Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Summer.21
Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona

Test positivo y manchados (marrones)

Summer.21, el 12 de Agosto de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Buenas,


escribo en busca de consejo. Después de unos meses buscando llegó nuestro positivo hace un par de días. El caso es que antes de este tuve como 5-6 días de manchado marrón intermitentes, no fueron todos los días ni ocurría durante todo el día. Entre esos días hubo uno que manché un poco granate, muy poca cantidad y en 1 ocasión. Me hice el test con 2 días de atraso y salió positivo, achaqué esos manchados a posible implantación.


El caso es que ahora llevo 2 días que mancho leve de marrón cuando me limpio al ir al baño, a penas en el salvaslip se puede percibir. Pero me asusta muchísimo. En momentos puntuales tengo como pinchacitos en la zona de los ovarios, ¿es normal?


Habían empezado a mirarme porque antes de las reglas tenía manchados de duración de 1 semana, a los cuales no le daban importancia por haber dejado la píldora. Justo cuando me hicieron la analítica la gine me aconsejó no seguir buscando, ¡pero estaba embarazada ya en ese momento a pocos días de ver el positivo y sin saberlo! Así que esa analítica sale ya algo alterada por el embarazo, ya que he mirado los resultados.


¿Qué debería hacer? ¿Voy a urgencias? ¿Pido cita? No tengo muy claro cómo proceder, pero me asusta tanto que no vaya bien después de pensar que nos costaría mucho concebir...

14 Respuestas

Última actividad por Summer.21, el 15 de Septiembre de 2022 a las 11:53
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias y muchas felicidades, que te acabes de recuperar prontito!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!
    Yo ya di a luz hace casi un mes, todo bien aunque yo terminé con bastantes puntos y aún estoy recuperándome, pero bien, muchas gracias.
    Espero que te vaya todo muy bien y disfrutes tu embarazo
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, finalmente en la eco del 31 de agosto vimos todo ya bien, con latido y medidas correspondientes.

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, finalmente el 31 de agosto pudimos verlo y oír latido!! Espero que tengas un buen parto (si no has tenido a tu peque ya).

    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno….a esperar un poco y que sea lo más leve posible. El que estes bien mentalmente es muy importante, así que aunque sea difícil, toca mantener la calma 💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si vas ya estando de unas 7 semanas yo creo que ya podéis verlo todo. Ánimo para estas semanas que se pasan un poco mal. Yo soy primeriza (estoy ya a punto de dar a luz) y cuando me quedé embarazada y fui me llevé una decepción y me quedé preocupada, no esperaba eso, pensaba que desde que te quedabas embarazada ya algo se veía 😅
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui entre 4 y 5 semanas a la eco y solo había saquito. Nos dijeron que era normal. Que volviésemos en 15 días mínimo. Y entonces ahí debería verse evolución. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegro, enhorabuena!! Seguro que cuando vuelvas ya se ve algo más, aunque ten en cuenta que si vas de unas 4-5 semanas puede que aún no escuchéis latido, a mi me pasó, por eso nos dijeron de volver a las semanas 7-8 y ahí ya lo vimos y escuchamos perfectamente. Qué vaya todo muy bien!! Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris por contar tu experiencia. Cosas así me calman. Yo ni he llegado a sangrar, siempre flujo o marrones escaso o rosado, sin casi manchar la braguita o salva slip. Vimos el saquito y en 2 semanas nos dijeron de pedir eco para ver evolución, eso sí, estoy que me como las uñas de nervios!
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos visto saquito bien colocado, que eso ya me dio alivio, tenía miedo de un ectópico o que no hubiese nada... Correspondía con la datación de lo que yo creía que estaba. Eso sí, ahora es como bien dices, preocupada porque se desarrolle todo bien !
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Finalmente fui a urgencias y me miraron, tal como cuentas. Vieron saquito y me mandaron volver en 2 semanas a mi gine.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hija me hice el test me dio positivo y al dia siguiente sangre como la regla me fui a urgencias asustada y me dijeron que habria sido un aborto que no veian nada asi que me tuve que esperar 2 dias a ver si subia y seguia embarazada a los 2 dias fui al medico y si que estaba embarazada yo estuve manchando marron hasta la semana 16 fui 3 o 4 veces a urgencias y no veian ningun motivo mi hija ahora tiene 2 años.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en este embarazo. Pensaba que sería implantación. Fui muy pronto a urgencias y me lleve el susto de mi vida porque no había embrion.
    Si estás bien, casi te recomendaría seguir haciendo cada 2-4 días test para ver si sigue siendo positivo y ya cuando creas que estás de más semanas (8-9) Vayas si o si a urgencias.
    A mi es lo que me dijeron de hacer. Pero de verdad que pase dos semanas fatales pensando que no había bebé. Y eso que iba controlando con los test y pensaba que saldría todo bien…. Pero el susto me lo lleve
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que ese sangrado puede seguir siendo cosa de la implantación pero iría al médico. Estás de muy poquito y no se va a ver casi nada en la ecografía, no te asustes, yo fui de 4 semanas porque tenía una revisión y ya iba embarazada pero no se veía casi nada, por lo que me dijeron que volviese a las 7-8 semanas que ya se vería si el embarazo era viable o no… yo creo que tu caso entra dentro de la normalidad, más si no tienes dolores fuertes ni nada pero yo creo que deberías ir a que te echasen un vistazo y así te quedas tranquila. Seguro que todo va bien, ya nos contarás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración