Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa

Tiempo en cambiar la forma de las cejas

Elii, el 7 de Agosto de 2014 a las 20:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola a todas,

Me caso a ultimos de setiembre y llevo 1 mes mas o menos dejandome las cejas para hacerme una mejor forma. No es que las tenga mal, pero prefiero que me las depile una profesional. Voy a la esteticien a arreglarmelas cada 2-3 semanas. Mi pegunta es: en menos de 3 meses ya me dara tiempo? Me da rabia que me las este dejando (claro, ahora no las tengo nada bonitas) y luego me las tenga que depilar como antes porque no me de tiempo. Cuanto tiempo se suele necesitar? Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Rosanadrd, el 24 de Agosto de 2014 a las 09:47
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, eso depende de la persona yo en tres semanas me las dejé crecer y me las ha retocado una profesional dejándomelas como yo quería. Yo creo que sí te dará tiempo, eso sí, si tienes la piel delicada no lo dejes para los últimos días.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elii,

    lo cierto que el crecimiento del vello corporal depende tanto de cada persona que no sabria decirte cuanto tiempo se tarda... En mi caso me las llevo depilando, como muchas de vosotras, desde hace un tiempo, y creo que he pasado por varias etapas, desde las de... Ay madre la que he liado, hasta... por fiin he conseguido la forma que buscaba.... Me ayudo a darles un pequeño toque una esteticista que me las depilo con hilo, en mi caso no es una depilación que haya vuelto a usar porque mi pelo es algo duro y a la pobre se le rompio el hilo 3 veces, además de que deja la zona demasiado irritada (aunque se pase rapido)... las limpió de forma que me las pude ir arreglando con las pinzas en casa consiguiendo la forma que me gustaba y quedaba bien... Asi que lo mejor es ponerse en manos expertas chicas, seguro que os ayudaran¡¡¡.. Yo me compre la mascara de cejas de maybelline y la verdad que estoy muy contenta, porque ayuda a dar esos pequeños retoques y dejar unas dejas perfectas.... Besotes

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las cambie y tarde casi 6 meses las tenía fatal finísimas y redondas JajajajjaJajajajja

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon yo soy esteticista y en mi salon precisamente una de las cosas que mas hago son cejas porque me encantan...y depende mucho de la persona como traiga la forma la velocidad de crecimiento de su pelo etc. en principio para conseguir cambiar la forma unos 2/3 meses es el tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía unas cejas demasiado finas( de meterme mucho con las pinzas) y en abril empecé a arreglarmelas. Ahora las tengo perfectas. He durado 4 meses arreglándomelas cada 15 días.
    Me caso en septiembre.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que tenia unas cejas súper finas y en poco tiempo pudo conseguir darle una forma mas gruesa. En unos 3 meses ya las tenia bonitas pero se que es un sitio donde cuesta que el pelo crezca todo...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde febrero cambiandole la forma a mis cejass!!y todavia no estan 100 % como deberían..hay sitios que tengo algunos claros, pero es nornal despues de tantos años depilandome..el dia de la boda (este sabado) me las maquillaran un poco por la zona que estan peor.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes maquillarlas.yo me las maquillo desde hace unos meses y ahora me veo rara en las fotos de la boda,jajaja.así que no te preocupes que una profesional puede hacerte maravillas!saluditos

    Tiempo en cambiar la forma de las cejas - 1

    Tiempo en cambiar la forma de las cejas - 2
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais!!! Menos mal que no soy la única!! (Pensaba que era un bicho raro). Yo siempre he llevado las cejas con forma, pero muy finas, (hechas por esteticien). Pues cuando hice la prueba de maquillaje, la maquilladora me dijo que me las dejara crecer porque las llevaba demasiado finas, cosa que he hecho, a pesar de que como ya sabeis, me veia las cejas fatal! (Pero para presumir había que sufrir un tiempo...). Pues hasta ahí bien, conseguí dejarlas crecer, pero hace 2 semanas quede con ella para que me las arreglara, y.... sorpresa?! Me dice que siga sin tocarmelas! Me las limpio un poco y ya. En serio? Yo no puedo ir así! ! Con esos 3 pelos para arriba de punta, que son indomables!!! Total, que le dije que me veia feisima, y que vale el dejarmelas crecer, pero o me daba forma y me arreglaba esos 3 pelos, o me metia la pinza yo. Imagianroa que nerviosa me puse, que cogi a mi futuro y me tire media tarde recorriendo centros de estetica para que me las arreglaran, (aunque creo que eso fue exagerado, y actue movida por un ataque de nervios). Total.... que aquí sigo.... me dieron forma en esos 3 pelos rebeldes, y la cosa se tranquilizó, (me caso a finales de septiembre como tu). Así que tranquila, que poco a poco, y como te ham dicho, si te queda algun clareo, se puede maquillar Smiley winking
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais!!! Menos mal que no soy la única!! (Pensaba que era un bicho raro). Yo siempre he llevado las cejas con forma, pero muy finas, (hechas por esteticien). Pues cuando hice la prueba de maquillaje, la maquilladora me dijo que me las dejara crecer porque las llevaba demasiado finas, cosa que he hecho, a pesar de que como ya sabeis, me veia las cejas fatal! (Pero para presumir había que sufrir un tiempo...). Pues hasta ahí bien, conseguí dejarlas crecer, pero hace 2 semanas quede con ella para que me las arreglara, y.... sorpresa?! Me dice que siga sin tocarmelas! Me las limpio un poco y ya. En serio? Yo no puedo ir así! ! Con esos 3 pelos para arriba de punta, que son indomables!!! Total, que le dije que me veia feisima, y que vale el dejarmelas crecer, pero o me daba forma y me arreglaba esos 3 pelos, o me metia la pinza yo. Imagianroa que nerviosa me puse, que cogi a mi futuro y me tire media tarde recorriendo centros de estetica para que me las arreglaran, (aunque creo que eso fue exagerado, y actue movida por un ataque de nervios). Total.... que aquí sigo.... me dieron forma en esos 3 pelos rebeldes, y la cosa se tranquilizó, (me caso a finales de septiembre como tu). Así que tranquila, que poco a poco, y como te ham dicho, si te queda algun clareo, se puede maquillar Smiley winking
    • Responder
  • Noemí
    León
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejalas crecer y que ella le de la forma que crea mas correcta acorde con tu rostro.
    Si te quedasen calvas el truco es maquillarlas la misma esteticien te puede explicar como hacerlo para verte bien.
    Espero haberte ayudado.
    Besos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.... llevo unas cejas.... Solo que he empezado con mas tiempo (pq tengo la misma duda que tu), he empezado con 6meses). No se si me xonvencera lo que me hagan o si volvere a mia cejas. asiq lo hago con tiempo por si las moscas....
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos meses aprox...estaran listas para retocarlas y cambiarlas...lo peor es la espera...yo q no soporto verme ningun pelo fuera de lugar...soy un poco maniaatica!!animoSmiley winkingSmiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Esq a mi me ha dicho la esteticien que las tengo muy finas y que me las deje un poco mas gruesas. Ya me ha empezado a crecer el pelo de las cejas, pero tengo miedo a que me queden como "calvas" porque no me de tiempo a la fecha de la boda.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en un mes si da tiempo a hacerles una buena forma...... que te la hagan dias antes y ves repasandola....

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre mi estilista no tarda mucho en darme la forma cuando las cambie. ..en un par de meses ya esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración