Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Test de ovulacion negativo tambien puede significar que estas embarazada?

Marimar, el 25 de Junio de 2014 a las 10:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

HOLA XIK@S!, tengo una duda, me estoy haciendo los test de ovulacion de clearblue y me dan negativos hasta los dias que en dos calendarios del control de la regla me dicen que soy fertil, eso puede significar que puedo estar enbarazada y por eso no me sale la sonrisita en la maquina?

13 Respuestas

Última actividad por Vane, el 10 de Mayo de 2018 a las 11:00
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Granada
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es de hace mucho tiempo , pero alguna sabe la sensibilidad del clear blue de los to ? No lo pone en la caja ni en las instrucciones y he leído que tiene sensibilidad 40mlu/ml y otras marcas tienen un 25mlu/ml , así que si no lo detecta puede que sea por eso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los test de ovulacion miden la hormona LH , q es la q se eleva en la ovulacion. Y los test de embarazo miden la gonadotropina corionica q es una hormona producida x la placenta. Por lo tanto, un test de ovulacion no predice el embarazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son los test de tiras y donde se compran? Xq en la farmacia solo me daj el clear blue, esta es la segunda caja y sigue dandome negativo, y sin embargo llevo una semana cn los pechos hinchaos y ya hoy me molesta como si me fuera a bajar la regla en breve. ¿ puede ser un poco de desbarajuste hormonal por haber dejao la pastilla recientemente? La verdad es q estoy hecha un lio. Y eso de tener sexo xq toca tampoco lo llevo muy bien
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizaq despues de la anticonceptiva hagas ciclos mas raros yo los hacia de 21 dias!!!! y no de 28 imaginate..... pero lo mejor es dia si y dia no..... asi aciertas seguro i no te comes la cabeza con el dia fertil!!!! es un consejo nena!!!!sino te comes la cabeza i te gastas la pasta en to

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, es que no te puedes fiar del día que te diga el calendario... Mira yo llevo unos meses usando TO, y por ejemplo este mes pensaba que iba a ovular la semana pasada, y he estado haciendome test todos los días y hasta ayer no ovulé... asiq mira Smiley atonished mas o menos el resto de meses se cumplía mas o menos la semana mas fertil pero este mes se me ha retrasado una ssemana. Sigue haciéndote los tests y a deberear!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xikas, la verda que estaba ya desesperada pero vosotras me habeis trankilizado se supone que mañana es mi dia de ovulacion en los dos calendarios que llevo pero jolin me resulta tan estraño que no salgala sonrisa, esperemos que mañana por la mañana me salga, si no me sale que me aconsejais.

    Mi ultima regla fue del 13 al 17 de este mes, hoy seria el dia 14 no?¿ y el 11 ya lo intentamos, xq no me sale la carita, yo siempre he tenido ciclos regulares y las anticonceptivas me las deje el 28 de Mayo ya no la tome.

    que creis vosotras?

    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa que no habras dado con el dia de la ovulacion.Si te digo que si estas embarazada te da tb positivo.Ami me paso con los dos embarazos que el dia de la falta me hize uno de ovulacion y hay salia la sonrisa del clearblue.Y en los de palitos normales tb te da positivo en ovulacion esto es las rayas de igual intensidad o mayor aun la del test.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quiza no has dado on el dia exacto de la ovulacion ya que no es exacto que ovules ekl dia 14 del ciclo,,,depende de cuantos dias sea tu ciclo,,,de lo regular que sea..... si no te viene la regal haz tyest de embarazo pero quiza sea eso

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad lo que debe de hacerse es un test de gestación de toda la vida si no le baja la regla. Las determinaciones de bHCG en sangre, que es la hormona del embarazo, se reservan para cuando hay una sospecha fundada de embarazo ectópico, es decir, de embarazo fuera del útero o cuando se emplean técnicas de reproducción asistida tipo fecundación in vitro para establecer el éxito de la técnica. No son pruebas que se hagan de rutina porque aunque sacar un tubito de sangre no es ningún esfuerzo, la determinacion de la hormona en sangre cuesta mucho dinero. El test en orina cuando se consigue gestacion es tan fiable como el test en sangre, porque lo que detecta es la misma hormona, y muchisimo mas barato...
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que en ocasiones que no son pocas por una carecía hormonal los test de orina no dan el positivo.
    Mi consejo es que si no te baja la regla te hagas un test de sangre que solo te sacan un tubito de nada, y este si que no falla. Espero que os valga mi consejo.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, debe ser porque no has pillado todavía el día en el que ovulas, no todas ovulamos el día 14 del ciclo ni siempre el mismo día, yo por ejemplo había ciclos que ovulaba el 12, otros el 14 y otros hasta el 17 nada..

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,lo mas probable es q no ovulas cuando tu crees y que los tests de clearblue aun no han detectado el pico de la ovulacion. Si estuvieras embarazada, los tests de ovulacion se marcarian y bien fuerte,por lo menos a partir de la falta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, al contrario. Cuando estas embarazada creo que los test de ovulación suelen dar positivo. Yo estoy de 6 meses y ya no me los hago claro pero cuando estaba de muy pocas semanas y aún me quedaban test de ovulación en casa, me lis hice y daban positivo. De todas maneras los de clearblue no son muy buenos aunque si caros, dan muchos problemas. Yo gastaba los de tiras. Si no te bajara la regla pues ya te haces un test de embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración