Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mg
Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba

Testigos de toma de dichos

Mg, el 17 de Noviembre de 2024 a las 20:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

¡Hola!

Vengo con un tema que concierne a las parejas que se casan por ceremonia religiosa. Resulta que, como debe haber dos tipos de testigos (los que firman en el día de la boda y los de toma de dichos), queremos que sean personas diferentes. Tenemos claro quiénes queremos que sean nuestros testigos de la toma de dichos, pero no sabemos bien como pedírselo para que les haga ilusión y sin que sea confuso, ya que con la pregunta "¿Queréis ser nuestros testigos?" se suele pensar directamente en la firma.

¿Cómo lo plantearíais para que supieran su función y se diferencien de los otros testigos?

Muchas gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Noviembre de 2024 a las 19:46
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos directamente. Somos los primeros del grupo de amigos que nos casamos y ellos mismos nos preguntaron que qué tenían que hacer. Les explicamos todo, a cada uno el día que iba a firmar, y a todos les pareció estupendo y les hizo mucha ilusión. A los de la toma de dichos porque sin ellos realmente no nos podemos casar y son los primeros, y a los de la boda porque van a estar ahí firmando el día de la boda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo se lo pedí súper normal, de echo se lo supliqué porque era agosto y no tenía más gente jajaja supongo que te refieres al día del expediente
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo debes pedir a quien más ilusión te haga o para quien consideres que ese papel importante en tú día sea especial también... 💖
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo sé lo dije directamente, les dije que era para firmar el expediente y no paso nada. De todos modos el cura nos hizo el favor de hacer como que estas personas también firmaban y así tuvimos 4 testigos en la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración