Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia

Test de ovulación siempre negativo

Marta, el 11 de Septiembre de 2019 a las 13:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas,

Abro este debate porque no he encontrado ninguno específico para chicas con esta problemática. Yo he dejado las pastillas anticonceptivas en marzo (las tomaba por ciclos irregulares durante 2 años). Al dejarlas he vuelto a tener ciclos largos (47,50 días...) Decidí hacerme test de ovulación y SIEMPRE negativo, decidí entonces comprarme los de CLEAR BLUE (siempre negativo haciéndolo TODOS los días del mes). La verdad es que estoy desesperada, todo el mundo te dice que no te obsesiones... Pero cómo no obsesionarse si parece que no hay ovulación aparente? De todos modos, sigo teniendo relaciones día sí y día no, para no perder la esperanza.
Me ayudaría muchísimo que gente que esté en mi situación me diera su opinión.
Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Nora, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:16
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, después de mucha lucha y un aborto bioquímico en la primera FIV, en el segundo intento conseguí mi ansiado positivo!!
    Ahora tengo a mi niño de 3 meses k me tiene enamorada y hay días k todavía no me lo creo jeje.
    Ya ves k al final se consigue aunk cueste más, asik ten mucha paciencia e intenta no agobiarte mucho (aunk se k es muy difícil, xk yo era de las más paranoicas jaja).
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco me dijeron que no veían quistes ni nada en parte me alivio porque todos esos meses pensaba que si los tenía. También he leído del ovusitol que a muchas les ha ido bien y que incluso en el primer mes se han quedado aunque yo de momento no he notado nada ni la textura del flujo como he leído y demás, (eso si el sabor que es como pegarle un bocado a una pared no lo aguanto 😂) eso espero yo también y que no tengamos que ir a consulta 🙏🏼 Tú ya conseguiste tu positivo? Y muchas gracias por tus buenos deseos 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerda mucho a mi caso... Solo k yo estuve hasta 6 meses sin la regla... Los ovarios poliquisticos se ven a través de una eco asik si no te han dicho nada será xk no tienes.
    Yo también estuve tomando ovusitol D y no me hicieron nada, aunk conozco a chicas x aki k les ha ido muy bien asik ojalá seas tú también una de ellas.
    Yo al final fui a Reproducción asistida pero x problemas de mi marido, asik mi caso no cuenta... Espero k en estos 3 meses consigas tu positivo y te vaya todo genial.
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luchadora gracias por contestar. Pues no me han dicho nada en el ginecólogo de que tenga ovarios poliquisticos. Te explico un poco, llevamos desde enero buscándolo pero tengo las reglas muy irregulares incluso algún mes estado sin regla. Cuando fui al gine le expliqué todo un poco y me hizo una eco vaginal para ver si estaba todo bien y Me mandaron progevera durante 3 meses y una analítica de hormonas durante el 2-3 día de regla, me dieron cita para 3 meses y cuando fui me dijeron que la analítica había salido todo bien y me han mandado durante otros 3 meses ovusitolD , (este es el primer mes tomándolos) y si en estos 3 meses no me quedo embarazada me han dado cita para enero en el hospital en reproducción. Así que espero no tener que ir y entre las tiras de ovulación y los sobres pueda quedarme pronto.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo positivo no veo ninguno aunk el del día 25 y 27 se marcan bastante. Tienes ovarios poliquisticos?? Xk puede ser una de las causas de k te salgan poco marcados...
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podéis ayudar ? Vosotras veis algún positivo por aquí ? Es el primer mes que me hago test de ovulación y ando un poco perdida
    Test de ovulación siempre negativo 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Estoy ansiosa por ir ya al gine! A ver qué me dicen! Smiley smile
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!Yo los 3 primeros meses de búsqueda estuve sin ver el positivo en los TO y al hacerme analítica salió que tenía el estradiol muy bajo, por eco se vio que a pesar de eso ovulaba, pero los TO no eran positivos, asique igual tienes como yo tenía un pequeño desajuste en una hormona y por eso no ves el TO poditivo, pero ovular ovulas.Lo mejor es que te vea un gine, y espero que veas tu posi muy pronto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no era capaz de ovular x mi misma y me recetaron omifin. Pregunta a tu gine la próxima vez k vayas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero como se supone que los clear blue te detectan los dos días más fértiles... Supuse que daría positivo en esos
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado: no todas pillamos el pico de la hormona y ovulamos igualmente. Si quieres saber al 100% que has ovulado, el único método es la temperatura basal (y que te lo diga el gine, claro).
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás vi un TO positivo y los abandoné al poco de buscar... para mi lo ideal fue tomarme la temperatura basal, ahí empecé a controlar cuándo ovulaba, duración de mi fase lútea, etc.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia! Sí, iré al ginecólogo para quedarme más tranquila. A ver si tengo suerte y puedo ver el positivo pronto!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi experiencia solo es de un mes porque tuve la gran suerte de quedarme embarazada a la primera, pero yo tampoco conseguí ver un TO positivo. Me estudié bien cómo hacerlo, me compré dos cajas para tener TE de sobra, empecé unos cuantos días antes y los días clave me hacía 2 TE (mañana y tarde) y ni uno solo fue positivo. Yo ya pensaba que ese mes no había ovulado y aunque hicimos los deberes no esperaba mucho, y mira Gonzalo ya tiene casi 9 meses Smiley xd así que está claro que ovulé.

    Por aquí hay verdaderas expertas de los TE pero yo creo que es más dificil pillar el pico de LH de lo que parece, así que no desistas! Siempre puedes pedir cita al gine y explicarle la situación, ya lleváis 6 meses buscando unido a los de los TE que te hagan alguna pruebecilla y te quedas tranquila (quizá simplemente con pedir que vayas X día del mes a hacerte una ecografía y ver el cuerpo lúteo es suficiente).

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia. Los test de ovulación te dieron negativos cuando te quedaste embarazada o allí ya habías desistido? Supongo que tengo que relajarme y ponerme en manos del ginecólogo Smiley smile
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba así... mis test de ovulación no daban nunca un positivo y después de un año de intentos fuimos a la consulta ginecológica para empezar con las pruebas y resulta que estaba embarazada... así que ánimos. No hay que desesperar ni obsesionarse aunque sé que cuesta.
    Yo abandoné mis TO e intenté dejarme llevar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración