Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Tiara o corona de novia barata

Anabel, el 19 de Marzo de 2024 a las 11:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas, estoy buscando una tiara o corona que no sea muy cara, he visto las de Julieta tocados y coronas y se me van de presupuesto 😭😭 me gustaría probarmelas y ver que tal me quedan ya que soy muy indecisa jajaja soy de Granada, ojalá podais ayudarme😘😘
Hola chicas, estoy buscando una tiara o corona que no sea muy cara, he visto las de Julieta tocados y coronas y se me van de presupuesto 😭😭 me gustaría probarmelas y ver que tal me quedan ya que soy muy indecisa jajaja soy de Granada, ojalá podais ayudarme😘😘

40 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en Bijou Brigitte, antes por lo menos tenían. Pero yo miraría también en Shein y AliE, tienen cosas muy chulas por muy poco dinero.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dicen desde 185 la que me gusta valdrá más de 200 seguro y lo veo mucho dinero para solo un día, es una cosa que va a ir a un cajón. No se cuando vaya a probarme el vestido de novia si allí tendrán pero me imagino que valdrán por el estilo y como decís serán del shein jajaja yo buscaba verla puesta, por qué gastarme un dineral y que luego no me guste me muero jajaj
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de AliExpress y me costó 10€, tienes foto en EMI perfil
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel, las tiaras o coronas que he visto baratas no son, fuera de lo que es Shein nada que baje de +100€ del tipo que dices, incluso 185 me parece hasta barato (las que veo últimamente son de 300 para arriba).

    En Granada conozco a Nia tocados, pero barata no es.

    A ver si alguien puede ayudarte más, pero ya te digo que lo veo difícil (yo busco algo también, pero creo que me tendré que conformar con algo más pequeño por los precios).

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco como son unas y otras pero si te diré que las que veas por ahí por 30 y 40€ son las mismas que las de Shein (supongo que las de 200€ obviamente ya no)
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me lo he cogido en Shein, la verdad que para un rato dan el pego totalmente

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de Julieta están desde los 189€ lo veo demasiado, son tipo a la corona que llevaba Rocío Osorno en su boda. Las de shein es que me da miedo que se vean de mala calidad.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel! no sé muy bien como son las de Julieta tocados pero si quieres alguna cosa sencillita puedes mirar en Shein. Yo me he cojido una por 3€ y da el pego totalmente, se adapta a la cabeza y es flexible para que no apriete y brilla un montón. Además por el precio que tienen puedes pedirte algunas e incluso devolverlas si no te convencen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración