Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Test o sullivan ( prueba glucosa)

Ohana, el 2 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 56

Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo lo estoy llevando por los dos sitios, y en la privada la analítica siempre es mucho más completa por...
Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo lo estoy llevando por los dos sitios, y en la privada la analítica siempre es mucho más completa por antecedentes en cambio en la pública es muy básica pero no quieren que les lleve cosas del privado. Estoy hecha un lío, me toca en un mes la prueba de glucosa y no me gustaría hacerla dos veces, además no creo que sea muy bueno... Que opináis? Encima las tendría que hacer solo con tres días de diferencia y lo mismo me da mal solo por eso.
Muchas gracias 😀

56 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que siempre se me olvida preguntarle al ginecólogo, yo me hice la prueba del aźucar en el primer trimestre por tener sobrepeso, ahora tengo que volver a repetir la prueba en el segundo trimestre?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pos que suerte...con lo que me gusta que me saquen sangre me ha sentado como una patada...a ver mañana que me dicen que voy al médico.

    Pero al final pasa lo de siempre, que según donde estés te hacen unas cosas u otras, como el calendario de vacunación de los niños y mil cosas más...

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues aquí no, porque mi cuñada no se la ha hecho hasta la semana 25...y es mayor de 35..'
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si eres mayor de 35 también te toca otra en el primer trimestre. Me lo ha dicho hoy la matrona y me ha hecho una ilusión....😒😒😒
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! !!!! La prueba es simplemente beberte una botellita despacio y quedarte sentada esperando un tiempo. La gente mete mucho miedo xon esa prueba que si bonitas, que si se marean,que si tienen que repetirla. ...Todo lo que te digan te va a afectar psicológica mente y eso es lo peor!!! Porque vas predispuesta a que te siente mal. Yo me lleve unos auriculares y un libro,y allí me quedé sentadita y tranquila. Eso sí al levantarme me maree un poquito pero es por la bebida,con que te levantes despacito sobra. Baraja tu las opciones,hazte primero una y si ves que te sienta mal no te hagas la otra. Un besito
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una vez tienes más que de sobra. A mi me dio 143 y el máximo es 140 y tuve que hacer la larga de 3 horas y para morirse. Yo por el privado solo voy a ecos. Analiticas completas me las envía la matrona.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la semana 25 si no hay antecedentes familiares u otro problema..que en ese caso se hace en el primer trimestre
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que semana se hace este test?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo me haría la prueba por la seguridad social y luego lleva los resultados a la privada. son pruebas que no están para repetirlas dos veces la verdad.Yo la he tenido esta mañana y la verdad que bien, debo ser otra de las raras a las que le ha gustado eso. sabe a redbull o algo parecido y te lo dan fresquito. lo bueno es que yo he desayunado antes porque me lo dijo el ginecólogo y sólo me han tenido que sacar sangre al final de la hora
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como echo de menos el Tang xD era mi vicio de pequeña, si sabe así me van a dar una alegría!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado... La gine del privado siempre me ha dicho que los análisis me los haga sólo una vez y lo único que repito son las ecos. Me lo suelo hacer en la seguridad social y luego los resultados los llevo al privado
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo llevo por SS y privado y la gine d
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte... Yo vomité la primera larga y la he tenido que repetir... Menos mal que la aguanté, pero los últimos 20 min me tumbaron y estuvieron abanicándolo porque estaba mareada y con ganas de vomitar... Uff... Solo de acordarme...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me tomé un bote y porque no me dieron más. Entre él hambre que tenía y que estaba fresquito me hubiera podido tomar medio litro sin problema. Lo peor es la hora de espera pero bueno como todas lo sabemos te llevas un libro o algo que te entretenga y se pasa antes el rato.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo también lo llevo por lo privado y lo público y lo primero que me dijo el gine del privado que todas las pruebas las llevara por un sitio solo, pruncipalmente para evitar pincharme doblemente y porque los aparatos no son los mismos y pueden variar los resultados como por ejemplo la eco de las 12 semanas. Me estoy haciendo las pruebas por la seguridad social y le llevo los resultados al privado, si ve algo que no le cuadra me manda él sus pruebas. El test de azúcar, fui al centro de salud y alli me dieron esa misma mañana el bote (estaba fresquito), me dijeron que intentara no andar mucho para no alterar el resultado, a la hora me sacaron sangre, me salio una decima alta y me tuve que hacer la larga, para esta tuve que ir al hospital, alli me dieron el bote y me dijeron que si me entraban ganas de vomitar que me daban limón o me tumbaban en una camilla y estuve tres horas, a cada hora me sacaban sangre. Tanto en la corta como en la larga lo pasé mal porque tuve muchas ganas de vomitar, y en la larga mucho mas aguantar 3 horas, pero me mentalizaba que tenía que aguantar para no volver a tomarme el botecito.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron el bote y me lo lleve a casa, me lo tome una hora antes y luego me sacaron sangre una vez y ya esta, no estaba tan malo como decían me lo tome fresquito! Y la verdad es que luego tenia el estómago un poco revuelto pero nada mas. Si no quieres hacerte la prueba dos veces por lo privado y lo público yo me la haria donde vaya a dar a luz, tampoco creo q pase nada x hacertela dos veces con poco tiempo de diferencoa, pregunta al medico a ver, ánimo! Para mi la.peor prueba del.embarazo fue el exudado vaginal y rectal 😭
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la corta y después la larga,y no me sentó mal. Lo que peor llevé fué estar allí tanto rato,pero por lo demás bien, no a todas nos sienta igual. Que tengas suerte y se te dé muy bien!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ni siquiera es un aprueba que se debiera hacer si no hay antecedentes u otros síntomas... Así que yo me la haría por lo público y llevaría los resultados al privado. A mí por problemas endocrinológicos me toco hacermela dos veces, y aunque no esta malo, es un rollo.
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me sentó mal. Ya sabes que cada cuerpo es un mundo, así que ves tranquila. La solución de glucosa que te tienes que beber te la dan súper fría y a mí casi no me supo a nada si quiera.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tuve problemas. No me dieron nauseas ni vomité. Igual soy de las raritas a la que le gustó la bebida que dan. Sabe a Tang de naranja (las más jóvenes no sé si sabrán lo que es; creo que dejaron de venderlo).
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es q no me sentó mal el bote que hay q beberse ni nada. Y malo tampoco estaba. La jodida debe ser la prueba de la curva larga, pero la corta no es nada! De todas formas con q te la hagas en la seguridad social es suficiente, para q hacértela por duplicado?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah esa prueba es un rollazo! Pero bueno, yo solo la pasé una vez , y ya porque me salio diabetes gestacional! Directamente ( + de 200) y nada es un liquidillo, lo bebes y a la hora te sacan sangre y pa casa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción es lo que dice Montaña. Hazla en la SS y llévala al privado, porque al revés no te aceptarán las pruebas.Pero tranquila, que no es una prueba tan horrorosa (yo la pasé como si nada. Lo más rollo fue esperar una hora). Suerte!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura hacerla dos veces sin que sea necesario. Yo la hice por lo público, y luego llevé los resultados al gine privado. Encima, me dio diabetes gestacional y fui al endocrino por lo privado y no me hicieron repetirla. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración