Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen.trl
Súper Novia Noviembre 2024 Málaga

Tiempos para reservar

Carmen.trl, el 20 de Diciembre de 2022 a las 20:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda aunque aún me quedan 1 años y 11 meses de espera. Mi pregunta es con cuánto tiempo creéis que debería empezar a reservar las cosas, en concreto finca, iglesia, fotomatón, candy bar, florista o decoración. Para el tan vestido, complementos y peluquera...
Hola chicas!!
Estoy empezando a organizar mi boda aunque aún me quedan 1 años y 11 meses de espera.
Mi pregunta es con cuánto tiempo creéis que debería empezar a reservar las cosas, en concreto finca, iglesia, fotomatón, candy bar, florista o decoración. Para el tan vestido, complementos y peluquera intuyo que con un año de antelación esta correcto no? Es que a veces pienso que es muy pronto y si a lo mejor la empresa va mal, cierra o baja la calidad me puedo arrepentir de haber dado un dinero. Pero por otro lado veo que hay gente que para fechas cercanas a la mía ya tiene muchas cosas contratadas. ¿Cual ha sido vuestra experiencia?
Muchas gracias de antemano me estáis ayudando mucho en todo ❤️

36 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando las navidades puedes ir mirando donde quieres hacer el banquete y la iglesia por el tema de la fecha.
    Nosotros reservamos 1 año pensando que teníamos mucho tiempo y ya estaba casi todo cogido y todos los proveedores nos decían lo mismo que 2023 y 2024 son años de muchas bodas al ser los años de vuelta a la "normalidad total"
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado todo con 1 año de antelación sin problema de fechas, lo único que haría sí o sí antes sería la reserva del banquete para tener más opciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora en enero de 2023 ya abren agenda para 2024 y reservaría lo más importante que es iglesia, finca, fotógrafo y vídeo. Y ya pues hasta un año antes a coger ideas por pinterest porque poco más puedes hacer 😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos la finca, fotógrafo , videografo y maquillaje con 1 año y 7 meses de antelación. Y ya tenían algunas reservas por lo que si tienes claro que proveedores quieres yo te recomiendo que lo hagas ya. El vestido puedes mirarlo 1 año antes y el resto de cosas también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración