Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Abril 2024 Asturias

The Bridal Factory

Andrea, el 3 de Febrero de 2023 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola Chicas! Me caso en el 2024 y quiero empezar a mirar vestidos, me hablaron muy bien de The Bridal Factory… os agradecería que me ayudaseis estoy un poco perdida

6 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 7 de Febrero de 2023 a las 18:48
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de allí y yo estoy encantadisima no me falto visitar más tienda y el trato que te dan es espectacular
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el vestido en the bridal factory Valencia, al ser franquicia imagino que seguiran el mismo metodo en todas las tiendas, en mi caso el trato ha sido bueno, en cuanto a los precios, igual que en cualquier tienda de novias, tu das tu presupuesto máximo y ellas te van sacando en relación a tus gustos, eso si fijaros si cogeis algun vestido que tengan en la web con dto, porque el precio no aparece, pero el descuento que lleva el vestido si, un, 30, 40% dependiendo del modelo .... ya que el mio lo llevaba y no me lo aplicaron, en su favor, tengo que decir que cuando lo comente, Mr hicieron un descuento.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he comprado mi vestido alli, hasta ahora he tenido muy buena experiencia, me caso en Octubre asi que ya os contare mas adelante que tal! El tema de la modista es verdad que los arreglos se pagan aparte pero ahora va la modista a la tienda, no tienes que ir tu. En cuanto a precios yo creo que depende del tipo de vestido que quieras, cuando llamas para pedir cita te preguntan tu presupuesto para asesorarte mejor asi que no pierdes nada por llamar y ver si puedes encontrar algo en tu presupuesto.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Por aquí te dejo a ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

The Bridal Factory

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Asturias 2024: ¡Preséntate!

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Abril 2023 Asturias
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! esa tienda está bien, lo único no se si habrá cambiado, pero cuando fuimos a mirar no tenían modista propia por lo que fuera y era una modista de la calle martinez marina que tenías que pagar a ella aparte si hubiera algo que arreglar.
    Quizá´haya cambiado, pero mejor asegurarse antes de pagar nada, ya que a nosotros nos incrementaba 200 euros de modista y por eso escogimos otro sitio.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

En la página web no pone los precios.. sabes el rango de precios de esa tienda? gracias! también me caso en el 2024 y no quiero gastar mucho en el vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración