Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Barcelona

Tienda aire barcelona vía augusta

Cande, el 16 de Junio de 2014 a las 16:43 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola chicas,

Quería compartir mi experiencia en la tienda aire barcelona (calle via augusta, Barcelona) porque creo que os puede ser útil.

Me he comprado allí mi vestido, lo encargué en diciembre, el modelo OLOT. El vestido me gustaba pero para mi gusto tenía demasiado volumen y cola, pero me decidí a comprarlo dspués de que la dependiente me dijera que no había problema en hacer las modificaciones.

Después de la primera prueba, el vestido seguía con bastante volumen, por loq ue quitaron los can-can que lleva incorporados el vestido, pero aún así seguí con volumen. En la tercera prueba, a 10 días de mi boda, mi sorpresa fue que a pesar de seguir con mucho volumen, la solución (que era quitar rizo a la falda, que no dijeron en ningún momento) pasaba por pagar 250EUR, porque según ellas lo teían que enviar al taller porque sus modistas no aceptaban hacer más de tres arreglos. Evidentemente no estaba dispuesta a pagar más dinero por el vestido, ya que en ningún moemnto te explicabn que haya un límite de pruebas ni de arreglos, ys obretodo porque yo me quedé ese vestido con al condición de que se hicieran esas modificaciones.

Pues bien, la respuesta de la tienda ha sido "esto es lo que hay", "o pagas o no se arregla", "la culpa es tuya te tendrías que haber cgido otro modelo", "te has equivocado a elegir el vestido".

Considero lamentable el trato recibido en esta tienda, franquicia del grupo Rosa Clará, del que esperaba mucho más. No dudo de la calidad de sus vestidos, pero al atención al ciente es deplorable y creo que ninguna novia a 10 días de su boda se merece algo así. Hay otras formas de decir las cosas y de tratar a los clientes, ya que a parte de este incidente final el trato en todas las pruebas ha sido lamentable. Simplemente quiero compartir mi experiencia para que vigileis al acudir a esta tienda, sobretodo si estoas dispuestas a hacer modificaciones en el vestido, ya que al inicio parece que es un SÍ a todo para realizar una venta y luego te dejan tirada a 10 días de la boda, decepcionada y llorando. A mi ya no me sirve de nada, pero espero poder ayudar a muchas otras novias.

12 Respuestas

Última actividad por Monik, el 2 de Septiembre de 2014 a las 09:56
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi madre se compró el vestido allí y la experiencia fue en general positiva...si que hay vestidos colgados de novia q se ven muy rozados...nada que ver con Rosa Clarà...q mala pata q os pase eso con vuestro vestido...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia que tal tu experienciaaaa?? Me estoy asustando leyendo todo esto...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente el trato en esta tienda es bastante penoso... Yo intenté pedir hora varias veces y nunca podían, nunca me podían decir tampoco cuando iban a recibir vestidos de 2014... Lo mismo nos pasó con fiesta...

    Además, la tienda es muy pequeña y los probadores nada que ver con lo típico de una tienda de novias... Ah y el can-can de las pruebas estaba muyyyy roñoso.

    Tienes razón en que una marca del grupo Rosa Clará, que tiene tanto nombre, debería poner remedio a esto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis asustando. Yo tengo la primera prueba el 26
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo a mi me pasó una cosa tb con ellos, de la misma tienda. Me tenian que arreglar unos volantitos del pecho xk se salian, eso pasó desde que me trajeron mi vestido... en la segunda prueba estabamos igual, en la última me dijeron que me lo arreglarían y el día que me traje el vestido a casa "en teoria" ya estaba arreglado... cual fue mi sorpresa que a mitad del aperitivo los volantes se saliero... suerte del kit de costura que me llevé.... el lunes siguiente de mi boda llame para reclaramar y cual fue mi sorpresa y me dijeron que lo llevara que me lo arreglaria... pero ya PARA QUÉ!! ni una alternativa ni nada... con el pastizal de dinero que te gastas en el vestido para que no te le dejen bien... a si que.. yo tp recomiendo AIRE BARCELONA DE VIA AUGUSTA!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!!! si la propia diseñadora escuchase estas cosas yo pndria queja formal al consumidor y que les llegue y mira bien el contrato porqu si hay tantas condiciones deberian venir escritas en el papel....es una verguenza que despues de lo que pagas por un vestido pase esto

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte !! la verdad que rosa clara bcn se esta llevando una famaa..... ley hace tiempo que en diagonal tambien la liaron

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que haces bien en hacer una reclamación formal porque te han hecho la puñeta y no hay derecho que a 10 días de tu boda te encuentres en una situación así. Ánimo!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El olot es de los que tienen mucho volumen y no se soluciona quitando sólo el can can. Yo elegí uno de los que caen casi recto sin ser corté sirena y aún así le tuve que quitar el can can porque yo lo veía con mucho volumen. A mi me dijeron en la tienda que hay modelos que llevsn volumen interior y que es,difícil de quitar porque sería como confeccionar otro nuevo...eso es lo que tenían que haber dicho. También es cierto que sí querías uno sin volumen en la falda tenías que haber pedido eso porque es más fácil darle volumen a una falda de quitársela y será por vestidos de aire con menos volumen que se parecen al Olot...si casi todos los cuerpos palabra de honor con corte a cadera son iguales....lo único que cambia es el volumen de la falda.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Barcelona
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he decidido no pagar...no estoy de acuerdo con que la solución a estas cosas pase por el dinero...es una injusticia... No creo que las opcines en la vida sean solo para los que van con el dinero por delante. La verdad es que la encargada de la tienda me ha tratado peor que la dependienta, supongo que saben que tienen una clientela asegurada y no les preocupa...Llamé a atención al cliente de aire barcelona, pero al ser franquicias dicen que poco pueden hacer...Pero bueno, haré una reclamación formal por escrito. Un grupo como Rosa Clará no puede permitirse tener este trato a sus cleintes.

    Gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que mala pata.Y al final que hiciste pagaste el dinero imagino no? Desee luego que hay sitios que con tal de vender te prometen el oro y el moro y luego nada! Eso si, yo desde luego pediria hablar con la encargada o con la directora de la tienda sobre el trato a las clientas y por supuesto pondria una reclamacion.Servira de mucho o de poco pero al menos les incordio y les hago pasar un mal rato como el que ellas me han echo pasar a mi!

    Nada guapa que muchas gracias por avisar y no te preocupes que seguro que con volumen o sin el estaras preciosa!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lamentó que te gestan hecho esta faena!!! De verdad que las tiendas de novias y sobretodo de estas marcas conocidas últimamente dejan mucho que desear. Y sobre todo por cierto trato de las dependientas. Hay 6 millones de parados en el país y seguro muchos agradecerían poder tener un trabajo y atender con alegría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración