Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Tiempo antelación vestido

Fany, el 30 de Noviembre de 2019 a las 20:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola chicas, quería preguntar con cuánto tiempo de antelación hay q mirar el vestido. Me caso en octubre y no sé si la navidad es buena época. Gracias ☺️
Hola chicas, quería preguntar con cuánto tiempo de antelación hay q mirar el vestido. Me caso en octubre y no sé si la navidad es buena época. Gracias ☺️

46 Respuestas

  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en Pronovias en septiembre y me caso en febrero, 5 meses y ningún problema. No hace falta agobiarte y correr, pero si ves algo que te gusta y quieres verlo puesto pues cuando a tí te apetezca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a después de Navidad, así andarás más tranquila.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Julio y lo tengo desde septiembre. La temporada 2020 ya está y si no t importa la temporada igualmente. Así q puedes ir mirando cuando quieras o esperar un poco más. Nos pueden siempre las ganas 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en septiembre del año que viene y lo tengo desde octubre el tiempo también depende de cada tienda yo me lo he comprado en pronovia y le dijeron que iba genial en tiempo yo pensaba que iba a tardar más en encontrarlo y en el primer día que fui a mirar lo encontré
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente te recomiendan unos 7 meses antes, aunque yo me caso en junio del 2020 y lo tengo desde julio del 2019. Tenia pensado Probarme muchos diferentes Pero... el segundo que me probé era el mio jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y mi vestido empecé a verlo en septiembre. Vas sobrada...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una buena son los 8 o 9 meses.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y en enero ya iré a mirar vestidos😁😁😁
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a más adelante que cambien los muestrarios y así puedes ver algo con descuento
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania cinco meses antes esta bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria a despues de navidad que es cuando llega el fin de una campaña y el comienzo de la otra y muchos trajes tambien suelen estar con descuentos..

    Yo en mi caso me lo miré en octubre y me caso en abril, o sea con 6 meses de antelación.. Y en mi tienda los arreglos me los harán a partir de marzo

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este octubre pasado y me lo miré en marzo. La Navidad no se si será buena época. Aunq imagino q en las tiendas te dirán q si. En realidad habrá poca gente, y tendrán tiempo para ti.
    Depende d las ganas q tengas d ir!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende... Yo me puse a mirar a finales de septiembre y no veía nada.... Me caso en agosto del año que viene pero me estaba agobiando por no encontrar lo que me encajara.
    Total, que al final me enamore de un modelo de atelier y me lo van a hacer a medida y lo escogí como a mediados de octubre. Total, unos 10 meses antes de la boda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan máximo 6 meses que es cuando lo encargan y recomiendan 9 meses así que irías bien de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración