Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Teste embarazo menos marcado que anteriores??

Tania, el 7 de Septiembre de 2024 a las 14:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Teste embarazo menos marcado que anteriores?? 1
Hola!
Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior.
En la 7, fuimos por privado y pudimos ver embrión latiendo fuerte, pero este último test me deja un poco preocupada, no tengo más para hacer y no quise comprar, la verdad…El martes vamos a la primera eco por la seg social!¿Alguna me puede dar opinión y si tuvo experiencia similar?Igual solo es algún problema con los test, pero cualquier opinión será bienvenida 🤗 Es cierto que los síntomas no me bajaron, van y vienen, pero siguen!

21 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Noviembre de 2024 a las 16:07
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que leo todo fue bien? Pues no tenía ni idea de que podía pasar esto, pero vamos, soy carne de cañón para que me pase, porque soy de hacerme tropecientos tests para confirmar y la verdad que me ayuda leer que puede ocurrir que la raya no se mantenga oscura de forma consistente!! De gran ayuda este post para las doña angustias como yo, la verdad Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo sé guapísima. Lo decía más para que vayas por lo privado. En cualquier laboratorio te la harán sin problema y te quedarás más tranquila. 😃
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sin novedades, muy cansada 😅, molestia de pecho, hinchazón y poco más…
    Ahora a esperar con ganas el próximo martes, que ahí espero que vaya todo bien 💪💪🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! Seguro que ibas con toda la ilusión!
    Bueno… una semanita más!
    Por el resto te encuentras bien?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, en la seg social no me hacen beta si no voy por urgencias y ven algo raro, por privado no pregunté , la verdad!
    Pero bueno, nada, esperar una semana más y ver si todo va bien 🤞🏼
    Gracias.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pue hoy no me hicieron eco, parece ser que la matrona me derivó mal y no tienen ecógrafo en esa consulta 😒
    El próximo martes, tengo cita de nuevo y ahí si ya es la eco de las 12 semanas, estaré de 12 +3!
    Gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya genial la eco. Los test pueden variar mucho según concentración de la orina, sea la primera o no, hayas bebido más o menos agua. Y por cierto de la 12 en adelante tiende a la bajada. No es una medida fiable para saber si va o no bien. Porque es cualitativo más que cuantitativo, quiero decir es para ver si o no, no es tan valido para medir hormona porque no determina niveles.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes el tanto pro ciento que se absorbe en crema es muy bajo, no pasará nada por ello.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte la beta y saldrás de dudas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen el martes!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaai! Ya nos contaras! 🥰
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias por contarme tu experiencia también. Me dais mucha tranquilidad 🥰
    El martes os cuento 🤞🏼🤗❤️
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Otra por aquí que se le ocurrió la maravillosa idea de hacerse un test el la semana 7-8 para verlo “más marcado” y se llevó un zasca!!! También me agobié un montón y fui súper nerviosa a la eco de las 9 pensando en lo peor…
    Estoy ahora de 15+4 y todo parece ir viento en popa…escucho a mi bebé cada día por el doppler casero y mañana voy a verle a ver si sabemos qué es!!!Estate tranquila y procura disfrutar!!!😊😊
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo intento estar tranquila, pero es complicado, cuando me vienen pensamientos negativos, me digo cosas positivas “hablo con el bollito” 🤭
    Y me digo esta frase, que vi en alguno de los foros:
    Teste embarazo menos marcado que anteriores?? 2
    Seguro que todo va bien 🤞🏼💝
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias Agnes 🥰
    Deseando que llegue el martes para verl@ ❤️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso también en mi primer embarazo. Me hice uno a las 8 o 9 semanas y se veía más flojo. Mi niña estaba perfecta. Vaya días más malos!
    Creo que una vez que se tinta del todo, ya no sirven para ver evolución así que tranquila!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si!!!!
    Yo ahora estoy un poco intranquila porque el domingo me dio un lumbago de aupa que me duró hasta el jueves y me estuve poniendo crema que por lo visto tenia ibuprofeno y no es recomendable Smiley sad
    En fin. Cosas que hacemos a veces.Yo hasta jueves no tengo visita con el seguro.Pero bueno, a esperar que nos ponemos muy nerviosas por todo jeje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tutti, muchas gracias por tu comentario 🥰, sí, eso leí también, pero en algún sitio pone unas cosas, en otro, otras, ver internet a veces no es bueno 😅
    Ahora ya espero al martes, a ver si todo está bien 🤞🏼, no mancho ni sangro, no malestares fuera de lo normal, así que esperemos que sea eso 🙏
    Y como me comentó la otra chica, Andrea, a ella le pasó y todo bien…Confiemos 🤞🏼🤗Gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea, me quedo mucho más tranquila 🥰, deseando que llegue el martes y ver que todo va bien 🤞🏼
    Os contaré 🤗
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!! Sino me equivoco la hormona HCG empieza a bajar en "x" semanas, al igual que las betas también empiezan a disminuir.. pero no sabría decirte con exactitud cuando empiezan a bajar... Pero creo recordar que de la 9-10 a la 12 empiezan a disminuir progresivamente. Espero que te sirva de ayuda. Sino te quedas tranquila siempre puedes acercarte a urgencias. Un besito guapa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    Yo hice lo mismo que tu y… en que momento lo hice???? Jaja
    Me hice test en semana 6 y algo y muuucho menos marcado que la semana 5.Pasé 2 semanas y pico hasta la eco de 8 semanas por privado con una angustia y un mal cuerpo que pa que.El resultado, sigo de 12+6 he hecho ya la eco de la ss y el bebe está estupendo!Así que te diria que ni caso le hagas (siempre y cuando no estes manchando… que no era mi caso).Creo que a veces estos test no son cuantitativos sino simplemente: se marca? Pues estas embarazada. Independientemente de si se marca más o menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración