'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2018
Pues después de 16 años juntos y una niña preciosa hemos decido dar el paso más importantes de nuestras vidas juntos casarnos rodeados de la gente que... Ver más
Pues después de 16 años juntos y una niña preciosa hemos decido dar el paso más importantes de nuestras vidas juntos casarnos rodeados de la gente que queremos nuestras familias y todos nuestros amigos. Toda una vida junto fue flechazo a primera vista desde el primer momento supe que era el amor de mi vida,El padre de mis hijos con el que compartir lo bueno y lo malo para el resto de nuestros días. Gracias por existir te amo mi vida.
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
376
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante...

Estamos deseando que llegue nuestro primer gran día de comenzar una nueva etapa para siempre juntos. Pero desde febrero hemos pasado un infarto por mi parte y una operación de cancer en abril por...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1380 días
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?

Participé en el post de Mtm
Hace 1396 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración