Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Haciendas
Vídeo
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
3
Hola Chicas! Me caso en el 2024 y quiero empezar a mirar vestidos, me hablaron muy bien de The Bridal Factory… os agradecería que me ayudaseis estoy un poco perdida
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Andrea
Hace 1185 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración