Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ldgl
Madrid

Tienda la rosa azul: vestidos de fiesta para novia y complementos econÓmicos y originales

Ldgl, el 17 de Noviembre de 2012 a las 01:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola a todas!

Me consta que, en algunas ocasiones, ya sea por motivos económicos, o bien por cuestiones de preferencia cuando se celebra una boda civil, íntima o sencilla, algunas novias prefieren lucir un vestido de fiesta en tonos blancos, crudos, champagne, rosas...

El caso es que, esta tarde, dando una vuelta por un centro comercial de Madrid, me he fijado en una tienda que se llama La Rosa Azul (http://www.rosaazul.es/), en la que tienen una amplia gama de vestidos de fiesta, cortos y largos, en multitud de colores. Los hay en blanco, sencillitos y bonitos, por poco más de 100 euros (aparte de los propiamente de novia, que también tienen, desde 500 y pico euros). En la tienda también venden muchos boleritos por entre 20 y 40 euros, zapatos, tocados originales (me ha sorprendido ver birdcage, aunque no en blanco, más pensados para invitadas, me imagino, aunque quizá los hagan por encargo), cancanes...

La cadena sólo vende en Madrid (aunque en la página web hay una sección de venta on-line en construcción), aunque tiene establecimientos en cuatro centros comerciales (Plenilunio, Parque Corredor, Isla Azul y Gran Plaza II), por eso no sabía si incluir el debate en el grupo Madrid o en moda nupcial, pero, finalmente, me he decantado por esta última opción, pues he pensado que, quizá, a alguna novia pueda interesarle pasarse por la tienda, aunque no sea de Madrid, si busca algún vestido de fiesta baratito para su día B, un bolero económico...

Espero que a alguien le sirva la información.

Saludos cordiales Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Marzo de 2018 a las 19:34
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería saber si tenéis tallas grandes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los vestidos vienen de una tienda del chino de cobocalleja el polígono Ire uno de estos días allí y comprare mi vestido a mitad de precio por ejemplo el q me gusta cuesta unos 300 pues llame al chino de la tienda y para mi sorpresa hacen precio especial por vestido individual ósea me puede costar 150 euros también venden por 10 lotes Todos los vestidos son del chino de cobocalleja
    • Responder
  • A
    Madrid
    ADA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado pasado tuve una boda y llevé un vestido de fiesta comprado en Rosa Azul del centro comercial Isla Azul. Debo decir que no estoy nada satisfecha ni con la atención del personal ni con los arreglos del vestido. La atención que te dan no es para nada personalizada, quieren despacharte cuanto antes y si es necesario te dicen que algo está bien cosido aunque no lo esté. He tenido que hacer multitud de arreglos a mi vestido e ir en varias ocasiones incluso habiendo pedido cita previa porque no me han atendido una vez que llegué allí, una vez por no haber modista (habiendo llamado el día anterior para preguntar si les venía bien que fuera ese día) y otra vez porque la persona que me tenía que coser el vestido no había ido a trabajar. Los arreglos te los hacen el mismo día que vas a por el vestido aunque hayas dado 3 semanas para que lo hicieran, al menos ese fue mi caso y así tuve que estar casi 3 horas para que me lo dejaran bien. Entre unas cosas y otras tuve que acercarme a la tienda 5 veces: el día que lo elegí, dos días que tuve que volverme a mi casa sin ser atendida y otras 2 veces para los arreglos, porque la primera de ellas tenían prisa porque tenían que irse a comer aunque yo había llamado para preguntar a qué hora podía ir y me dijeron que no había problema en ir a las 15...increíble.
    Una vez en la boda se me descosió el tirante porque sólo tenía 3 puntadas.. y un arreglo del pecho se quedó medio descosido.
    No recomiendo esta tienda para nada aunque tenga buenos precios. Un servicio malísimo.

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tienda tb existe en xanadu, pero dando mi opinion personal, los vestidos me parecen caros para la calidad que tienen, el atendimiento bo es el propio de una tienda de vestidos de fiesta si no mas parecido a la de un zara o stradivarius y los zapatos son igual de comodos o con la misma calidad que en un bazar chino
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! alguna se ha comprado algún vestido de novia aquí?Ayer entré de casualidad y me probé un vestido super bonito y muy bien de precio (799 euros). Se parecía un montón auno de Aire Barcelona que me probé, y que costaba unos 1000 euros más...así que por ese precio y para llevarlo un rato me lo estoy pensando muy mucho!!!

    Gracias!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en 1001 bodas no fue del todo buena.opino igual k la creadora del debate.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas no se donde los harán ni de donde sean los dueños, ya que la mayoría de ropa que nos compramos de marca está fabricada en china, esto no es algo nuevo; pero si voy a dar un voto a favor a esta tienda. Los precios están muy bien, los tejidos son muy buenos y la atención es fantástica. Lo digo porque mi madre se ha cogido su vestido allí y todos sus complementos (en marzo va a que la modista se lo ajuste), yo me he comprado mis zapatos de novia (son buenos y cómodos, además de baratos) y los vestidos de las niñas de arras también los he cogido allí (también en marzo le harán los arreglos además nosotros queremos cambiar el color del fajín y lo único es que nosotros tenemos que llevarle la tela a la modista pero ella nos lo hace). Mi experiencia es fantástica!!

    • Responder
  • S
    Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !! En primer lugar deciros que los vestidos son chinos como los propietaros de la tienda..Tienen la fabrica en cobo calleja en Madrid.Son de lacasadelosvestidos.En primer lugar vestidos cortos de 70 a 150. aunque la media son 80/90 e y largos de 180 a 380 e la media son de 200/250 ..casi todos , los que tienen baratos , como los que dicen son como camisones..en fín son vestidos de 40 e en cobo calleja que los venden por 200. las dependientas son españolas y no pueden decir que son chinos !! para la mala calidad..No adniten ca cambios una vez reserves , incluso no saliendo el vestido de allí , y sin haberko arreglado ,

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer pasé por una de sus tiendas y me quedé impresionada con los precios! Además tenían el escaparate con vestidos en tono menta, que me encanta, y un vestido de novia bastante mono por 199€!!! Además tenían ropita de pajes muy monos y zapatos lindísimos!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del corte ingles lo dije mas que nada porque yo era de las q decian ufff no son caarisimos y mira justo cuando fui a mi prueba del vestido,pronovias esta pegado a la seccion de fiesta y al mirar me lleve una sopresa y no me lo pense y me lleve el vestido. Lo de mustang ainssss que te voy a decir yo que trabajo con esa marca,entre otras y se vemde como churros,eso si dentro de lo sintetico,es mejor que otras pero vamos para mi gusto carisimo para lo que son.
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me imagino! Jeje No pasa nada, de verdad, cada quien tiene su opinión Smiley smile Un abrazo!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. aver si un finde me pierdo por madrid y miro cosillas...jeje

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues sí, quizá hayan mejorado, aunque tb puede ser que dependa de la tienda, o incluso del día... Es posible que el día que repongan todo tenga un mejor aspecto, y peor si el stock se acumula a lo largo de los días. Yo no miré ningún vestido detenidamente con la intención de comprarlo, simplemente eché un ojillo a los de fiesta en tonos claritos y a los de novia porque me llamaron la atención, y me causaron buena impresión, pero, para que nadie se llame a engaño, como gustos hay tantos como los colores, sería mejor que cada quien lo comprobara por sí mismo.

    En cuanto a los zapatos, llevas toda la razón, muchas veces te venden modelos para los que te saben cobrar a base de bien, e incluso de marcas bien conocidas como Mustang, y luego resulta que son de polipiel o algún otro material sintético que se ve te puede hacer polvo el pie... Así que hay que armarse de paciencia y buscar...

    Por último, sobre los vestidos de fiesta de El Corte Inglés, yo en alguna ocasión los he visto por en torno a ochenta euros así de gasita, con caídita, muy bonitos; creo que eran de su línea más baratita, Easy Wear.

    Un saludo!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si no te digo que donde los vistes estuvieran en perfectas condiciones, yo solo te digo por lo menos en islazul cuando yo fui y alli no los tenian tapados, por eso te digo que a lo mejor ahora han cambiado.

    Yo tampoco me llevo nada por opinar bien o mal eh? que yo no trabajo ahi ni nada jeje.

    Es mas ahora que me acuerdo yo abri un debate avisando de que abrian la tienda en islazul para avisar a las chicas

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente es una opinion, com bien dices eso deben ir las chicas y ya hagan lo que prefieran.Yo lo digo por he ido en un par de ocasiones sobretodo cuando abrieron que yo todavia no tenia ni mi vestido de novia y sinceramente estaban todos amarillos.Me comentaron que esque eran color champagne pero cuando me dio por ver alguno detenidamente estaba a dos colores, blanco y champagne como me decian,vamos que staban amarillos y me la quisieron colar. Eso no quita que ahora que llevan un par de añitos mas o menos se hayan puesto las pilas porque tienen mas ventas y esten los vestidos en mejor estado.Tambien es verdad que la tienda de pleni esta mucho mejor organizada jajaja.

    Y los zapatos pues la verdad que me fije en los de fiesta porque bueno siempre intentas gastar un poco menos por los gastos que lleva ir a una boda.Sinteticos, si hija como en la mayoria de los sitios, si se quieren buenos son una pasta o por lo menos con la plantilla de piel jeje.Yo tengo zapatos de fiesta en mi tienda por 55e y son cacafuti asique imaginate.

    Los de fiesta son bonitos pero me dolia mucho gastarme 250e en un vestido que era de licra totalmente, pro eso comento tambien lo del corte ingles, poruqe en una de las veces que fui a la prueba d emi vestido de novia mire en fiesta y encontre el que me compre para la boda de mi hermano por 140 de tul,con encaje y raso,vamos ni punto de comparacion.

    Pero lo digo que todo va en gustos de cada una.La verdad esque no he vuelto a entrar con lo cual han podido mejorar mucho

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y, por cierto! Los vestidos de la colección de novia propiamente dicha de la tienda, estaban expuestos, sí, pero guardaditos en sus correspondientes fundas, por lo que para nada presentaban un aspecto amarillento. Yo no me echo nada al bolsillo al hablaros de esta tienda, y tampoco pondría la mano en el fuego asegurando que su calidad, es excelente (pero, hoy en día, qué ofrece una calidad excelente, si hasta de las grandes firmas hay críticas...) pues no me he llegado a comprar ningún vestido. Simplemente quería comentaros su existencia por si alguien está en la situación de que necesita o prefiere un vestido de fiesta en tonos claritos para su enlace, y quiere valorar por sí mismo si alguna de las cosas que allí venden le conviene.

    No todo el mundo puede o quiere ir a Pronovias, pues circuntancias hay miles, y es bueno, por lo menos, en mi opinión, saber las opciones que existen, aunque la verdad es que, afortunadamente, éstas cada vez son mayores en el mundo de la moda nupcial para quienes no pueden permitirse acudir a las grandes firmas o los diseños de éstas no entran dentro de sus preferencias.

    Un saludo!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Esther:

    De la tienda que está en Isla Azul, la verdad, no te puedo decir, pues sólo he estado en la de Gran Plaza II y Plenilunio, y, francamente, no he visto los vestidos estén amarillos. Puede ocurrir que quizá los de ese centro comercial estén muy manoseados por la gente. Pero bueno, como ya se ha dicho en otro debate, de todos los sitios hay opiniones buenas y malas, y está bien, porque así la gente puede valorar mejor, aunque yo creo que es mejor que, quien pueda y esté interesado, vaya y vea los artículos en persona. Y lo de que los vestidos estén hechos en China... Pues mira, a mí, sinceramente, eso, no me echa para atrás, pues, muchas veces, aunque te compres una prenda en una "gran boutique", ésta ha sido fabricada en China o Corea. Seguro que muchos de los artículos del Corte Inglés, que, me parece, muchas veces está demasiado "sacralizado" (y ello no quita que, como bien dices, a veces tienen ofertillas en vestidos de fiesta, aunque nunca los he visto en tonos blancos, para novias que necesitan o prefieren un modelo de este tipo) tienen esta procedencia.

    Y en cuanto a lo de los zapatos, es verdad que tienen mucha variedad, pero la verdad que fue lo que peor impresión me dio, pues desprendían olor a plástico, y yo creo que los zapatos, sobre todo los de novia (que tienen que aguantar mucho trote) deben ser buenos, de piel, y no por cuestiones debatibles de procedencia, fabricación, marca, etc., sino por la propia salud de los pies.

    Un saludo a todas!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco la tienda,mas que nada xq curro en islazul.Sinceramente para novia no compraria.En mas de una ocasion he entrado a echar un vistazo y estan todos los vestidos amarillos y toque un velo y arañaba. En fiesta si tienen mucha variedad,pero ya me xomentaron que son todos de china.Yo para la boda de mi hermano me probe alfuno y sinceramente pagarles 250e de uno que no me resulto feo,no me hacia gracia.Aconsejo que paseis por el corte ingles muchas veces tienen vestidps baratisimos y mucha mejor la calidad. Eso si la tienda tiene zapatos de todos los colores con los bolsos a juego.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso aunke este el debate aki, pasate por el grupo de tu comunidad si hay algun debate de alli q preguntesn por tiendas en madrid donde comprar vestidos de fiesta, o de boda civil q no sean novia o algo, dales el nombre de esta tienda q seguro q les va genial!!!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, seguro que a muchas chicas les vendrá bien.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre vienen bien estas cositas,gracias por compartirlos!!Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, aunque posiblemente ir no iré..en todo caso lo compraré x internet cuando este listo!!!! Gracias x compartir wapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración