Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Abril 2022 Almería

Test positivo y me baja la regla 🙄

Carmen, el 4 de Diciembre de 2021 a las 20:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, vengo a contar la historia que me ha ocurrido y así desahogarme y ver si alguna habeis vivido algo similar y me podeis ayudar... Llevo desde septiembre en búsqueda del embarazo, con mis test de ovulación, temperatura cada mañana etc... Total que como buena ansias que soy me hize un test de embarazo a 11 días despues de la ovulación (fué viernes) cuando aún me quedaban 5 días para que me bajase la regla, me salió una linea muy muy muy poco marcada pero lo justo para que me ilusionara, dos dias después, a 13 después de la ovulación me repetí el test y salía igual que el anterior que me hize y al día siguiente a 14 días después de la ovulación me hize el clear blue digital y me salio positivo "Embarazada 1-2 semanas" Yo super ilusionadisima me saque para el día siguiente cita con mi médica de cabezera ya que sufro hipotiroidismo y contra antes me suba la tirosina en el embarazo mejor y menos riesgo... Total a 15 días después de la ovulación era la fecha en la que tenía la medica y a la vez la fecha en la que me tenía que haber bajado la regla... La médica ya me subió la tiroxina, me pusieron en el momento la vacuna de la gripe y me dios las primeras citas del primer trimestre, yo obviamente en una nube subida sin terminar de creermelo de que ya por fin estaba sucediendo. Total al día siguiente 16 día después de la ovulación empiezo a manchar marroncito por la mañana, busco y leo por internet y parece ser algo "normal" Pero fué pasando el día y el manchado fué a más y finalmente por la noche me bajo la regla con sus dolores típicos de ovarios etc, etc... Y aquí estoy triste, desilusionada y sin entender nada de porque si el test dió positivo finalmente me ha bajado la regla, a alguna os ha pasado? Algún consejo? Os leo, gracias ☺

15 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Diciembre de 2021 a las 17:59
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia... En mi caso será desajuste hormonal... Por que es demasiado pronto oara la implantación a día 17. Iré viendo como va llendo 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias si que me noto molestias, yo creo que será que la regla se me adelanto.. Gracias wapa. Iré viendo cuanto dura y demas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí yo me hize el test normal y el clear blue y ambos me dieron positivo, si el manchado no es muy abundante y sin dolor puede que sea manchado de implantación 🧐
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Yo si me hice un TE y me dio positivo, me hice el de clearblue que te dice de cuantas semanas estás, a mi me salió que estaba de 2-3 semanas y a los 2 días de hacerme el test fue cuando manche. Comprueba si por fechas te cuadra y hazte un test porque el sangrado de implantación es muy normal y a veces no le damos importancia porque se confunde con una pequeña regla.
    Aún así, lo mejor siempre es consultar con un médico Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy manchando a día 17 de ciclo... Me parece muy pronto para la regla siemore me tengo que poner progesterona para que me baje... Creo que sera un descontrol hormonal, pero yo no e ido al medico no se si debería ir? Te hiciste algún TE y te dio positivo antes de ir al medico??
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! Que solo sea una pequeñita piedra en tu camino ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho 🥰 seguramente sea lo que me habeis dicho de aborto bioquímico ya que ha sido una señora regla con sus 5 días de duración... Y bajó cuando me tocaba... Este viernes tengo cita con mi médica a ver que dice. A partir de ahora los test de embarazo me los haré una vez tenga unos días de falta y no antes, así no me llevo decepciones. Bueno chicas, lo dicho muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche durante 1 día completo y resultó ser sangrado de implantación, me mandaron a casa a hacer reposo y me tuve que poner progesterona durante un tiempo... a día de hoy, embarazada de 6 meses y medio!
    Lo mejor es ir al médico!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de aborto bioquímico. Si no te hubieses hecho pruebas nunca lo hubieses sabido, por desgracia son muy frecuentes y no los consideran para historial de abortos si no se ha llegado a ver embrión ecografía.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría al hospital para que te confirmen si es un aborto bioquímico o solo un sangrado.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se trata de un embarazo bioquímico. Yo lo tuve en agosto y el siguiente mes me quede embarazada. Estoy de 15 semanas ahora.

    Tu tranquila. Suele pasar. Y nos pasa por ansias...si no nos hiciéramos el test tan pronto, ni nos enteraríamos.

    Es una decepción, pero suele pasar, y no quiere decir que vaya nada mal. Sigue intentándolo, ya veras como pronto te quedasSmiley smile Animo

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Me pasó lo mismo en septiembre. Entiendo que es un aborto bioquímico. Son bastante frecuentes, muchas veces sabemos que hemos pasado uno porque nos hos hecho test antes de la falta. Si no, ni lo detectariamos. Sé que no es ningún consuelo lo que te digo... Mucho ánimo preciosa. Igual podrías ir al médico a que te mirarán por si acaso... Un abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de aborto bioquimico...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasaría a ecografía por urgencias a ver pero bueno...es bastante frecuente por desgracia tener abortos espontáneos (eso sí no hay nada de nada claro, puede pasar q sea una amenaza y necesites reposo)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo compañeras que dicen que tuvieron reglas mientras estaban embarazadas... De ahi que se no enterarán hasta mas tarde... Pero no se. Quizas es que se haya desprendido el embrion? Y de ahi la regla. También dicen los gines que a muchas mujeres les pasa sin saber que estaban embarazadas y tienen "sus reglas". Espero que este no sea el caso.
    A ver que te dicen las compis por experiencias. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración