Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga

Texto boda civil

Monica, el 20 de Marzo de 2023 a las 14:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Aquí estoy de nuevo!!!...menos mal que entre todos estamos para ayudarnos ya que son muchas cosas y se nos van más ideas ,por lo menos a mí.
A ver si alguien me ayuda...sabéis que textos leer el día de la boda civil no tengo ni idea. Algo que sea bonito y quede bien.
Algunos ejemplos de las que ya os habéis o de las que ya lo tenéis planeadoque me puedan ayudar. Gracias chicos/as

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Marzo de 2023 a las 10:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😊

    Texto ceremonia civil

    texto ceremonia civil

    Texto ceremonia civil - la historia de los sentimientos

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por lo civil, y muy guay, porque el oficiante será mi tío. Hemos pensado que la ceremonia será de unos 45 min creo.

    Aunque sea el año que viene ya tenemos algunas ideas muy claras, el texto prefiero que sea sorpresa le daremos indicaciones de cosas que sí queremos que se hablen y cosas que no, para mí es muy importante que mencione a las personas que ya no están, nuestra relación a lo largo de los años etc.

    Luego hemos propuesto que hable un familiar y un amigo de cada uno. Y nuestros votos por supuesto. Aún queda, pero frases que se me vienen las anoto en una nota del móvil y el año que viene le daré forma.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los votos costaban unos 85 euros o así. La verdad es que la chica es brutal escribiendo, me encanta. Habla con ella porque seguro que te puede ayudar 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, he leído mucho sobre esa chica.... ¿Sabes que precios tiene? Soy muy muy muy mala explicando los sentimientos y acabo trasmitiendo todo lo contrario a lo que quiero 😭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica, te recomiendo mucho a Lucía Tnizat, de tú te casas y yo escribo. Creo que no hay nada mejor que un texto toque personalizado. Los textos de Google... bueno, pues eso, son textos de Google y luego parecen todos iguales...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros haremos el ritual de la luz o el de la arena aún no nos hemos decidido y después leeremos los votos cada uno. El resto de la ceremonia se encarga el oficiante osea que aún no te puedo ayudar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien que se case por lo civil puede ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración