Hola a todas quería haceros una pregunta aver si me podríais ayudar. Me he hecho un test de embarazo y sale una rallita muí Clarita. Nose si será psotivo o no. La cuestión es que me he echo el clear blue y sale no embarazada. A alguien le pasado? Gracias
Ver mensaje citado
Holaaa!! Fui a una clínica privada para que me examinarán y sii lo estoy jjj tengo que volver en 1 semana xk tengo el ovario derecho más grande que el izquierdo y cun un poco de líquido luteo en el y haber si la bolsita va creciendo. Asieke muí contenta. Muchas gracias
Ver mensaje citado
Muchas graaciiias. Lo que desde anoche siento como un dolor cada vez k me aprieto x la parte derecha del ovario. Nose si podrán ser gases o nose la verdad que después de haber tenido el aborto esto me asusta un poco
Es positivo, a mí me paso igual, raya hiper clarita, el clearblue negativo. A la semana siguiente ya me salió positivo el clearblue. Pero es positivo seguro!
Ver mensaje citado
Sii antes de que me bajase la regla!! No vi regla!! Pero no tiene nada que ver que te quedes seguidamente, si va mal no es por eso, a muchas chicas que se quedaron seguidamente les fué bien! Asique no te preocupes que verás como va todo genial! Enhorabuena de nuevo!! 🎉🎉🎉
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias!! También te quedasteis antes de que te bajase la regla después del aborto? Y otro aborto tubisteis? Tubo algo que ver el quedarse seguidamente? Gracias
Azahara! Eso es positivo!! Es exactamente la misma historia que me pasó amí! Aborto espontáneo, luz verde para buscar y de nuevo embarazada!! Desgraciadamente acabó en aborto también. Pero eso es un positivo!!! Créetelo!! El otro test te ha dado no embarazada (igual que me pasó ami) porque aún estás de muy pokito! En dos días más te dará embarazada 1-2 ya lo verás! Enhorabuena!!
Ver mensaje citado
Haber te comento tube una aborto espontaneo a último de septiembre y a primero de octubre ya estaba limpia y me dijo la ginecóloga que ya podía buscar. He estado con los test de ovulacion y me dieron positivo a último de octubre y la regla sigue sin bajarme