Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba

Tienda Menbur

Carmen, el 16 de Octubre de 2018 a las 12:00 Publicado en el Grupo Córdoba 0 20
Hola!!! Sabeis si La tienda de zapatos de Menbur tiene tienda fisica en Cordoba?? Se que hace un par de años si tenia pero ahora me han comentado que no!! Si pudiera informarme alguienn!! Graciasss

20 Respuestas

Última actividad por Vinyagaladhiel, el 28 de Junio de 2022 a las 14:57
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el centro comercial Nevada de Granada también hay tienda Menbur con muchísimos modelos, por si os viene mejor Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me pasé por Membur Sevilla, no tenían todos pero me explicó que puedo pedir los tres modelos que me gusten más de mi número para la mi próxima cita. Yo lo encuentro muy útil.

    Suerte

    • Responder
  • Asun Sabater
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contesto tarde, pero queria decirte que no eres la única. A mi también me trataron así, y eso que yo llevaba clara mi idea de tacón gordo bajito y de color, pues me hizo sentir como que lo que yo quería no lo iba a conseguir a corto plazo que me aclarara bien (cuando yo lo tenia perfectamente claro) ni me aconsejó ni nada. Después de esperar 1 hora en la puerta para poder entrar...horrible mi esperiencia.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Un poco tarde contesto yo, porque ando buscando zapatos y tampoco se dónde buscar, ya que habeis hbalado de Calenda pongo yo mi opinión.. fuí por ver lo que había, y por probarme unos que me gustaron a ver cómo me quedaban puestos xk tengo el pie muy ancho, pues nada mas atenderme me dicen que si los quiero blanco o de color, y le digo que realmente no lo se.. con lo que yo me vea cómoda y que me guste, la muchacha me dijo que si es de novia tendrian que ser blancos, sino no son de novia (bajo mi humilde opinión yo pago y yo me pondré lo que me de la real gana) digo yo! También me dijo que primero aclare mis ideas y luego vaya... Pues soy de no llevar una idea y llevarme lo que me siente bien y me guste. No sé porque echan a los clientes atrás de esa manera.
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómooooorl???? Smiley surprise patidifusa me dejas... Yo cuando fui la chica fue muy maja, aunque tardé 10 minutos en irme porque iba buscando un modelo y un color en concreto que ya no quedaba. Joer, pero me dice algo así y le enseño por dónde se puede meter sus tacones de 10 cm Smiley xd he leído a más chicas decir que ese señor es muy propicio a decirte lo que tienes que llevar y lo que no, tanto que fui con la intención de decir que era para invitada, que le llego a decir que estoy buscando unos zapatos negros para novia y lo mismo me ata hasta que llegue el psicólogo de las 19h jajaja
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues veo que voy a tener que ir a Sevilla! Jejejeje Yo también ando enamorada de los de Menbur que, además de gran variedad, tienen zapatos que no son de piel, que es lo que yo busco.
    Yo pregunté a Calenda en redes que si no tenían que no fueran de piel y su respuesta fue exclusivamente un NO, en mayúsculas y bien grande 😂 Pues nada, no se preocupen que yo NO iré a su tienda.
    Iré a El Corte Inglés y, si no, espero encontrar los míos en Sevilla 😃
    • Responder
  • Cris.l
    Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba
    Cris.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte!!! Yo fui dos veces una para mi y el hombre no me atendió para nada bien... me dijo directamente que un salon cerrado no se llevaba🤣 y digo vale! Y luego para mi suegra... que le dijo que menos de 10cm una madrina que no... que si no lo entendia a las 19h llegaba el psicologo a la tienda. Me pareció fuera de lugar por lo tanto para mi nunca volveré como comprendereis.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q zapato te has comprado? Pon foto q los veamos jeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Pues no definitivamente no hay tienda menbur en Cordoba! Yo los e comprado en Calenda y hay una infinidad de modelos y a cual mas bonito!!😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya encontre mi zapato 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Fui al corte ingles pero no habia nada mas que dos tipos de zapato de novia!! Al final en Calenda encontre los mios!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por la informacion!! Fui a Calenda y a mi me tratatron genial no lo siguiente! Graciass
    • Responder
  • Cris.l
    Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba
    Cris.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui un finde a Sevilla y me probé el modelo que queria y me lo mandaron a casa porque no habia de mi numero. Te lo recomiendo si tienes tiempo! Los mios no son clasicos de novia, queria algo ponible para despues, pero intenta ir tienen muchos modelos preciosos y son super amables. Yo despues de patearme Calenda (que no me gusta nada la atencion), Isabella, Corte ingles,etc. Acabe en Sevilla!

    Suerte❤️
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    ¿Has preguntado a las novias de tu provincia? Te paso el enlace Smiley winking

    Novi@s Córdoba 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    Un besito!

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas menbur la marca la trabaja corte ingles no se si en novia pero lo puedes preguntar

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!La tienda de membur la cerraron hace tiempo, ahora mismo sólo puedes comprar por internet o encontrar alguna zapatería que los tenga
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no tiene pero sí que venden membur en algunas tiendas d novias como higar novias.. lodi , karmine, y pedro miralles si venden en calzados calenda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Esque yo e visto unos que me han encantado por la web, pero claro... un zapato de novia no me lo compro online, me gustaria probarmelo y vermelo... a ver si nos sacan de dudas!! Jeje ya que hace dos años si que habia tienda ya que mi madre para la boda de mi hermano se compro los zapatos de madrina alli!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no tengo ni idea!! pero me interesa!! me quedo por aqui! me encantan los zapatos de menbur y es un poco arriesgado comprarlos online.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración