Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Test digital clear blue... ¡¡¡6.90€!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 15:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51

Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando, pero he descubierto una farmacia on-line en la que estan los clearblue digital a 6,90. Os lo comento porque he visto debates en los que los han comprado por mas de 17 euros, es una pasada!!!! Asi que si alguna esta en la misma situación que yo, que al primer sintoma tenemos el test en la mano, podeis ahorraros unos eurillos. Estoy esperando que me llegue hoy el pedido, he pedido uno digital y tres normales, a sólo 2,50 euros. Ainssss que se me olvida lo mas importante, la página: www.farmahouse.com, espero que os sirva de ayuda

51 Respuestas

Última actividad por Adhara, el 4 de Enero de 2019 a las 12:18
  • A
    Novia Novata Enero 2019 Málaga
    Adhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cazatest suelen poner de oferta el clearblue digital por menos de 6€.

    Por si os sirve de ayuda:

    https://cazatest.com/product/clearblue-barato/


    • Responder
  • De Los Reyes Carrasco
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    De Los Reyes Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e mirado en la web k pones y no hay test de ovulación digital a 6.90.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me acabo de comprar uno por 5.80 en farmasky. Suelo comprar mucho en parafarmacias online porque tienen cremitas muy buenas y he aprovechado para meter uno de estos para cuando toque Smiley smile Por si os interesa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, os comento que hice un pedido y añadí el CB, ya que estamos en plena búsqueda. La fecha de caducidad es de marzo de 2018 , así que genial. Aproveche y pedí otras cosillas. Me llego al día siguiente,Por correo express. Así que muy satisfecha!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta muy bien de precio. Yo mi idea es que cuando empecemos la búsqueda comprar de los se tiras mormales que he leído que en embarazest están genial y son muy fiables... Y cuando den positivo, hacer un clear blue . Así que tendré en cuenta la página. Gracias
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Puf guapa, no lo se, es que los gasté ya...pero yo creo que no la tenía corta, ten en cuenta que es una parafarmacia normal y corriente, venderá bastante entre internet y la tienda física que parece bastante grande. Suerte!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy mirando la página q has recomendado y me gustaría saber q fecha de caducidad tiene el clear blue q t ha llegado...me da miedo comprarlo y q caduque pronto y al final ni lo use... Xq el clearblue en mi caso lo quiero para el día q los d tiras me den positivo o se retrase mucho...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el Clearblue me hacía ilusión para, cuando tuviera el positivo en los normales, ver lo típico " Embarazada", que parece que te lo crees más... Pero los Clearblue tienen menos sensibilidad que los de tiras, pueden tardar unos días más en darte el posi.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado este T.O pero unos amigos hace poco comentaban que cuando ella se quedó embarazada usaron el T.E de Clear Blue y les daba negativo mientras que los "básicos" dieron positivo, en la farmacia les dijeron que tiene que estar en contacto con la orina 10 segundos, si es más o menos puede fallar!!! Así que lo descarto totalmente, yo estoy usando los de tiritas que venden online, 10€ no llega 30 tiras...y este es el primer mes pero lo ha marcado como en principio debería ser...a ver si con esto tenemos más suerte!!! Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! escribo para deciros otra página buena y fiable donde están baratos! que conocer páginas siempre viene bien! en www.parafarmaciacampoamor.com están los Clearblue digital a 6.68, y los Lisubel, que son de los pocos con formato termómetro de sensibilidad 10, a 1.94. Yo compré allí y me llegaron en un par de días y muy aseados, con muestrecitas y todo.

    Los gastos de envío son 2.60, aún comprando uno te sale rentable, pero yo compré un par de cada y genial.

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena hada....!!!

    Yo este mes he hablado con la cigüeña haber si hay suerte y me encantaría comprar el test de ovulacion clear blue... haber si doy en wl clavo como tú. ... es sencillo!? Como lo has usado? Viene bien explicado! ?
    Gracias chicas
    • Responder
  • Hada
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo usé sólo en un mes, y estoy embarazada...Funcionó a la perfección!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! He estado mirando la web para comprar algún test de embarazo, puesto que son muchísimo más baratos que en farmacia, pero me pregunto cuánto son los gastos de envío.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo, por mi experiencia NO recomiendo los test de ovulación CLEAR BLUE. Son muy caros, entre 27-35 € por caja y vienen tan solo 7 varillas para 7 dias + el cacharrito para hacer los test. Además si se te acaban las tiras no puedes comprar más sueltas, sino que tienes que comprar el kit entero de nuevo. ¡es bastante mentira!

    Y por si eso no fuera poco, encima, tampoco son tan eficaces como parecen. Son digitales eso si, con lo que se supone, que no tienes que andar interpretando las rallitas de los test, si son más oscuras o no. En principio aparece una carita sonriente en el aparatito, que es cuando se detecta la hormona LH más alta, horas antes de la ovulación.

    Pero, no todas tenemos el pico de dicha hormona tan elevado y claro, el cacharrito no detecta nada. Asi que el mes pasado, de 7 tiras que me hice en mis dias fértiles en ninguno salio la famosa carita sonriente. ¿que quiere decir que no ovulo? ¡Mentira! Tan solo que mis indices hormonales no son tan elevados como para que el dichoso Clear Blue los detecte.

    Pues eso chicas, que creia que con lo caro que costaba, tenia una sensibilidad extra para detectar nuestros dias de ovulación y cual ha sido mi sorpresa que de eso nada! Solo pagamos la marca! Asi que ya estoy viendo para comprarme algunos packs de esos que pides por internet, y vienen un montón de varillas a muy buen precio.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, ok, pero de verdad que no pienso tanto en ello, de hecho hasta ayer ni me habia planteado en entrar en estos apartados del foro. solo que ya que lo estoy mirando, tengo curiosidad y pregunto. De todos modos te agradezco de corazon tu consejo. bss
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz.... hace muy poco tiempo que estas buscando bebe.... yo te recomiendo que te relajes un poco, y no pienses tanto en ello.... disfruta un poco de la busqueda de tu bebé sin pensar tanto en ello

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de vosotras ha hecho caso a los test de ovulacion estos, y se ha quedado embarazada ya?

    Estoy buscando el bb, y no se si comprarmelos, o seguir simplemente buscandolo calculando por encima los dias de ovulacion, y conociendo un poco mi cuerpo. no se que hacer. bss

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son test de embarazo de la marca clear blue, y a mi me tardaron 2 o 3 dias en llegar, no se tu veras, si te corre prisa compra uno en una farmacia para quedarte mas tranquila no??

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa farmacia es fiable? quisiera un poco de orientación. Nunca me hice un test de embarazo, y el mes pasado me vino la regla el día 3, con una duración de 5 días como de normal. Y... aún no me ha bajado de nuevo... Estoy algo preocupada, y no sé si puede ser estrés o que realmente puedo estar embarazada. Ahora mismo no queremos tener hijos más alante sí. Pero por ahora no podemos. U_U Y sí, mantenemos relaciones sin preservativo muchas veces. Y no sé, estoy con una duda grandísima.. Orientadme porfavor! Smiley sad

    Un besitoo.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre mia, y yo eso como puedo saberlo? eso pasa en el caso de ciclos cortos o en largos tambien se da? yo es que tengo ciclos largos de 30 a 38 dias

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aquí te dejo algo de información. Es lo mismo que me dijo mi gine: como entre mi ovulación y la menstruación sólo hay unos 10 días (deben de ser por lo menos 11-12 días), si el óvulo se fecunda no le da tiempo a madurar y es expulsado antes de tiempo. Según ella, la progesterona que me voy a tomar hará mis ciclos de 28 días (y no de 21-22 días, como ahora) y si tengo la suerte de que el óvulo se fecunde, puede que se quede. Si no me funciona, nos tendrán que hacer análisis.

    https://www.proyecto-bebe.es/insuficiencia_del_cuerpo_luteo.htm

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he recibido mis test!!!! He probado el de ovulación y me ha dado negativo, me lo temia... creo que se me ha pasado... en fin, lo mismo atino sin test, jejejee. Por cierto eso de la fase lútea corta eso que es???

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate este articulo puedes es para dias fertiles en ciclos largos......pero vamos que hay te llevan a todo tipo de ovulaciones y a un calendario.

    http://www.todopapas.com/fertilidad/ovulacion/dias-fertiles-en-ciclos-largos-5430

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena, Correos está fatal últimamente. A mí el mes pasado me perdieron un pedido, no el de Liberty, y también me lo tuvieron que volver a enviar. Ayer pedí otra vez los test y empezaré mañana con ellos (con los que me sobraron). Gracias a ellos, he descubierto que ovulo más tarde de lo que pensaba y consultando con mi gine (y sobretodo gracias a una forera, que si no ni le pregunto), me he enterado de que tengo la fase lútea corta y me ha mandado utrogestán. A ver si nos va mejor!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alica, al final ha debido de haber algun problema con correos y el pedido de los test de ovulacion no me han llegado, he reclamado el paquete y me van a hacer un nuevo envio...que penaa!!!! He echo los deberes sin tener ni idea del dia de la ovulacion, porque soy tan irregular!!! Al final empece a probar el 23 con idea de hacer deberes un dia si otro no hasta el 26 o 27 que calculaba que ovularia, pero por el flujo, creo que ovule o el mismo 23 o el 24, asi que este mes estoy a tontas y a ciegas como se suele decir, quien sabe, ojala haya acertado sin test!!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, espero tener noticias vuestras para ir comentando nuestros embarazos. Suerte a todas, y relajados!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De verdad Maite?? positivooo???? ainnns que alegria!!! enhorabuenaaaa!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo he utilizado 7 este mes, hasta que el domingo me dió el positivo de ovulación.... a ver si me sirve de algo, jajaja!!!!! Si no, las volveré a pedir. He preguntado en 2 farmacias y en ninguna tienen test de varillas sueltas, sólo los de tipo Clearblue. Era por poder comprarlos en el momento y no tener que esperar a que lleguen, pero bueno, sólo tardaron 2 días. Suerte con los tuyos, a ver si nos dan resultado!!!!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc!! Ya me he comprado en la farmacia y ha dado positivo. Mirare las cremas
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los de clear blue digital, los de la pantallita, y se pueden hacer 4 dias antes de la primera falta, estan geniales, tambien los hay de los analogicos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración