Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2023 Alicante
Maria, el 24 de Abril de 2020 a las 12:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

buenas chicas, al cambiar mi fecha de bodavpaea el año que viene solo quedaba el 23 de octubre en este mes porque todos los demás sábados del año están ocupados , y mi boda será de tarde noche de aire libre, mi pregunta es, crees que en esas fechas hace demasiado fresquito para celebrarla al aire...
Buenas chicas, al cambiar mi fecha de bodavpaea el año que viene solo quedaba el 23 de octubre en este mes porque todos los demás sábados del año están ocupados , y mi boda será de tarde noche de aire libre, mi pregunta es, crees que en esas fechas hace demasiado fresquito para celebrarla al aire libre? Me caso en una finca y por la noche la boda mucho más bonita

37 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría tampoco... por muy día que haga, la tarde/noche en octubre ya es fresca, yo me casé el 14 de septiembre del año pasado y fue de tarde, todo interior menos el cocktail que fue al aire libre estuvimos bien de temperatura para ese rato pero luego ya hacía bastante fresquito, no se podría haber hecho fuera la cena.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Yo siendo finales de octubre no me arriesgaría a hacerla al aire libre. Nosotros de hecho nos casamos a mediados de septiembre y la propia masía nos dijo que no era buena idea así que hacemos ceremonia y aperitivo en el exterior pero la cena dentro. Yo lo veo muy arriesgado.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo complicado al aire libre por esas féchas, al ser por la tarde, tema lluvia, pero fresco va hacer, y cenando y todo ,uff yo no me arriesgaría, no os dan una opción de un salón bonito interior es que la fecha casi metida en noviembre es muy arriesgado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año el 10 de octubre,nos íbamos a casar a las 18 de la tarde y lo cambiamos a las 13.00h.No ya por el tiempo sino por la luz y eso que me caso en Galicia,que anochece más tarde.Aparte si llueve no te queda.margen si es de tarde a poder salir y sacarte alguna foto,en cambio si es de mañana a mejor escampa y tienes margen.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fecha ya es un poquito arriesgada para una boda de tarde noche al aire libre cielo... Yo con mi ex me casé un 12 de octubre en Sevilla, de tarde noche, y aunq hubo de todo porque por la mañana diluvió, después hizo una temperatura muy buena para la boda y sesión de fotos pero el aperitivo fue al aire libre y recuerdo aunq ya hace muchos años q agradecimos entrar al salón...es una fecha un poco complicada porque nunca sabes si puedes asarte de calor o hacerte fresquete... No tenéis alternativa en el sitio según esté el tiempo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración