Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Test ovulacion clear blue

Ana!!, el 23 de Agosto de 2014 a las 22:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Buenas chicas. Tras dos intentos de búsqueda en este tercero me he comprado el test de ovulacion de clear blue. Empecé hace un par de días a hacérmelo. Hoy me ha salido la carita feliz. Así que continuaremos con los deberes. Mi pregunta es una vez que sale la carita feliz hay que seguir haciendo el...
Buenas chicas.
Tras dos intentos de búsqueda en este tercero me he comprado el test de ovulacion de clear blue. Empecé hace un par de días a hacérmelo. Hoy me ha salido la carita feliz. Así que continuaremos con los deberes. Mi pregunta es una vez que sale la carita feliz hay que seguir haciendo el test o ya simplemente deberes y a esperar que la pelirroja no baje?
Gracias de antemano y muchísimas gracias por leer.

47 Respuestas

• Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que en mi caso como voy con ansia de positivo...pues veo cosas que no son...a veces jejej y luego cuando pasa un rato todo cambia...y es un follon...yo tengo que comprarme para el mes que vieeñne los de las caritas que va a ser mas facil.besoso chicas
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre sin saber de la existencia de la existencia de tiras pero veo que hay que tener un máster en interpretación y no se yo si me lanzaré a por ellos
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quw yo sepa no hay varillas sueltas. En la web de clear blue te indican. Con unas pocas preguntas cuando iniciar el test. Yo el primer mes me los hice al tuntun peo el segundo según decían y la ayuda de una amiga que entiende y en dos test positivo. Mi paquete venían 10 varillas y aun me quedan 5 para el próximo mes que no me importaría dejarlos sin usar eh jiji
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo te digo ,chata !! a por nuestro ++Smiley winking

• Responder
  • Aguita
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Mucha suerte con la busqueda. Besos
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ! yo me anime por eso mismo . Dije ,vamos a ver ,primero los faciles y luego ya veremos jijiji . Ahh vienen 7 . Tienen como un boli al cual se acoplan las varillas. Cada dia una. Lo que no se ,es si quizas la misma marca luego vendan solo las varillas mas baratitas,no creo ,pèro quien sabe jijijiji

• Responder
  • Aguita
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer soraya..y cuanto te vienen??? Yo es que tengo test de tiras pero no me aclaro muy bien con la intensidad de las rayitas y por eso estoy pensando ya para el mes que viene ( si no me quedo antes claro!!) comprarme los de clear blue...que son mas facil de interpretar.
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los compre anteayer en farmacia...33 lereles!!Smiley tongue Puede que en internet esten mas baratillos,no tengo idea

• Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cogi en Amazon más baratos pero no recuerdo el precio
    • Responder
  • Aguita
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita cuanto te costaron los test de ovulacion clear blue????
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hace falta porque ya pillaste el día de ovulación Smiley winking

• Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad es que si interrumpo ahora de hacer test se me ha quedado la caja a medias y ahora que se que es antes si calculo bien por supuesto que cogere los de tiras como he hecho con los de embarazo. Muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, no hace falta. El test detecta los dos días de poco. Asik si fue la primera carita, el día siguiente tb lo sería y el tercero sería cuando ovulas. Los test detectan el pico k se produce los dos días antes d ovular. Asik xsi sigue una semana día si día no. Y suerte! Y su este mes no hay suerte, cómpralos x internet de varita k son mucho más baratos y sirven xa lo mismo!
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Es que ya estaba un poco preocupadiilla y con razón debo de ovular unos 4 o 5 días antes que las calculadoras online... haber si este mes tengo el positivo!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te ha salido la carit feliz no hace falta que te hagas ninguno mas... Disfruta de la búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración