Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Tiempo resultado positivo

Laura, el 28 de Abril de 2024 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola!! Después de la ovulación, cuantos días tardo en salir positivo el test de embarazo? Os hicisteis test que dieron negativo y luego al cabo de algún día más dio positivo?
Feliz Domingo!

29 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 28 de Abril de 2024 a las 23:10
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente te digo!! ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso! Que nos salga el positivo a la vez y la fecha de parto!
    Que descanses y muchas gracias, cualquier cosa (más todavía que estamos viviendo lo mismo) aquí estoy! 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí y ojalá vayamos a la par a la fecha de parto 🤣 jejejejej
    Totalmente que no nos pase más 🤞🏼🤞🏼 un besito bonita 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues quitando que fueron abortos diferentes, vamos a la par con todo!
    Si, la verdad que no piensas que te va a tocar...pero bueno, que no nos pase más! 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si lo tuyo fue un aborto bioquímico entonces que es igual de duro que cualquier otro aborto, pero al final es más natural que el retenido que o bien te tienen que hacer legrado o expulsarlo con medicación, a mi me confirmaron también a finales de febrero y el 6 de marzo me hicieron el legrado.
    Sii sii es verdad que esto de los abortos es muy muy común lo que pasa que parece que nunca crees que te puede pasar a ti 🥲
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos ♥️♥️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío me dijeron que espontáneo, no me hicieron legrado ni nada. Me confirmaron aborto el 28 de Febrero, volví el 8 de Marzo para ver qué hubiera echado todo y ya ahí me dijeron que poco más sangraria y así fue.
    La verdad que hasta que no pase por esto no sabía que había abortos diferentes y sobre todo que es más común de lo que pensamos lo que pasa que no se suele contar claro...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío fue también de 5 semanas pero al final tuve que esperar para confirmar que no crecía y no me hicieron el legrado hasta que estuve de 8 semanas 😅
    Así que esa espera fue muy muy larga.. porque a mí me lo dijeron en la semana 6 y tuve que esperar dos semanas más para confirmar, el mío es que fue un aborto retenido, supongo que el tuyo fue un bioquímico no?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...mi aborto al ser de 5 semanas no fue traumático la verdad que en eso tuve suerte...
    Eso es, no tenía que ser y ya está y por lo menos eso, sabemos que podemos quedarnos!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 que nos vaya bien🍀 Puff que miedo me da..
    pero bueno vamos a ver primero el positivo, pasito a pasito, a mí se me hizo súper larga la espera cuando me dijeron en la segunda eco que parecía que no había crecido lo suficiente y esperar hasta volver a ir se me hizo eterna y noches sin dormir 🥲 lo pasé muy muy mal, esa incertidumbre, por eso ahora me parece que esperar pues uno o dos días después de haber pasado por eso que es más fácil, porque yo soy también muy muy impaciente 😂
    Si yo también soy primeriza, no tengo hijos y era mi primer positivo después de estar buscando desde agosto 😭 pero bueno.. vamos a quedarnos en que podemos quedarnos y en que el cuerpo es sabio ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, iremos más nerviosas pero bueno, seguro que está vez nos va todo bien y vemos el positivo!
    Tú tienes síntomas?
    Será tu primer bebé? Para mí es el primeroEspero no contarte nada hasta el Domingo y contárnoslo a la vez peeeero con lo impaciente que soy no prometo nada jejej
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ojalá esos síntomas sean por algo 🤞🏼
    Puff si cuando nos quedemos si ya íbamos con susto antes al gine para ver cómo iba todo ahora iremos con el doble de susto 🥲 pero bueno, paso a paso, 🧘
    Jejeje bueno ya me irás contando si te haces alguno más 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demomento síntomas como tal...estos días atrás he notado como molestias típicas de regla pero que a mí eso me ocurre cuando estoy con la regla, no semana o semana y algún día antes de tener que bajarme pero ya no sé si pensar que es así o son las ganas jejejje
    Si, si de normal se tienen ganas de que salga el positivo, tras un aborto, el ver el positivo y que vayan pasando las semanas y ver qué va bien...
    Ayyy!! Ojalá aguante!! Trabajo algunas veces desde casa y está semana justo me toca en casa 🤦 asique tendré más tiempo de caer en la tentación pero bueno, a ver!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo he escuchado pero no quiero hacerme muchas ilusiones para no llevarme después una sorpresa 🤣 aunque es inevitable hacerse ilusiones, tú tienes algún síntoma?
    Venga aguanta hasta el domingo como yo 💪🏼 a mi me tendría que bajar el sábado.
    Sii sii yo menos mal que entre el trabajo y cosas de la casa estoy entretenida.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ojalá me pasa igual, aunque voy a intentar esperar unos días más, a ver si lo consigo...gracias 🫂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 😊 Estamos casi igual jejej y lo que dices, las dos tras un aborto. Yo tengo oído que después de un aborto es más fácil quedar embarazada, no sé qué tendrá de verdad, pero ojalá sea así y nos salga positivo! A mí me tendría que venir el Viernes y ojalá tenga fuerza de voluntad para hacérmelo el Domingo también jejej
    Y si, estos días nos toca estar ocupadas para no pensarlo y que pasen rápido los días! 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te estoy leyendo y digo le voy a escribir, yo estoy a 8DPO y también vengo de un aborto con legrado y es el primer mes de búsqueda, y también estoy desando ver el ansiado positivo, pero yo no me quiero hacer el TE hasta el domingo que es el día de las madres y si fuera positivo me encantaría enterarme ese día, si no me baja antes mi amiga claro 🤣 pero estamos a un 1 DPO justo y venimos las dos de un aborto y me ha parecido curioso, ojalá tengas muchísima suerte 🍀 y aguanta un poco más en hacerte TE porque si no es una agonía estos días.. intenta hacer muchos planes y pensarlo lo menos posible 🤗 un besito 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí los de easy home ultrasensibles a 9 DPO me dio negativo y a 10 ya dio positivo leve.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫂 la verdad que después de aborto los nervios...y me he adelantado mucho, esperaré unos días a ver si hay suerte y tengo el deseado positivo! A mí la regla tendría que venirme el Viernes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫂 por escribir, si yo molestias o dolores he tenido estos días pero tampoco quiero hacerme ilusiones que sea por qué vaya a ser positivo y más después del aborto...yo estoy ahora en el 9dpo también pero nada, blanco nuclear, esperaré unos días más y a ver si hay suerte 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫂 ojalá vea el positivo en unos días, demomento estoy en 9 dpo...pero después del aborto, aparte de la intranquilidad de que todo vaya bien, las ganas de ver el positivo son enormes y hoy al no ver nada...pero bueno si hasta los 16 dpo puede salir el positivo aun tengo unos días para poder ver la buena noticia!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salieron positivos leves a 11 dpo en todos mis embarazos, que han sido 4(dos han acabado en aborto) pero tengo entendido que hasta el 16 dpo puede no dar positivo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi segundo embarazo no tenia ningún síntomas y me hice test el mismo día que no me vino y salía blanco y seguía pensando que estaba embarazada porque no tenía sentido que no me bajará y me hice test y creo que se me marcó flojito como 3 días después de la falta es verdad que tengo ciclos de 30 días y óvulo sobre el día 19 o 20 así que supongo que sería por eso.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí a día 9 dpo. Sabía exactamente cuando había ovulado , y había tenido dolores el día 7 dpo. Pero ese positivo era super super tenue, vamos lo tenías que ver con imaginación.
    Suerte y siento lo de tu aborto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme 🫂 como le he dicho a Juseal he pasado una noche larga por un comentario poco acertado y me he hecho el test con 9 después de la ovulación, sin tener todavía retraso de regla ni nada...y aunque es algo que sabemos, que hay que esperar (aunque me impaciencia me ha ganado) que te cuente alguien su situación algo tranquiliza (y digo algo porque soy de rayarme y rayarme...)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme 🫂 vengo de un aborto espontáneo, es mi primer intento después del aborto, ahora mismo estoy en el día 9 después de ovulación, ayer quedé con unos amigos, hubo un comentario poco acertado por parte de él (no saben nada del aborto ni siquiera de que estamos buscando se padres) y he pasado una noche larguísima y me he hecho el test y negativo...y aunque es algo que se que hay que esperar a hacer el test, que te lo diga alguien que lo ha pasado pues te cambia el chip un poco...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me hice uno con 2 días de retraso y dio negativo. Con 5 días de retraso repetí y salió positivo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los he hecho a la semana de retraso, más o menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración