Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2018 Cantabria

Tienda pekebebe fraude

Maria, el 30 de Agosto de 2019 a las 17:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chicas os comento que he visto en las noticias que la empresa pekebebe, con tienda física en Jerez de La Frontera, está siendo denunciada y de hecho ha disto saqueada por la gente, por fraude. Os lo comento por que me sonaba el nombre y resulta que lo tenía en favoritos de tiendas de compra online por que vi ahí el carrito a muy buen precio. Yo no compre nada pero por si alguna compro algo que igual se tiene que poner en contacto con facua o algo. La página ahora mismo no funciona.

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Noviembre de 2019 a las 18:25
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, a nosotros nos llegó todo bien desde Mainada, también cogimos un jane (muum) que estaba de oferta y todo ok y súper bien embalado. A ver si consigues que te lo arreglen.


    A mi para comprar cosas de bebé me gusta mucho Bebitus, tuve que hacer una devolución de una silla de coche porque me equivoqué de modelo y me mandaron un mensajero a casa para recogerla sin ningún coste. De 10!
    • Responder
  • M
    Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes yo hace 2 semanas compre un carro de Jane en mainada en oferta y vienen todas las capotas deformadas no se qu dan en su posición la capota y un capazo tiene 2 hollos undidos para adentro por una mala costura y les digo que me devuelvan mi dinero y no me contestan y van dos semanas dicen que me mandaran las capotas cuando hay varios desperfectos y solo te prestan atención al comprarlo de una vez que lo compras pasan de ti Ami me dejan en visto no me cogen la llamada NUNCA COMPREIS EN MAINADA DE VERDAD LLEVO UN CQBREO 2 SEMANAS SEGUIDAS BOI A DENUNCIAR DIRECTAMENTE AVER QUE SE PUEDE HACER MENUDA TIENDA JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS Y CON EL DINERO UN SALUDO
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, no sabía nada de esto, esta semana hemos comparado un carrito para regalárselo a mi hermano y estuve mirando esa tienda, pero al final lo compré en Mainada. Espero que llegue todo bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ha habido varios debates de perjudicados. Espero que tengan suerte.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! A ver a ver, no sabia que lo habían cazado. Pues somos un montón, a ver cómo lo hace.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, vaya faena... por lo que he leído el dueño ha sido detenido. A ver si hay suerte y podéis recuperar lo invertido 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... bueno vosotros lucharlo. Que pena de gente que juega con el dinero y las ilusiones de los demás... ánimo!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una engañada 😟
    Estamos con abogados pero he visto que el dueño directamente se ha pirado, así que lo mismo no vemos un duro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración