Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Tiara o corona de novia barata

Anabel, el 19 de Marzo de 2024 a las 11:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 40
Hola chicas, estoy buscando una tiara o corona que no sea muy cara, he visto las de Julieta tocados y coronas y se me van de presupuesto 😭😭 me gustaría probarmelas y ver que tal me quedan ya que soy muy indecisa jajaja soy de Granada, ojalá podais ayudarme😘😘

40 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 17 de Abril de 2024 a las 18:15
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habra que ver con la prueba de peinado!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es otra opción que me gusta.....yo creo que es vérselo todo el conjunto
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso me da cosa. Creo que abandono la idea de la tiara y me pondre alguna peineta atras mas sencillo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tmb es verdad....que hay que vérselas puestas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de shein me he pillado un par de tiaras que dan el pego total pero no termino de verme, asi que me da cosa encargar una tan cara para luego que no me guste como me queda puesta 😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, yo es que estoy mirando pero creo que sí son hechas salen sobre ese precio y si no ya será shein o así...a ver si hay algo en medio
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pff pues se me va de presupuesto mucho 😔
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me dijo que se quedaban sobre 100€, pero imagino que depende del modelo, si quieres y te gusta alguna pregúntale por Instagram, es muy simpática a mí me atendió muy bien y ya te digo que fue ayer...yo aún no he decidido ninguna
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero un 40% sobre que precio base? 🥲 no tiene pagina web como tal con precios 😕😕
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya tendrás tiara, yo tmb estoy en la búsqueda y ayer por casualidad me topé en Instagram con Lorenaleal.atelier (creo que tmb está aquí en provedores) y tienen descuento creo del 40%, hechale un vistazo tiene cosas muy boyy además es un encanto.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2024 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, eso de hecho es engañar! Y abusar de nosotras que vamos con toda la ilusión del mundo Smiley sad
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me da miedo pagar un dinero por algo que no es auténtico ni hecho a mano, deberían de dar certificados de autenticidad. Hoy echándo un vistazo en shein he visto los mismo abalorios que me pusieron a mí para adornar los vestidos de novia, es increíble hasta donde podemos llegar. Yo me pregunto si los vestidos serán de verdad confeccionados por profesionales o serán de shein Aliexpress etc. 😭😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anabel!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Granada

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve hace poco de viaje en Málaga y vi muchas tiendas donde vendían tocados y horquillas. En la primera me dijeron que todo era hecho a mano.
    Mi sorpresa fue cuando en la segunda, en la tercera y sucesivas, me encontré con los mismos modelos de horquillas, por lo que obviamente artesanal no era, aunque daba el pego por aspecto y por precio
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un tocado encima de un moño, estuve mirando un montón de webs y chicas que me salían en Instagram que hacían estas cosas pero todas estaban por encima de los 150€ y me parecía una pasada. Fui a la Pelu a decirles que me casaba y que quería peinarme allí y ellas me recomendaron que fuera a una mercería que ya habían trabajado con ellas en otras ocasiones y me están haciendo el tocado como yo les he pedido y me va a costar 30€… ya os lo enseñaré! Pero a veces hay que rebuscar para encontrar estas gangas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en bijou brigitte el otro dia vi peinetas identicas por no decir las mismas que en shein, por si alguna ha visto algo alli que le guste yo miraria primero en shein porque en BB eran por ej 15 o 30 euros y en shein por 5 o menos lo tienes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no discuto en el trabajo que hacen algunas personas, son profesionales y les aplaudo por las maravillas que hacen, pero luego están los que dicen las demás, gente que compra las cosas super baratas y luego las vende por un disparate y nosotras pensamos que pagamos por algo que de verdad vale eso. Preguntaré a varias a ver los precios y como trabajan, por qué lo que menos me gusta es que no me las podría probar. En Málaga creo que en otros post he visto que hay alguna tienda que hacen coronas, me escaparé a echar un vistazo.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2024 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile Yo he decidido hacerme mi tocado en Julieta Tocados. Fui a su tienda y me probé todos los tocados que tienen. Mi tiara que es de las más tochas vale 225. ¿Es dinero? Sí. ¿Es un trabajo artesanal y hay que pagarlo? También lo creo. Marina te manda fotos de todo el proceso y configuras con ella hasta el último detalle. Al final es tener una pieza única para ti. Entiendo que hay gente que prefiere algo menos personalizado y con otro estilo o calidad a bajo coste. Al igual que entiendo que hay gente que se gaste dinerales en tocados. Es cuestión de prioridades Smiley smile Para el curro que hace Marina y la dedicación era la mejor relación calidad-precio. Y sí, Nia tocados es muy top también pero el doble o triple de cara por lo que la descarté. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, cuando lo vi me quede con cara de tonta. No es justo, entiendo que tambien pasan horas montando los tocados pero es que el precio del material es irrisorio, piensa que compran lotes de X piezas en aliexpress y con eso tienen para varios tocados! Yo no cobraria mas de 50 euros por uno asi
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si! Pero sin soplete puedes hacer cositas con alambre eh, solo necesitas la peineta de metal que las tienes en ali y las piezas que te gusten!


    Asi de memoria se me viene Supertocadas por ejemplo, esas si las pagaba
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé una en la tienda donde compré el vestido y costaba 580.... Casi me desmayo. Pero al llegar a casa una vecina que se casó hace poco me enseñó la suya y me la va a prestar.. me ha salvado de una buena PK es preciosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En SHEIN y aliexpress las hay muy logradas y si no te convencen las puedes devolver
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les deveria dar vergüenza hacer ese tipo de cosas, nosotras vamos con ilusión y ellos se aprovechan de la situación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo un tiempo que me fijo más y eso me parece...que si yo supiera usar un soplete me planteaba hacer lo que tengo en mente con piezas de aliexpress, jajaja. Tienes algún nombre de tiendas que sí que usen piezas buenas?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocadossb hace coronas o tiaras, con flores preservadas o joyas. Va a hacer la mía y es bastante asequible. Tiene instagram!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he gastado como 20€ en tocados, y horquillas de shein chulas(da para bastantes modelos) todas tenían buenas opiniones y en fotos reales de usuarias daban el pego...se las dará a mi pelu para ver qué opina y como pueden quedar y con eso decidiré la que más me mole...

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema da para escribir un libro. Tengo un master en chicas que hacen tocados por instagram, gente con mas renombre, shein etc y OJO CUIDAO! Que no os engañen, me han pedido burradas tipo 200 euros por tocados o tiaras hechos con piezas de aliexpress!! Que es que ya pense en hacerme algo yo en plan diy y veia todo el rato las mismas piezas que usan estas chicas... luego hay gente que si usa piezas buenas de cristal de verdad, de plata, chapado en oro etc y ahi ya veo mas justificado el precio sumando las horas de trabajo pero hay cada lista por ahi que he flipado

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo miraría en Shein y AliE, mira fotos de chicas reales para hacerte a la idea y por lo que cuestan, pide la que más te guste, o un par de ellas para probar. Siempre puedes devolverlas si no te gustan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el presupuesto no para de subir, es tremendo jajajaja. Conviértela en joya familiar que hereden hijos y nietos, si me acabo comprando la que me gusta eso espero que pase 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las veo muy artificiales, y que solo tienen la parte delantera y lo demás es el aro donde van sujetas, nada que habrá que añadir al presupuesto otros 200 euros para una corona, ojalá sirva más de una vez jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado echando un vistazo en AliExpress y oye, a alguna le daba una oportunidad. Me fío sobretodo de cómo se ven en foto en las reseñas. Me ha sorprendido, a ver si hicieran algo como lo que busco de aquí a mí boda 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve hace unos días, pero no me convencían mucho las veía como la típica corona que le dan a la reina de las fiestas del pueblo 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración