Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Habitual Abril 2018 Orense

Tiempo entre pedida de mano y fecha para casarnos

Aina, el 7 de Julio de 2016 a las 10:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola!!!!! Mi novio me pidió casarme con el! Fué en privado los dos solos y me regalo el anillo de pedida. Aun no se lo hemos dicho a la familia ya que el me a dicho que quiere casarse en junio 2018, de aqui a dos años y creo que aun es muy pronto tanto para comunicarlo como para empezar a pensar...
Hola!!!!! Mi novio me pidió casarme con el! Fué en privado los dos solos y me regalo el anillo de pedida. Aun no se lo hemos dicho a la familia ya que el me a dicho que quiere casarse en junio 2018, de aqui a dos años y creo que aun es muy pronto tanto para comunicarlo como para empezar a pensar cositas. Que creeis? Gracias!!!!

47 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidlo cuando queráis. Nosotros se lo dijimos a los más cercanos la misma semana que nos prometimos, a 1 año y 5 meses de la fecha, y de hecho esa misma semana empezamos a buscar finca.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nerea! Yo tambien me caso en junio del 2018, aun no hemos reservado en ningun lado, pero si que ya tenemos idea de bastantes cosas y un presupuesto aproximado. Yo aun no se lo he dicho a casi nadie, para mi gusto aun quedan unos meses por delante como para apresurarse a decirlo, tengo la sensacion que siendo con tanto tiempo que se les puede olvidar jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me paso mas o menos lo mismo me lo pidio pero decidimos casarnos a los dos años, se lo comunicamos a nuestros mas allegados y ahora que ya falta menos de un año ya se lo hemos dicho al resto de la familia. Al principio solo miramos cosas y a partir de que faltara año y medio o un poco menos ya empezamos a contratar.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, avisar con 2 años de antelación es demasiado, avisa con 1. Pero para mirar cosas, pensar ideas ,... esta bien . A mi me queda 1año y 2 meses, aún no lo e dicho a mucha gente( sólo padres y tal) y ya estoy mirando cosillas, haciendo otras, ... cotillea aquí , en pinterest, yodirequesi, ... un besoo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mirar no pasa nada, puedes mirar a ver que encuentras, pero si te ha regalado un anillo de pedida (o de prometida) vas a tener que quitártelo si no queréis decir que ya estáis prometidos...
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de como lo mires... Mi novio me pidió matrimonio en marzo de este año y nos casamos en 29 días... O sea, menos de 5 meses después.. Tal vez para ti sea precipitado lo q para otra sea muy lejano... Creo q muchas chicas han comenzado a mirar cosas bastante tiempo antes, para ir atando cositas...q luego todo se junta y es un caos... Besitos y enhorabuena por el compromiso!!Smiley ring
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 2 años yo iría cogiendo ya lugar para la celebración y eso. Mi hermana nos lo dijo 2 años y medio antes vamos cuando llegó del restaurante con la fecha, yo cerraría eso, lugar, fotógrafo y dj, lo demás puedes ir cogiendo ideas poco a poco y mirando von calma
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola? Con tanto tiempo de antelación yo iría mirando cositas pero esperaría un poco para decirlo .
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y nos comprometimos en junio del año pasado. Sin tener la fecha clara ya sabiamos que nos casabamos al año siguiente y lo fuimos contando a familia y amigos, y luego con el dia les confirmamos. Si lo teneis claro que no se os adelanten jejeje
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se lo diría a los familiares más cercanos por si en la fecha que quereís hay bodas cercanas por el tema de fecha para que los familiares se vayan haciendo a la idea.

    • Responder
  • Hnseñorita
    Novia Adicta Octubre 2018 Ciudad Real
    Hnseñorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre de 2018 y solo lo saben nuestros padres y hermanas, Seguramente hasta Navidad no se lo comunicaremos al resto

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi chico me lo pidio a solas tambien muy romantico en septiembre de 2015 y en seguida cogimos la fecha 8 de julio de 2017 casi dos años y en noviembre la familia cercana y amigos ya lo sabian mas que nada pork tengo amigos/familia que esta apuntito tamb de casarse y no queria que me quitaran la fecha o por si les surge algun viaje o algo que lo puedan cambiar. Smiley shame Y todos siempre que nos juntamos en comidas o cenas hablamos del dia es muy guay... pork si no no te aguantaras las ganas este enereo reservamos la fecha en la iglesia y en febrero el restaurante en mayo el fotografo y poco a poco!! Mucha suerte ya iras contando como vas =)
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria ya a coger fecha. Se que es pronto pero Junio es un mes muy demandado y ya hay chicas por aqui que tienen fecha para 2018. Por cogerla no pierdes nada!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poquito pronto yo esperaria a diciembre en navidades y ay lo diria jaj
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo comunicamos un año y medio antes. Creo que si tenéis la fecha clara podéis decírselo a la familia más cercana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración