Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Test embarazo ebay

Marta, el 21 de Octubre de 2014 a las 22:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!
alguien que se haya comprado estos te en ebay, esq lo veo muy bien de precio no? Y van 30! Pero claro al ser tan barato no se yo si seran de fiar.
a ver que me decis!

Test embarazo ebay - 4

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Octubre de 2014 a las 22:35
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Aiixx toca esperar!!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien e pedio los de ovulacion esta tarde ya que tengo todos los sintomas de la roja, mi mario me a pedio que me hiciera un test que si han llegado ya!!! Pero nada negtivo y quiere que me lo haga el lunes otra vez hay que ganas tenemos.... en fin guapa espero que aprobeisss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaja, pues si! ojala tenga que tirar los 29 restantes! a ver.. yo recojo notas el 9/11 así que bueno, toca esperar :p

    Besitos!

    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado los de embarazo por amazon que de echo se suponen que llegan hoy haber cuando llegue a casa lo que me encuentro pero asta le lunes no tiene que bajar mi amiga la colorá jajajaja mejor que se quede en su casa nueve meses.... en fin que yo e leio que tanto los de ebay como losde amazon son fiables asi que nada buena compra guapa...espero que te sobren al menos 29 test Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro k funcionen. Supongo que el hecho de que salga positivo antes de la falta dependera de cuanto elevada tengas la hormona..
    Pero como vienen tantos puedes ir probando :p
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo los compre por Amazon y me han salido geniales.. .tanto que me dieron positivo casi una semana antes de la falta! Aparte compre dos clearblue por 10€ o asi .
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en eachbuyer, 60 to y 30 te por 6,88 y funcionan perfectamente!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx muchas gracias chicas! Pues si, me los comprare y por si a caso me hare la prueba a los 5 dias de la falta si se me retrasa y a ver si en esos retrasos sale el ansiado +!! Aunque espero no tener ke gastar los 30!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comore los test de ovulación y de embarazo por eBay y sin problema, me detectaron mi positivo a los 5 días de falta, y me salieron tb muy bien de precio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre u os similares al mismo precio yme hice uno 5 días antes del retraso y nada...pero me hice otro 3 días antes del retraso y ya me salio el positivo aun que clarito...claro que luego con 5 días de falta me hicieron uno en el médico y también me salia clarito...y la doctora me comento que es por que mi hormona es bajista...
    Vaya historia te he contado jaja...bueno yo si me los volvería a comprar jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración