Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2015 Barcelona

Test predictor avanzado

Marta, el 25 de Febrero de 2015 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10 minutos o quizás más me encuentro esto!!!!!Que pensaisss???
Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10 minutos o quizás más me encuentro esto!!!!!Que pensaisss???

Test predictor avanzado - 1

Test predictor avanzado - 2

61 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora al llegar a casa...ya se que no vale para nadaa pero me he encontrado así el predictor!!!

    Test predictor avanzado - 1
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi caso, en diciembre tenía la sensación de que estaba embarazada y 4 dias antes de la regla me hice un test, como yo soy muy ansias y al momento no salió nada lo tire pero a las 2 horas fui a mirarlo y mi sorpresa fue que estaban las 2 rayas y super marcadas!! Como había pasado tanto tiempo me dijeron que no fiaría pero como tenía más test de tiras por la tarde me hice otro y la raya salio a partir de los 10 minutos, al día siguiente me hice otro y a los 8 minutos se marco la segunda raya, el día que tenia que venirme me hice un clear blue y embarazada 2-3, ahora estoy de 14 semanas!! Confirma con un clear, pero si te ha salido asi es porque tienes hormona del embarazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por opinar!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que sí, que yo no digo que no lo sea... sólo corroboraba lo que decía Gadi81. Si los fabricantes indican eso en las instrucciones de los tests por algo será. Supongo que para cubrirse las espaldas.

    Saludos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los tests dicen eso en las instrucciones pero te aseguro que si la raya es rosa, como si han pasado 24 horas, es positivo! Hay veces que pasado el tiempo sale una raya grisácea, eso sí es negativo, es línea de evaporación pero si es rosa....siempre positivo! Y he probado tooooooooda clase de tests jejeje.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo compré unos TE el mes pasado y en las instrucciones ponía que "cualquier resultado aparecido tras los primeros 10 minutos no debe considerarse válido". No hablaba del color de la raya, sólo de que si había resultado pasado ese tiempo, no se tomara en cuenta. Así que no sé... lo de esta chica pinta positivo, pero creo que lo mejor sería que se lo repitiera y si puede ser con un Clear Blue para confirmar las semanas de embarazo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente, el resultado no es inválido si la raya es rosa! Simplemente es que tarda en alir porque hay poca concentración de hormona pero en las instrucciones siempre tiene que poner un tiempo máximo prudencial porque lo normal no es quedarte mirando el test media hora como he hecho yo en alguna ocasión jajajajaja.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que dicen esto para curarse en salud… La verdad es que no estoy demasiado puesta en TE… Era el primero que me hacía :-)

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy diciendo ni que sea positivo ni que sea negativo, solo digo que pasados los 10 min es invalido, no se debería de mirar, lo mejor es repetirlo y esperar únicamente el tiempo marcado por el test.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un TE con segunda raya es siempre fiable, es positivo sí o sí. Los médicos dicen eso porque a veces acaba bajando la regla y es un aborto bioquímico pero aborto al fin y al cabo y, por tanto, embarazo hubo aunque durara sólo unos días.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    A mí me tenía que haber bajado la regla el pasado jueves/viernes. El domingo me hice un TE y me salió un línea muy similar a la que te sale a ti a los 7 minutos aproximadamente cuando en las instrucciones decía que los resultados tras cinco minutos no se podían considerar válidos. Así que me fui al médico de cabecera porque tengo que tomar medicación y no estaba segura de poder hacerlo y me hicieron una analítica en la que me han confirmado que estoy embarazada de un par de semanas :-))))

    El médico me comentó que si estás de muy poco los TE no son muy fiables, así que aunque tiene pinta de positivo espera un par de días a hacerte otro o ve al médico y la analítica te lo confirmará.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte otro para confirmar... Y cuéntanos lo que sale!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena a positivo !!!!!! ¿lo estábais buscando? Veo que te casas en junio, así que mucha barriguita no se notará Smiley smile enhorabuena!!!!!!! y ya nos confirmas si vuelves a repetírtelo....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! En mi caso, es que ya iba la cosa mal (y así acabó las tres veces), por eso me tardaba tanto en salir!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy aquí una que con 6 días de retraso le dio negativo, y estoy de 29 semanas! Eso depende de la hormona que genere cada mujer!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó, y ahora tengo un bomboncito de añito y medio. Creo q estáis de enhorabuena!! jaja

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte clear blue, pero vamos yo veo un positivo cómo una catedral.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo positivo hazte otro para confirmar con un clear-blue si tienes dudas ese es super eficaz y muy facil de usar yo lo recomiendo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La línea de evaporación es gris, nunca rosa! A mí ese test me ha dado positivo casi media hora después de hacerlo.....y era positivo jaja.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a toda!!! Seguir esperando...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el mismo test y al principio le costó salir a la rayita, quizas si q tardó 10 minutos y al final era positivo. Ahora estoy de 28 semanas, pero sino te quedas convencida repitelo asi no te haces falsas esperanzas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo, eso no es evaporación. Habrá tardado en salir si estás de poco, pero es positivo clarísimo. Una línea de evaporación nunca se marca tanto.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es positivo! Pero se suele de ir que pasados los 5 min ya no es efectivo...asi que yo me lo repetiria....pero creo que tiene buena pinta la cosa!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me cogería un clear blue !
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un par de días más y lo repetiría, así te aseguras
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las instrucciones indica que hasta 15 minutos es válido pero no indica nada de la linea de evaporación
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasados los 10 minutos no es valido, puede ser la línea de evaporación, despues de tanto atraso cualquier test debería de marcarlo claramente, yo me repetiría el test.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un crear Blue y así sales de dudas,porque ojala no sea,pero podría ser evaporacion.asegúrate son un crear Blue,(aguanta un poco el pipi y háztelo!suérte guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que pasado tanto tiempo....no es válido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración