Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Test ovulacion clear blue

Ana!!, el 23 de Agosto de 2014 a las 22:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47
Buenas chicas.
Tras dos intentos de búsqueda en este tercero me he comprado el test de ovulacion de clear blue. Empecé hace un par de días a hacérmelo. Hoy me ha salido la carita feliz. Así que continuaremos con los deberes. Mi pregunta es una vez que sale la carita feliz hay que seguir haciendo el test o ya simplemente deberes y a esperar que la pelirroja no baje?
Gracias de antemano y muchísimas gracias por leer.

47 Respuestas

Última actividad por María , el 24 de Noviembre de 2014 a las 19:21
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta web he encontrado que venden varitas sueltas. 20 por 50 euros. Que precios! Como se aprovechan. Pero lo pongo porque se venden sueltas las tiras. http://www.farmatest.es/test-clearblue/varillas-de-test-clearblue-para-el-monitor-de-fertilidad/?gclid=CMedqvXsk8ICFeHHtAodM0UAig
    • Responder
  • Alana
    Novia Habitual Enero 2050 Acoruña
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras! si os sirve de ayuda yo utilice el test de ovulación fertilcontrol easy .

    al principio me hacia un poco de lio pero en el segundo ciclo pille el truqui de hacerle fotos con el movil y muy bien la verdad.

    Le llevaba los registros diarios a mi gine para asi ir viendo lo que ya sabiamos.

    Lo irregular de mi ciclo!

    pero en fin, todo llega y mi bebe a final de mes cumple ya 3 añitos!!!!

    Smiley smile

    animo chicas que todo llega y cuando lo hacen es para quedarse y llenar la casa de felicidad!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es super bueno eso de tener rayas también a mi me encanta. Yo apuntaba en rotulador si había salido carita o no pq si no lo marca bien no sale la carita pero clarita ya te da pista
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho mi primer test de ovulacion.( por probar) aunque todavia me quedan unos pocos dias para ovular..pero me he dado cuenta que a parte de la carita...tambien salen las rayitas en color azul..como los test de tiraas...y me ha extrañado...pense que solo salian las caritas...pero me parece genial que salgan las rayitas y encima la cara así no hay duda a la hora de interpretar el positivo...solo eso!!graxias
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien!!! Mucha energía positiva para hacer crecer a esa cosita'! Besos
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro guapa q todo vaya bien. Q alegría, ahora a cuidarse y a comer bien para que crezca fuerte y sano. Un beso
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estuve en la revisión y todo genial se vio nuestro bebé como un granito de arroz de medio centimetro. .. y ya nos han dicho que si pasa algo ya no es de la operación así que super contentos
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale bonita, ya nos contarás, seguro q ira todo genial y que ilusión que veras a tu bebe
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No apendicitis y embarazo. Verse sólo se veía una bolsa pero vaya el lunes que viene me confirman
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el 2x1?? Que traes dos bebés?
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese es el que me compré
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he comprado en amazon 10 test clear blue de ovulacion + 2 test embarazo de tiras 29'95...siempre saldra mas barato que en las farmacias creo yo..tarda maximo una semana en llegar. Saludos.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si me puse con dolores y avise de que andábamos en búsqueda por el tema de los rayos X pq yo no sabía que tenía pero por si me metían ahí entonces dijeron que primero esperábamos a los resultados de orina y sangre para decidir si me metían a rayos o me hacían eco y en la eco se vio el.2x1
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, no sabia que te habías enterado por que te operaban de apendicitis, espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en cuanto te salga a hacer deberes sin parar durante 3 o 4 días seguidos luego si quieres podéis bajar el ritmo. Nosotros no apuramos a terminar a las 48 horas sino que seguimos por si acaso. En la página de clear blue hay un mini test que te averigua cual es el momento ideal para empezar a hacer los test. A mi me salio poniendo en Google "cuando utilizar test ovulacion digital clear blue" o algo parecido y es la página oficial que te sale de clear blue
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay..que bien...entonces se supone que cuando sale la cara sonriente ovulas en 24-48 horas como los de tiras no??
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que yo me informe mogollón primero y vi que la gente con los de tiras se liaba que si eran flojas o no flojas. .. y preferí invertir un poco más me vinieron 10 varillas. Lo cogi tras el primer intento fallido. El segundo intento no cogi a tiempo la ovulacion pq óvulo un poco antes que la mitad que suele ser lo normal y en el tercer mes de búsqueda empecé con los test antes gracias a una buena amiga en el tercer día de uso pille la carita... y aun tengo varillas para otra vez que busque. Que realmente espero que sea para el segundo embarazo jejeje. La mejor compra que he podido hacer
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ya he visto que tienes una nena super guapa
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogi por Amazon en una oferta que no sólo se notaba en precio sino que venían más varillas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que pagina los has pedido? Sale mas baratoque en mlas farmacias?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...enhorabuena anita lo primero...lo segundo es que acabo de pedir mis clear blue ovulacion y 2 test embarazo para el mes que viene....ya que creo que mi regla está a punto de aparecer..me gustaria equivocarme pero creo que este mes no va a ser el mio y por eso los compré....me llegan la semana que viene y espero aclararme mejor con las caritas...ya os contate..un beso a todas.!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades corazón!! Disfruta del embarazo!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades anita!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya verás como si pero tanta tanta no ehh que yo me enteré pq me puse con apendicitis y en los análisis previos a la operación salió así que me cambiaron todo el protocolo de operación hasta el tipo de anestesia
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Cuantos positivos hay hoy en el foro. Disfruta de tu embarazo, yo me he comprado los test de tiras, ojalá tenga tanta suerte como tu Smiley smile
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a la carita feliz que vi estoy embarazada de 5 semanitas! !!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no hay q hacer más . Eso indica el pico de hormona q dura horas ( en las instrucciones te viene una gráfica).suerteee
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, con los de tira no me aclaro bien. Este mes he empezado a utilizar los Clearblue y he podido ver la carita sonriente el quinto día de haberlos usado. Al menos ayuda un poco en saber día aproximado de ovulación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración