Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Test linea positivo imaginaria?

Cris, el 4 de Septiembre de 2017 a las 10:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas... pues escribo porque estoy ya medio loca... el tema es que me hice un clearblue el sabado por la tarde y otro el domingo con la primera orina del dia, pues resulta que el del sabado se veia una rayita pero casi invisible con un ligero azul pero ya os digo casi imaginaria... pense igual es que se transparenta de la linea del positivo que estara debajo... total que lo tire y pase del tema... y el domingo volvi a ver la linea otra vez pero igual un poquitín mas marcado pero ya os digo que nada que el primer vistazo que le echas a la prueba se ve blanco... tambien es cierto que aun no tengo la primera falta... a alguien le a pasado lo mismo?

27 Respuestas

Última actividad por Lunas83, el 7 de Septiembre de 2017 a las 06:57
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas...Smiley cry te negativo blanco nuclear esta mañana...Me había ilusionado...Nada pesaré mientras siga con la lactancia q no hay posibilidad..Lo q me sigue resultando raro es lo del manchado tan ligero de duración dos días después de la ovulaciónY tampoco se si ovule o no porque dos días fue positivo el to... Si fue positivo aunque no ovule bajara la regla?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 💋 Eso espero
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño, pero no te vengas abajo, que cuando menos lo esperes tienes tu posi. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si laura, al final no... 👎
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supernovia que tal, has repetido el test?
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si este test te saca de dudas. Mucha suerte y ya nos contarás q tal 😊😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaban de dar en la farmacia el de la marca apotex e leido buenos comentarios... a ver que...
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor te lo has hecho días antes de garantizarte un resultado más fiable. Yo usé otra marca, más barata y fue super marcada la rayita de embarazo. Use la del laboratorio Roche, Early check o algo así se llama.ucha suerte!!!! 😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar la prueba a ver mañana por la mañana que sale, he comprado otra marca a ver😖
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patras... lo siento 😞
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco muchos casos así!! A ver si tienes suerte y es positivo ! ya nos dices algo 😊😊😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami y estaba embarazada me volvi loka tres meses despues lo perdi
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual jajajaja si se ve algo es que algo hay!!! Jiji
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii voy ahora mismo a verlo que nervios por dios... 🙈
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó!!! Me lo hice 3 días antes y solo yo veía la línea,mi mr decía q estaba loca. Fui haciendo test los días siguientes y aquí estoy de 31 semanas esperando a mi princesa. Mucha suerte!!! Creo q en mi perfil está la foto xsi quieres echarle un vistazo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa 🙈 Esperaremos a ver... no queda otra...
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa, yo soy experta en rayas invisibles jajajaja Un día antes de mi falta me hice un TE de tiras con toda mi ansia. Al principio blanco blanco blanco pero al minuto o así se veía una súuuuper tenue rayita... que solo veía yo xD ni mi Mr jajajaj y en foto ya ni te cuento... Al día siguiente que fue mi falta me levanté con dolor de warry y con sensación de que me había bajado, fui al baño y ni rastro, me hice otro TE de tiras y la rayita seguía súper invisible pero mi Mr intuía algo... así que clearblue digital y embarazada 1-2!!! Espero que tengas la misma suertee!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien he de decir, que antes de sospechar que pudiera estar embarazada... pase dos o tres dias con los pezones super sensibles de dolerme hasta cuando te roza la camiseta o dormir boca abajo... pero se pasaron a los dos dias... y al dicirle a mi chico me duelen un monton cosa que jamas me habia pasado asi pues me dijo a ver si vas a estar embarazada...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono salia en los dos claramente, y a los 3 minutos ya estaba que es cuando mire y de color azul no transparente.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue a los 3 minutos yo me inclino a pensar que es positivo. Pero como dicen las chicas, repítelo (mejor si es con la primera orina de la mañana, si tu falta es entre mañana y pasado) Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que uno puede salir la linea de evaporación pero dos? Mucha casualidad, ya veras cuando lo vuelvas a repetir es un positivo. Suerte y nos cuentas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura 💋
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un test un día antes de que me viniera la regla, cuando me lo hice vi que empapo todo y solo se marcaba la linea de control, total que lo deje y me lave la cara y dientes y cuando fui a cogerlo para tirarlo vi la linea de embarazo muy tenue, espere al viernes para ver si tenía la falta, como la tuve me volví a repetir el test y ya se marcaba mucho mas. Espera un par de días y vuelve a repetir el test
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 💋, creo que cuando salga del trabajo pasare a por uno a ver...
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice uno de rallita y me salió super tenue, al día sigueinte me hice el de semanas digital y me salió Embarazada 1-2 semanas así que!! haztelo a ver si te sale!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue a los 3 minutos de hacerlo, no no tengo foto lo intente pero esque es tan leve que no se aprecia en foto, me tendria que bajar entre mañana y pasado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de esperar a la falta... hiciste foto para que la podamos ver? Viste la segunda línea enseguida o al cabo del rato? Cuánto te queda para la falta? Espérate y repite el test, a ver si sale más marcado y descartamos que sea evaporación. Mucha suerte!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración