Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona

Tienda blanco y negro novias en el prat de llobregat.

Patri, el 3 de Diciembre de 2013 a las 11:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22


Hola chicas,

Alguna a oido hablar de esta tienda o ha ido a probarse o comprar su vestido de novia...parece bastante barata pero no he ido fisicamente y no veo comentarios por ningun lado para poder guiarme??Me ayudais

22 Respuestas

Última actividad por Marina, el 1 de Noviembre de 2016 a las 13:45
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia un 10!!!El trato maravilloso. Nos dejamos aconsejar y el vestido de novia le ha quedado perfecto! Mi hija tiene curvas y mucho pecho y se lo han adaptado como un guante. Además vive fuera y Mariola siempre le ha encontrado huecos para hacer las pruebas. Lo recomiendo 100%... y además yo(la madre) voy a ir super maravillosa con un estilo que jamás hubiera pensado llevar.Es una profesional porque no miente ( en otros sitios siempre le decían a mi hija que estaba guapísima cuando no era cierto) y sabe de lo que habla. Mi hija iba con una idea, pero Mariola estudió su figura y enseguida dió con la forma del vestido que más le iba a favorecer y a la vez pudiera disfrutar cómoda todo el día. Decidimos vestirnos con ella después de visitar otros muy conocidos . Mariola consigue lo imposible.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia mala, me dijo que me pedía un modelo ya que el que me dejo probar estaba reservado para otra persona. Me fije que tenia un hilo sacado de una parte concreta. Después de un mes!!!! de espera y de llamadas preguntando cuando lo iba a recibir me aviso que ya lo habían traído y que podía pasar a buscarlo. Cuando fui a la tienda lo recogí y al llegar a casa me di cuenta que era el mismo vestido que me había probado hace un mes con el mismo hilo sacado en el mismo lugar. Identico. No solo me había mentido si no que ni si quiera había cuidado el detalle del hilo....supongo me hizo esperar hasta que la otra persona no se lo llevase...A una amiga mía le arreglo una talla 46 de un modelo...le quedo fatal...ya que ella usa una 38. Y le cobro el arreglo, claro. Porqué no pide su talla?Mencionar también sus sugerencias de que adelgaces...te tienes que adaptar tu a sus modelos..Mi madre esperando unos zapatos hasta una semana antes de mi boda....sin poder arreglarse el bajo de su vestido...y nerviosa.Es cara, y hace lo que quiere, en definitiva. Confianza 0.
    Yo no volveré. Ni la recomendare nunca a nadie menos aun a una novia!!!!!!
    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2016 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia es muy muy buena, mi madre la conoce y es encantadora! me estuvo probando un monton de vestidos y hasta que no quedé conforme no paro de sacarme vestidos. Yo la recomiendo 100%. conmigo muy agradable. Respeto a todos los comentarios negativos.. pero a mi esta tienda m'encanta!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Girona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Ya sé que este post tiene un par de años. Pero para las chicas que lo puedan leer y que estén buscando una tienda para elegir su vestido de novia, se la RECOMIENDO sin pensarlo. Yo lo he encargado este mes de julio. Y justamente hoy acabo de volver para que mi hermana que ha venido de Irlanda se lo mire. Nos ha hecho un huequito dado que mi hermana se vuelve en enero hasta mayo y la boda es en junio. Mariola es un encanto de mujer. Es muy directa si. Pero prefiero que me digan las cosas claras y bien (por qué he de decir que no me faltó el respeto en ningún momento) que me digan mentiras por venderme el vestido. La tienda es pequeñita, si, pero no creo que haga falta más. Pues la tiene cuca y ella lleva su orden. En febrero tengo mi primera prueba y entonces mi madre se mirará el vestido. Y mi pareja va ahora en enero. Los precios están muy bien, hay para todos los gustos y bolsillos como en todos sitios. Pero es una profesional con todas las letras.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas despues de leer esto no se que hacer, voy a probar suerte, yo lo unico que quiero es un vestido bueno , bonito y barato jejeje
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que decir de este lugar, he ido dos veces ...y FATAL.
    La primera a acompañar a mi amiga a por su vestido de novia....y no nos gusto nada su trato,ni la tienda, ni los vestidos.
    No puedes elegir lo que te pruebas, tiene temporadas pasadas y te prueba lo que ha ella le conviene. No paro de criticar a mi amiga, que si te la que adelgazar, que si le colgaba chicha por aquí y por allá, la comparaba conmigo ppr que yo soy mas delgadita, y le molestaba q hubiéramos ido dos perdonas con ella e incluso que que nos movieramos por la mini-tienda....porque pidabamos la alfombra.
    Y con mi madre, hace poco....fui a mirarse su vestido para mi boda, y horrible....había cogido dos citas para la misma hora, dejo a mi madre medio vestida mientras probaba a otra persona....y cuando termina con ella ...le dice a mi madre que ya no tenia tiempo para ella.....Asia nos fuimos con una cara de tontas increible.
    En cuanto a la tienda....no tienes sitio ni para moverte ...todos los vestido aplastados los unos contra los otros....incluso los de novia....Y ella todo el rato, y su madre que siempre esta en la tienda, no dejan de decir que su tienda es exclusiva, que viene gente de alta alcurnia...que si saben mucho.....y luego no saben ni comportarse ni tratar a sus clientes como se merecen.
    Yo no la recomiendo a nadie.
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!

    Pues veo que ya tienes tu vestido y todo, pero igualmente comentaré para quien le interese leerlo!!!

    Yo era del prat desde pequeña (ahora de viladecans) y mi madre se casó otra vez (bodas de plata) hace 4 años, y fue a esa tienda a probarse vestido. La mujer que la atendió muy bien, le sacó muchas cosas, le asesoró, vamos lo que decís... que no se limita a sacarte catálogos y tal sino que te aconseja y te propone vestidos que en el catálogo dices: que feo! Y luego probados quedan genial.

    Sobre el precio no sé que deciros, tenia marcas caras y las marcas hay que pagarlas... mi madre queria algo sencillo y no gastarse más de 1000€ con lo cual fue de tienda en tienda y al final se lo compró en la tienda Victoria de Viladecans, que también muy bien!

    Yo igual voy para mirarme vestidos y ya os contaré!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que tengais tan buena experiencia. Yo las dos veces que he ido una para acompañar a una chica que se probaba su vestido de novia y otra vez para mirar vestido de fiesta, no me ha gustada nada el trato recibido. Son muy pesadas parece que tengas que salir de alli con el vestido si o si. Y si dices que no o lo que sea dan puerta rapido, paree que te echen con una patada en el... . Yo la verdad que no lo recomendaria en absoluto.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lunes ya recojo vestido finiquitado uuuuff que poquito me queda....y deciros chicas, que Mariola es muy maja, si que es verdad que lo que piensa te lo casca (es sinceraa) y te asesora en todo lo que pueda, a mi la experiencia en comprarmelo y las pruebas a estado en todo muy bien y ayudandome en todo,y te da truquitos de como sentarte caminar... de caro no tiene nada yo en vestidos novia de los mas baratos.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri! pues seguro que esta al caer!!

    yo me caso el 20 de Septiembre y me muero porque me llame Mariola para la prueba, aunque reconozco que la mia será en Marzo o Abril...

    seguro que te llaman pronto, ya me contaras la experiencia!

    slaudos

    Vero

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la conozco en persona, pero llame para preguntar por un vestido y la chica q me atendió fue encantadora. Me animó a pasarme por la tienda a q me probara vestidos y q me asesorara, ya q es asesora de imagen según me comento. No creo q vaya porque me queda un poco lejos, pero me da hasta pena porque cuando ves a gente con tantas ganas de trabajar es de agradecer!!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final tb lo encarge aqui y creo que bien, aunque aun no me han llamado pero estarán al caer!!! Cuando te casas? yo el 12 julio asi que espero que en breve tenga mi vestidito para q me lo arreglen a la perfeccion!!!

    Y ya os ire contando todo tod!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me trataron fenomenal, hasta me supo mal no comprar alli el vestido, pero bueno...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues francamente...yo lo he encargado allí y estoy encantadísima!! al resto de tiendas que he ido se limitan a sacarte carpesanos con fotos de modelos y aeegir vestido, te lo prueban y poco mas. Sin embargo, la encargada de la tienda es profesional 100%, te hace varias preguntas a cerca de como será la boda, presupuesto y te pide que te dejes asesorar, que en vez de que escojas cualquier vestido que a las modelos siempre les queda genial...que te dejes asesorar por ella, que lleva muchos años y te dirá cual te puede quedar mejor. En mi casoi quedé encantada porque no me había encontrado hasta entonces una dependienta igual, sabia de peinados, de maquillaje...y me saco un vestido que no esta ni en ningún catálogo, es un vintage de una colección de Manuel Mota espectacular.

    Yo lo recomiendo 100%, la tienda es muy sencilla, pero,,,cual es el problema? bajo mi punto de vista, de lo mejorcito que he visto.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto mi madre como yo nos compramos allí los vestidos y tengo que decir que el trato de la dueña genial, pero de su madre que está allí todo el día fatal.

    El día que fuimos a elegir vestidos, a mi madre le dijo sobre uno que estaba mirando "tu no puedes llevar ese porque tienes papada", luego cuando me vio en ropa interior hizo comentarios desagradables sobre las estrias que me había dejado el embarazo en la barriga y que me había destrozado el cuerpo. No sé como no le contesté en ese momento

    Durante las posteriores pruebas no hacía mas que repetirme que estaba gorda y que tenía que adelgazar para la boda.

    Y bueno, sobre mi vestido, era el modelo distancia de La Sposa, le insistí que me ajustasen bien el pecho porque es palabra de honor y tengo el pecho grande, pues en la última prueba aun me bailaba un poco y me dijo que cuando lo recogiese estaría perfecto, mentira..me pasé media boda casi enseñando el pecho.

    El de mi madre otro tanto, no le pusieron el bajo a la altura que ella quería y no le cerraron el escote como ella había pedido.

    Esta es la tienda, para que os hagais una idea, detrás de la persona que hizo la foto está la puerta de cristal a la calle, así que si te ven probartelo desde la calle.

    mi vestido

    Fijaros en el vestido de mi madre, zona pecho izquierdo, se nota que le queda holgado. Y del largo, ella lo quería por la rodilla y se ve que se lo dejaron mas largo.

    invitada

    Yo personalmente no la recomiendo, aunque unos meses antes fue mi prima y quedó encantada.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejejej entonces yo fuí la afortunada por que no dejo de atenderme ni una vez!!! yo la verdad que de precios no le pregunté por que fuí por un modelo en concreto que en barcelona solo lo tenía ella y lo mandaba a londres

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia se pasó por allí y me dijo que la estuvo interrumpiendo todo el rato cogiendo el teléfono, etc. Pienso q es una falta de educación, si tienes una client presencial lo primero es atenderla a ella. También le dijo lo de que se pasara más adelante y sobre precios le comentó a partir de 1200 (a mi no me parece barato). En fin, por lo que sé no tiene intención de volver.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo fui con mucho más tiempo que tú y no me dijo nada. Es más hizo lo imposible para que pudiese ir por la mañana ya que tenía que ir para poder probarme un vestido que mandaban al extranjeroy era la única tienda que lo tenía en barcelona y me saco un montón de vestidos!
    Que pena que nos toque el mal día!!! a mi me han tocado en otros sitios

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo fui a preguntar y a mi el trato de la chica no me gusta nada.... Fue a una de las primeras q fui, y mi suegra me dijo q era un poco cara no se si será verdad xq cuando fui a preguntar la chica no me dio mucha información q digamos ( le pregunté x las empresas q trabajan y los precios desde y hasta? Le pedí un catalogo y dijo que no tenían) también te diré que yo me caso en mayo del 2014 y fui en noviembre del año pasado pero ella me dijo q fuese más adelante..... Ella c lo perdió!!! Ya q me compre el vestido una semana después d esa en otra tienda donde le dio igual cuando me caso y me dieron toda la información q necesité.Puede q ese día no estaba en sus mejores días la atención al cliente.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me suena,.. me pilla bastante lejos de donde yo vivo, sorry

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido, la tienda no es muy grande pero tienen bastantes vestidos, lo malo que tienes que probartelos en un probador y te sacan en medio de la tienda y te ven desde la calle, lo bueno que la chica es muy atenta y sabe asesorar muy bien

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la recomendaron para que fuera por el traje de novio, pero al final no sé qué va a hacer. Yo no he ido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración