Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Julio 2022 Cádiz

Texto para invitaciones Medieval

Sara, el 17 de Enero de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y mi boda será temática medieval. Tengo el diseño de las invitaciones pero estoy escasa en ideas para el texto... he echado un vistazo a otros debates aquí y he sacado alguna idea pero me gustaría saber si alguien puede arrojarme un poco más de luz! Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Naevia, el 18 de Marzo de 2020 a las 22:19
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he puesto una de nuestras invitaciones medievales en mi debate puedes pasarte por mi muro y le hechas un vistazo por si te sirve de ayuda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones ♥️ Me ha sorprendido gratamente la de gente que está dispuesta a ayudar, que gran comunidad!! Anoche por fin terminamos la redacción de nuestras invitaciones y estamos súper contentos e ilusionados con el resultado! Hay un poquito de cada una de vosotras en nuestras invitaciones 😊 Muchas gracias por todo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Es verdad!! Que casualidad 😊 Es preciosa tu invitación de este año! Muchas gracias por los ejemplos 😊
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me acabo de dar cuenta que nos casa os el mismo dia xD
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por diferentes razones anulamos nuestra boda, así que tenemos 2 invitaciones.... La de 2014 y la de este año, que es en madera, esto es el esbozo xDTexto para invitaciones Medieval 1

    Texto para invitaciones Medieval 2

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te hayan estado dando ideas Smiley shame

    Aquí te dejo un par de artículos que espero que te ayuden a organizar tu boda de temática medieval Smiley ring

    Ideas para una boda medieval

    7 razones por las que querrás celebrar una boda medieval

    ¿Qué meseros utilizarás?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Ver la tuya me ha dado varias ideas 😊 Además de tener un ejemplo claro y real de una invitación! Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Texto para invitaciones Medieval 3

    Texto para invitaciones Medieval 4
    Son recortadas a mano y la estiquetas tambien las recorte yo, les hize el agujero para poner la cinta y enrollarlo con una cinta de la virgen del Pilar tipica de aqui
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi invitacion fue medieval, de dos invitaciones que me gustaban los textos los uni y me parecio muy bonita, aqui te dejo la invitación y espero que te ayude.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja de nada! a ver si con un poquito de aquí y otro de allí hacéis algo mejor de lo que yo te he puesto jajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Algo así! Muchas gracias por los ejemplos 😊 Son de mucha ayuda!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Me encanta, me gustaría ver tus invitaciones cuando las tengas
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Pues yo te aconsejo que en cuanto al texto lo pongas en plan castellano antiguo, como si vosotros fueseis los reyes o gente importante de antaño y quisierais anunciar a vuestros súbditos de un evento especial que tendra lugar en vuestro nombre... Tipo algo así:

    Las muy ilustres y nobles casas de (apellido de uno) y (apellido del otro) tienen el bien de proclamar el próximo (fecha de la boda) la celebración de sus esponsales de Don/Sir _____ y Doña/Lady _____ .
    Son vuestras mercedes bienvenidos a dicho acontecimiento que tendrá lugar en (lugar de la ceremonia/restaurante) al atardecer (o poner la hora por ejemplo en lugar de atardecer).
    Se ruega a vuestras mercedes la confirmación de su asistencia previa a (alguna fecha límite que queráis por ejemplo).

    Es por poner una idea, estoy espesa hoy con las ideas y es quizás demasiado sencillo jajaja

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, sería algo así como castellano antiguo no? Por ejemplo x y x le invitan a vuesa merced...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Te aconsejo que te tomes tu tiempo... Lee en internet invitaciones que hay hechas y ahí vas sacando ideas y te inspirarás. Lo bonito es que las hagas tu, pero si no te inspiras y te pilla justa de tiempo pon en google: "texto invitacion de boda" y te salen muchísimos textos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración