Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Tiempos difíciles!!!

Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola a todos/todas!!vereis por lo menos a nosotros se avecinan tiempos difíciles, los dos entremos en un erte, y bueno no se como irá, pero esta claro que los ingresos no serán los mismos, y ya veremos. Me estoy replanteando, recortar gastos, pues si antes iva a venir la peluquera y maquilladora a casa, pues creo que he haré mano de mi amiga que maquilla muy bien y también me peinara(de momento solo lo estoy pensando), como eso, pues la violinista que iva a venir para la ceremonia, también ya veremos, cojo un pen con música y ya. Alguien que esté replanteando se cosas para recortar?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:53
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si paro tenemos, haver estamos fijos los dos, esto es temporal, no se sabe cuanto, pero pilla justo en temporada de gastos. Haber, aun tengo que pensar, quedan 5meses,esperemos que esto se acabe pronto. Gracias guapa😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que espero que los ertes no duren mucho. ¿Tenéis paro por lo menos? Yo por lo menos mantendría la peluquera para que te dejen bien guapa Smiley laugh Y la maquilladora, pues que te lo haga tu amiga Smiley laugh ¿Sabes cómo estamos ahorrando dinero extra aquí? Guardamos todas las monedas de 2 euros en una hucha y el día de la boda, la abriremos para pagar varios gastos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Esperemos que todo se solucione cuanto antes y volvamos a la normalidad, mientras esto pasa es bueno que tengamos un plan B. Te aconsejo que lo hables con tu pareja y también con los proveedores, sé sincera y entre ambos encontrarán la mejor opción.

    Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa❤️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa,verás como en poco se soluciona esto y podéis hacer la boda q soñais
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recortar en la vida por ahora no, y eso que mi chico no tenía contrato y yo entré en ERTE, pero si es cierto que yo sigo trabajando, menos pero tengo que hacer cosas y el mes que viene los impuestos, seguramente me acerque más a cobrar mi sueldo pero estamos también un poco preocupados. Ojalá solo dure hasta el 12 de abril, me parece a mi que se va a alargar hasta el 30 viendo la situación actual 😫
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tarde pero he empezado a priorizar cosas. Tengo claro de que me voi a casar, y si no es con más, es con menos. Lo que importa es la finalidad con lo que lo hacemos, y toda la ilusión del mundo, que no tengo violinista, pido que me toque panderetas, me da igual ya. Que todos estén y estemos todos sanos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo intenté q mi boda fuera lo más económica que pudiera.
    A mí me peinó y maquilló mi peluquera de siempre y creo q fueron 80€
    No llevé velo, los zapatos fueron buenos pero no de novia, unos verdes de una zapatería normal, me costaron 30€. El look completo de mi marido costó 600€ ( aunque se lo regaló su abuela)Me prestaron los pendientes y la liga. El maestro de ceremonias fue el mismo alcalde.El coche de bodas fue un préstamo de un amigo de mi padre. Miré y remiré en varias joyerías hasta que nos dieron un muy buen precio 200€ las dos, lisas de oro y finitas.Las invitaciones fueron también muy económicas, de feliz boda. El photocall lo hicimos casero...Enfin todo loq puedas, no quiere decir que vaya a ser peor xq sea más barato 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y esta situacion me ha hecho abrir los ojos y ver que son pocas cosas lo verdaderamente imprescindibles. Asi que haremos grandes modificaciones en la boda y priorizaremos mucho mas.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase del coche d novia, había varios coches nuevos en la familia y sino alquilar un Uber tamb es factible, alguna novia lo ha echo, y te ahorras un pico, muchas cosas d decoración nosotros las hicimos a mano como los pai, pai, botellas d agua personalizadas, y otras compradas en AliExpress, como el velo, las pulseras d las amigas..., Mi ramo era d un vivero mucho las barato q d floristería
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros directamente hemos aplazado la boda para el año que viene.. entre que no sabemos cómo estara el tema del virus y que los ahorros que tenemos los vamos a tener que destinar para otra, ya hemos hablado con todos los proveedores y nos han cambiado la fecha sin problema
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, estoy viendo en qué puedo recortar, y a ver cómo salen las cosas porque no se si después de esto tendremos algún ingreso en casa, y los ahorros que tenemos son para la boda, pero veo que tendremos que tirar de ellos para sobrevivir, así que no se si quiera si al final podré celebrar la boda... Recortaría en invitados, pero después de haberles dado invitaciones me sabe muy mal decirles "oye que al final tú no vienes"... De momento el tema boda lo he dejado parado, como ahora me caso en octubre aún hay tiempo y si más adelante vemos que no llegamos pues habrá que aplazar para 2021
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, si conseguimos mantener la fecha será con muchos recortes tmb la boda, porque contábamos con los sueldos de estos meses, a ver como va todo😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración