Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba

Thailandia!!

Maria, el 11 de Enero de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 21

Holaa guapas!! Intente escribir el otro dia pero no se publicó!!

Os comentó ya hemos decidido que nuestro viaje será a Thailandia he estado buscando información sobre el lugar desde gastronomia ( nos preocupa bastante puesto que ambos tenemos una discusión con las verduras y somos MUY delicados con las comidas jeje) el clima ( miedo a que nos llueva ya que vamos en septiembre y en unos sitios leo que no es epoca de lluevias y en otros que SIII) precauciones que debemos tener alli...

Nuestro itinerario será Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y acabamos en playa. Estamos entre Phuket y Krabi!

Que me recomendais chicas!!??

Si alguna a estado en Thailandia se admiten consejitos, recomendaciones y sugerencias de lugares y sitios donde comer por faa!!!

Gracias de antemano!Smiley kiss

21 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Enero de 2020 a las 19:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¡¡¡Qué bien, Tailandia!!! Me alegro muchísimo de que ya lo tengáis decidido Smiley smile

    Veo que lo tenéis todo muy controlado, pero aún así, en estos debates encontrarás más info y consejitos:
    Tailàndia por libre o por agencia?

    Tailandia octubre 2020

    Tailandia!!!!!

    ¿Cuántos días vais a ir?
    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por agencia! Nunca hemos salido de Europa y estamos más tranquilos si nos lo organizan todo! Y yo soy muy asustona como para hacerlo por nuestra cuenta jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos por agencia porque no tengo tiempo de montarme un buen viaje (ni paciencia jajaja) así que este viaje lo deje en manos de agencia.... Para otros no, pero este que me lo hagan todo!! Ya nos han dicho que es un mes un poco de transición.... Esperemos tener suerte!!! Vosotros por agencia o por vuestro aire?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros aún no tenemos claro el lugar de playa! Vosotros vais por libre o con agencia de viajes!? He leído que tan malo es la época de lluvias como la de calor ya que hace muchísima calor! Estamos acostumbrados a la calor en verano pero no con humedad jajaja Esperemos que nos haga buen tiempo!🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias!!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en septiembre a Tailandia! También estamos con la cosilla del tiempo..... Al final haremos como vosotros y terminaremos en playa pero en koh samui que nos comentaron que al estar en zona de golfo hay menos probabilidades de que llueva.... (Aunque si tiene que llover lo hará jaja)
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la tensión baja, es mano de santo. Chupas una y te sientes mucho mejor al instante Smiley smile . Importante también llevaros suero en sobres ( por si acaso os poneis malos). 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ammm vale vale Mil gracias guapa!! Me has ayudado mucho!!Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuando llegues a Bangkok no cambies mucho dinero porque es el cambio más bajo, es donde por euros te dan menos baths
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravillaaa! Estoy deseando ir!! Gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He tomado nota de todos los consejos!!! Mil gracias guapa!! Me surgirán muchisimas dudas más, ya os iré escribiendo por aquí Smiley laugh Y lo de las pastillas me ha venido genial el consejo porque soy propensa a tener la tensión bajita!! Graciaaass!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo!! Me has ayudado mucho! Gracias!!Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hicimos ese viaje hace dos años. Terminamos en Krabi.
    El viaje es alucinante, os vais a quedar ojiplaticos jeje.
    La comida allí es muy barata, por 1 euros comes y bebes, si no os gusta podeis pedir otra cosa. Hay muchos platos con pollo, pedir siempre poco picante, mi favorito era pollo con anacardos. Las verduras que hacen alli estan buenísimas, también teneis muchos noodles, gambas, fideos y arroz. No vais a tener problemas, ya lo vereis. Importante agua embotellada y nada de hielo o zumos y batidos que tengan hielo.Como consejo, a nosotros nos salvó la vida, comprar glucosport antes de ir. Son pastillas de glucosa, en algunos sitios hace tanta humedad y calor que baja el azúcar y la tensión. Se os puede cortar el cuerpo. Con esto nosotros estuvimos genial.Venden en los Seven eleven café en lata de todos tipos, está buenisimo y fresquito sienta fenomenal. Lo comprábamos antes de la ruta cada día.El plato más comun alli es el pad tai, son como tallarines con pollo y verduras, lo hay también de gambas.Disfrutad de ese pedazo viaje, si necesitas mas consejos avisame! Smiley smile
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde comas,yo fui en plan mochilero y vine enamorado y puedes comer de maravilla por menos de 3 euros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque como en todas partes hay de todo y si quieres comer en sitios caros también los hay, generalmente la comida (y, en general, todo) es más barata que en España. Quizás los sitios en los que te ofrecen más variedades de comida y tienen mucha oferta occidental son un pelín más caros, pero aun así es más barato que España!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que te refieres a que con el aeropuerto?? Tengo que coger el avion en varias ocasiones jaja


    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Genial!!! No sabes lo tranquila que me quedo!!! jaja Mil gracias! Y por ultimo la comida suele ser cara o como un restaurante normalito de España??

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer fuera es mucho mejor, y más barato!!! La comida a mi me encanta pero es que a mi me gusta todo, pero tenéis mil cosas más que verduras no te preocupes, y siempre hay sitios europeos pero a precios europeos.
    Yo ya te digo, me iría a krabi a ao nang y desde allí te puedes ir a Railay a echar el día (a unos 8 min en long tail) y otro día hacer las excursiones o inclusive irte a phi phi en barco a pasar un par de noches.
    Una cosa en el aeropuerto cambia lo mínimo, es el peor cambio que hay
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En cuanto a la comida, te cuento mi experiencia por el sudeste asiático porque yo también soy un poco especialita con los sabores extraños jaja. En Tailandia únicamente estuve en Bangkok pero creo que puede ser extensible al resto de lugares, porque así lo viví en países como Camboya o Vietnam: no hay ningún problema. Por supuesto que si quieres probar cosas diferentes y sabores nuevos tendrás mil posibilidades, pero el sudeste está lleno de sitios en los que se puede comer comida "occidental": pizza, pasta, pollo, hamburguesas, etc. Algo habrá que podáis comer seguro! Cuando viajé a esos sitios yo me pedía comida de siempre y mi novio innovaba. Cuidado con el agua, eso sí. Bebed siempre agua embotellada y nada de hielos. Yo volví enamorada de esos lugares, ya nos contareis qué tal!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Nuestra primera opcion era Phuket pero ahora que me dices lo del ambiente que hay alli ya no me gusta tanto. Krabi que tal?? Hay otro tipo de ambiente?? Nos lo recomiendas??

    Y para comer debemos preocuparnos?? En el hotel solo nos serviría desayuno y tendriamos que buscar sitios fuera donde comer!!Smiley atonished

    Muchas gracias guapa!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, en septiembre es aún época de lluvia en todo el país. Pero suele llover un rato y de repente sale el sol.

    Respecto a Krabi o Phuket, si te vas a quedar en Phuket, sin duda vete a krabi ya que creo que este sitio apenas tiene nada y un ambiente demasiado "putero", distinto es si te desplazas a Phi Phi (Tiene un encanto especial) entonces eligiría Phuket.

    En Krabi no te quedes, desplazate a la playa de Ao Nang Beach que es donde está todo el ambiente y desde allí puedes ir un día a Railay (totalmente recomendable) y otro hacer una excursión a las 4 islas o alguna otra.

    Todo depende también de cuantos días. En Phi phi mas de tres días no me quedaría y en Ao nang beach igual. Cerca tienes Koh Lanta, Lipe (preciosa).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración