Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Tiempo que tarda el Registro en dar el ok

Carmen, el 11 de Julio de 2022 a las 12:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Buenos dias!

El pasado 7 de Junio fuimos al Registro Civil Único de Madrid a la apertura del expediente, y aun no sabemos nada al respecto. Dudo que haya problemas, pero me inquieta el tiempo de espera y el no saber como se comunican con nosotras para darnos el OK! El caso es que la funcionaria que nos gestiono el expediente nos dijo que nos llamarían, pero......

¿Alguna pareja que haya ido en los últimos meses, puede iluminarme respecto a tiempos/forma de contacto?

Una compañera del foro me ha dicho que ella llamo a los 2 dias de haber abierto el expediente, para preguntar otra cosa, y le confirmaron que ya estaba el OK. Pero, sin tener que llamar para nada, no querria tener que estar pendiente (tambien) de que hagan su trabajo Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 18 de Julio de 2022 a las 08:01
  • Sergio
    Novio Novato Marzo 2023 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola....

    Cuánta razón tienes en eso de quedarse más tranquila! Pues sólo te puedo decir que paciencia y que espero que te llamen pronto!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas por vuestra contestacon. Como la funcionaria me dijo que seria bastante rapido.... Ya me estaba mosqueando. Pero si, esperare al menos a finales de mes para llamar (agosto sera inhabil y ya hasta septiembre seguro que no nos dirian nada)

    Un besote a todas Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio! Gracias por tu respuesta.

    Se que con el numero que me proporcionaron puedo pedir cita en alguna JMD, pero nuestra intencion es casarnos en el propio registro y para eso, debemos esperar a escribirle en septiembre a la funcionaria que nos atendio, que es cuando abren la agenda de 2023.

    No es que nos corra prisa el que nos llamen del registro, aun nos queda mucho, pero por quedarnos mas tranquilas.....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    No te preocupes te llamarán el día que menos lo esperes; suelen darse de plazo uno o dos meses por lo que siguen en tiempo.
    Por otro lado con el número del registro ya puedes realizar la reserva en cualquiera de las juntas municipales y así asegurarte el día y la hora que más te convenga.
    De todos modos si estás intranquila puedes llamarles que seguro que algo más de información te darán.
    Suerte con los trámites
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo no puedo decirte porque vamos por ayuntamiento y cada uno tiene sus plazos, pero imagino que ahora con el verano y las vacaciones de por medio todo tarde más 😬
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dijeron que tardaban 1-2 meses así que aún estáis en tiempo, además ahora con el tema del verano lo mismo se retrasan más, yo esperaría un poco a ver si os llaman antes de final de mes 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Te comparto el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y te ayuden ❤️

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya tenéis finca para la celebración del banquete?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes… te llamarán…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración