Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Test digital clear blue... ¡¡¡6.90€!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando, pero he descubierto una farmacia on-line en la que estan los clearblue digital a 6,90. Os lo comento...

Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando, pero he descubierto una farmacia on-line en la que estan los clearblue digital a 6,90. Os lo comento porque he visto debates en los que los han comprado por mas de 17 euros, es una pasada!!!! Asi que si alguna esta en la misma situación que yo, que al primer sintoma tenemos el test en la mano, podeis ahorraros unos eurillos. Estoy esperando que me llegue hoy el pedido, he pedido uno digital y tres normales, a sólo 2,50 euros. Ainssss que se me olvida lo mas importante, la página: www.farmahouse.com, espero que os sirva de ayuda

51 Respuestas

• Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salio por 5,90 € al ser de la misma provincia, por lo visto esta empresa esta en Málaga. Tambien tienes la opción de superar el pedido minimo para que los gastos de envio sean gratis, si necesitas cremitas o alguna otra cosa, yo por ejemplo pedi los test y ademas el acido folico que estoy tomando y una crema de sensilis, pero aun asi, si no superas el pedido minimo, si pides cantidad te compensa bastante

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo recibi la semana pasada, la fecha de caducidad es Julio de 2013, asi que aprovecha que esta muy bien. Cuando hice el pedido, pedi del digital a 6,90 y de los analogicos tambien de clear blue, a 3,50€, pero me llamaron para decirme que los analogicos se habian agotado, pufff, normal, si es que no veas si hay diferencia de precio con la farmacia!!! Espero haberte ayudado

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pero estos son los de clear blue

• Responder
  • Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas, ojo con los precios de estas cosas. Trabajo en un laboratorio. Para comparar los test teneis que ves la sensibilidad, por ejemplo, los test que yo hago detectan un minimo de 10 UI de (B-HCG), los de farmacia suelen andar entre 20-50 UI. Cuanta menos concentracion de hormona detectan, antes detectaran el embarazo. Besitos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero aun con los 8€ sale muy rentable, yo ya he pedido alguno!!

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gastos de envio, os cuestan 8€? Es que me parece algo caro, bueno si se compra cremas y demás....
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta muy bien, voy a ver si lo veo en esta pagina que el clear blue es carisimo...

• Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las páginas chicas, la verdad que vienen muy bien, porque yo también me estaba dejando una pasta! ejejejej

• Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han pedido 120€ en la farmacia.

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo compre por 10 euross!!!! Pero vamos esto me viene fenomenal. Te llego ya el pedio??Me puedes decir que fecha de caducidad tiene?? pa ver si pedir unos cuantos o no!! un besito!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he puesto la pagina en marcadores, jajaja nos vendran muy bienjiji

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me los he comprado en Libertytest.com. Son varillas, no como el Clearblue, tienes que recoger la orina en una vaso de plástico o algo así y meter el test. Pero es muy fácil de utilizar. Hoy me hago el tercero, a ver si me da ya el pico de ovulación....

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, donde has pedido los test de ovulacion? yo me pedi el de clear blue y lo he gastado este mes, acabo de hacerme un test y he dado negativo, esperaba la regla entre ayer y hoy, pero como soy tan irregular...pues averigua...en fin que me va a hacer falta el test de ovulacion otra vez, a mi por internet me salio a 16 euros, pero solo trae 7 varillas

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji, ok, no se como han salido tantos repes!!

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recibí ayer en mi casa los test de ovulación que pedí por internet. Es la primera vez que los utilizo, son de tira (no de tipo termómetro), no quería comprarme el Clearblue que lo único de especial que tiene es la publicidad y cuesta una pasta. 10 test me salieron a 10€ + 1€ de gastos de envío y me ha llegado en 2 días!!!! La verdad es que internet para estas cosas, es lo mejor!!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de momento ni pensarlo, pero me apunto la página para mas adelantate!!!!

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapisima!!!!! Me lo copio!

He visto que tambien esta el monitor de fertilidad que estoy pensando comprarme, a 108, 15€. Sabeis a cuanto esta en las farmacias?

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cierro algun debate ! que lo has abierto unas 5 veces ok? te dejo este

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion! Nos va a venir muy bien pero no gastarnos un paston Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración