilusionada, y estoy contenta porque lo estábamos buscando, pero a la vez "acojonadilla" después del aborto que tuve en Junio. Cuando has pasado por algo así supongo que se vive con más incertidumbre. Ya no es todo maravilloso y estupendo. Eres más consciente de que puede ir mal. Pero bueno, he decidido disfrutar este momento mientras dure. Un abrazo y gracias! 🙅
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    ¡Eso es positivo! Isthar me alegro muchísimo por tí guapa. Disfruta mucho tu embarazo que estoy segura de que va a ir todo genial 🤞🤞 Un abrazo
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Cuánto me alegro!! Enhorabuena!! 🎉 😍
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Happy, enhorabuena!! Ni ectópico, ni nada Smiley winking Ya te lo había dicho! Solo que vienen 2!!! Por eso tenías molestias, porque hay que hacer hueco para 2 pequeñajos. Me alegro mucho por tí! que te vaya muy bien

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    A mi también me salio tenue, pero como tenia un clear blue digital lo use también y efectivamente era positivo. Ahora estoy de 13 + 4.

Enhorabuena guapa!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Isthar enhorabuena! Es un positivo como una casa!
    A mi el test me salió muchísimo más tenue, casi no se veía, y aquí tengo a mi peque peque a punto de cumplir un añito!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    Eso es positivo la mia era igual y he tenido a mi niño hace 15 dias
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo tengo yo embarazo múltiple tengo tíos gemelos y mellizos por parte de madre y d padre, así que tenía todas las papeletas😂😂
    Enhorabuena y a disfrutar de esta Bonita etapa😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooooh enhorabuena!! Yo me conformo con que venga uno y bien, je, je. Pero nunca se sabe, mi abuela paterna tuvo un aborto de gemelos, así que posibilidades hay! Ya veremos. Un abrazo y que vaya todo genial 🙏😘😘
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!! Es positivo😍
    Yo me lo hice con unos días d retrasado y me salió igual o incluso más tenue la línea.
    Y ayer en al primera eco nos han confirmando que vienen 2✌😍
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda la mañana mirándolo, parezco boba 🤣🤣🤣 y me estoy haciendo a la idea del positivo porque la regla no me ha venido y por vuestros comentarios porque lo que es por convencimiento de ver el test.... Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay es verdad! Bueno, ya si encima me vienen gemelos o mellizos sería la requetebomba! 🤣🤣🤣🤣 Un abrazo grande preciosa! 🙅
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, y antes sobre los embarazos múltiples que también me hizo mucha gracia jajaja vuelvo a repetir me alegro muchiiiisimo un besazo!! 🥰
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me digas que contigo fue con quien hablé de lo de las nueces! Me parto 🤣🤣🤣 pues ya ves corazón, no sé si han sido las nueces pero parece que hemos acertado en la diana! Sólo espero que todo vaya bien y se quede conmigo. Muchas gracias por tu cariño. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar

Eso pinta muyyyy bien. Enhorabuena! ♥

• Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    Uyy yo no la veo tan clara esa linea! Cuando yo me quedé casi había que mirar el test de embarazo a trasluz 😂😂 enhorabuena!!!!🎊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar

Eso es un positivo como la copa de un pino!!!

Felicidades!

• Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar

Isthar!! Yo también pienso que es positivo!!! Me alegro muchísimo por ti Smiley heart Smiley heart eres una de las personas con las que mantuve más conversaciones en este foro jajaja
    parece ser que lo de las nueces es verdad jajaja
    disfruta muchísimo!!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    Positivazo!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo ya estoy de 18+5 así que en nada tu también!
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sale igual que el mío! 😅😅😅 Bueno pues tiene toda la pinta de que sí 🙏 Esperaré al martes que tengo la cita con el médico. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar

Guapa, es positivo como una casa!!!! Muchísima suerte y está vez va a salir todo genial!!! Vete a por el clear blue ya Smiley sexy

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar

Test de embarazo, positivo? 1 Por si te sirve este fue mi test el día de la falta y por la noche.. espero que vaya todo genial esta vez! Prueba en repetir en dos días!
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me digas Judith, que tú también lo perdiste y vuelves a estar embarazada? Qué casualidades tiene la vida... Te deseo que esta vez todo vaya fenomenal. Nos lo merecemos! Un abrazo fuerte y gracias por contestar 😘😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    Hola Isthar, positivo es, eso está claro.
    En cuanto a la intensidad, puede variar mucho de una chica a otra, según el momento del día, que hayas bebido más o menos, por lo que intentaría no darle mucha importancia. Hasta que llegue la visita con el médico puedes repetirte el test en unos días y ver si ha subido de intensidad, o realizarte dos betas en sangre con dos días de diferencia.
    Ojalá vaya todo bien, compartimos grupo de mamás de diciembre y las dos tuvimos mal final, y ahora, las dos embarazadas de nuevo con muy poquita diferencia, esta vez es la nuestra 💪🏻Ve contándonos, porfa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇