Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Teste embarazo menos marcado que anteriores??

Tania, el 7 de Septiembre de 2024 a las 14:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Teste embarazo menos marcado que anteriores?? 1
Hola!
Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior.
En la 7, fuimos por privado y pudimos ver embrión latiendo fuerte, pero este último test me deja un poco preocupada, no tengo más para hacer y no quise comprar, la verdad…El martes vamos a la primera eco por la seg social!¿Alguna me puede dar opinión y si tuvo experiencia similar?Igual solo es algún problema con los test, pero cualquier opinión será bienvenida 🤗 Es cierto que los síntomas no me bajaron, van y vienen, pero siguen!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Septiembre de 2024 a las 06:53
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo sé guapísima. Lo decía más para que vayas por lo privado. En cualquier laboratorio te la harán sin problema y te quedarás más tranquila. 😃
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sin novedades, muy cansada 😅, molestia de pecho, hinchazón y poco más…
    Ahora a esperar con ganas el próximo martes, que ahí espero que vaya todo bien 💪💪🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! Seguro que ibas con toda la ilusión!
    Bueno… una semanita más!
    Por el resto te encuentras bien?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, en la seg social no me hacen beta si no voy por urgencias y ven algo raro, por privado no pregunté , la verdad!
    Pero bueno, nada, esperar una semana más y ver si todo va bien 🤞🏼
    Gracias.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pue hoy no me hicieron eco, parece ser que la matrona me derivó mal y no tienen ecógrafo en esa consulta 😒
    El próximo martes, tengo cita de nuevo y ahí si ya es la eco de las 12 semanas, estaré de 12 +3!
    Gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya genial la eco. Los test pueden variar mucho según concentración de la orina, sea la primera o no, hayas bebido más o menos agua. Y por cierto de la 12 en adelante tiende a la bajada. No es una medida fiable para saber si va o no bien. Porque es cualitativo más que cuantitativo, quiero decir es para ver si o no, no es tan valido para medir hormona porque no determina niveles.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes el tanto pro ciento que se absorbe en crema es muy bajo, no pasará nada por ello.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte la beta y saldrás de dudas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen el martes!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaai! Ya nos contaras! 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias por contarme tu experiencia también. Me dais mucha tranquilidad 🥰
    El martes os cuento 🤞🏼🤗❤️
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Otra por aquí que se le ocurrió la maravillosa idea de hacerse un test el la semana 7-8 para verlo “más marcado” y se llevó un zasca!!! También me agobié un montón y fui súper nerviosa a la eco de las 9 pensando en lo peor…
    Estoy ahora de 15+4 y todo parece ir viento en popa…escucho a mi bebé cada día por el doppler casero y mañana voy a verle a ver si sabemos qué es!!!Estate tranquila y procura disfrutar!!!😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo intento estar tranquila, pero es complicado, cuando me vienen pensamientos negativos, me digo cosas positivas “hablo con el bollito” 🤭
    Y me digo esta frase, que vi en alguno de los foros:
    Teste embarazo menos marcado que anteriores?? 2
    Seguro que todo va bien 🤞🏼💝
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias Agnes 🥰
    Deseando que llegue el martes para verl@ ❤️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso también en mi primer embarazo. Me hice uno a las 8 o 9 semanas y se veía más flojo. Mi niña estaba perfecta. Vaya días más malos!
    Creo que una vez que se tinta del todo, ya no sirven para ver evolución así que tranquila!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si!!!!
    Yo ahora estoy un poco intranquila porque el domingo me dio un lumbago de aupa que me duró hasta el jueves y me estuve poniendo crema que por lo visto tenia ibuprofeno y no es recomendable Smiley sad
    En fin. Cosas que hacemos a veces.Yo hasta jueves no tengo visita con el seguro.Pero bueno, a esperar que nos ponemos muy nerviosas por todo jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tutti, muchas gracias por tu comentario 🥰, sí, eso leí también, pero en algún sitio pone unas cosas, en otro, otras, ver internet a veces no es bueno 😅
    Ahora ya espero al martes, a ver si todo está bien 🤞🏼, no mancho ni sangro, no malestares fuera de lo normal, así que esperemos que sea eso 🙏
    Y como me comentó la otra chica, Andrea, a ella le pasó y todo bien…Confiemos 🤞🏼🤗Gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea, me quedo mucho más tranquila 🥰, deseando que llegue el martes y ver que todo va bien 🤞🏼
    Os contaré 🤗
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!! Sino me equivoco la hormona HCG empieza a bajar en "x" semanas, al igual que las betas también empiezan a disminuir.. pero no sabría decirte con exactitud cuando empiezan a bajar... Pero creo recordar que de la 9-10 a la 12 empiezan a disminuir progresivamente. Espero que te sirva de ayuda. Sino te quedas tranquila siempre puedes acercarte a urgencias. Un besito guapa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    Yo hice lo mismo que tu y… en que momento lo hice???? Jaja
    Me hice test en semana 6 y algo y muuucho menos marcado que la semana 5.Pasé 2 semanas y pico hasta la eco de 8 semanas por privado con una angustia y un mal cuerpo que pa que.El resultado, sigo de 12+6 he hecho ya la eco de la ss y el bebe está estupendo!Así que te diria que ni caso le hagas (siempre y cuando no estes manchando… que no era mi caso).Creo que a veces estos test no son cuantitativos sino simplemente: se marca? Pues estas embarazada. Independientemente de si se marca más o menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración