Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Junio 2022 Málaga
Lorena, el 14 de Septiembre de 2021 a las 18:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Alguien podría decirme cuantos testigos son nesesarios en una boda religiosa porfiss
Alguien podría decirme cuantos testigos son nesesarios en una boda religiosa porfiss

37 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos tipos los de la toma de dichos (que son dos para verificar que os casáis de manera libre. Mes hacen unas preguntas sencillas y ya). Los testigos de la ceremonia son normalmente dos oficiales lo que pasa que pueden firmar todas las personas que te dé la gana pero a nivel legal son 2 creo recordar.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala..yo te hablo del 2016. Se casó la prima de mi novio y decidió que un amigo suyo y yo, que al no estar casada aun con su primo no constaba como familiar, fueramos los testigos de boda.
    A ver si te pueden ayudar un poco más! Suerte😊


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi iglesia me pidieron dos( uno por cada parte ) nosotros queríamos que fueran nuestras hermanas, y no nos puso problemas , ya que dicen que no pueden ser familia directa pero ya te digo que en mi caso el sacerdote no nos puso ningún problema.
    Luego el día de la boda pueden ser los que quieras y en nuestro caso serán 4, mi cuñada y su pareja y mi hermana y mi mejor amiga🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi me han comentado que para dentro de la iglesia tienen que ser familiares y que luego para los cursos prematrimoniales se necesitan 2 que no sean familia
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui testigo en una boda religiosa y eramos dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración